RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

van a festejar mas si quedamos eliminados que su propio torneo y “copa”

4 Me gusta

jaja era sarcasmo lo mio

1 me gusta

“Empatando y ganando” ¿Así? No me digas.

Está el campeón de América en frente por más que se tenga el nivel de Flandria.

No te olvides de eso.

Pudieron liquidar la serie y no lo hicieron.

Eso con River lo podés pagar CARISIMO.

Hay tres semanas para preparar física y mentalmente a los jugadores para que salgan a comerse a los basureros.

9 Me gusta

Nunca dije que la cierre esta cerrada, de hecho le tengo mucha fe a River.

Lo que estoy diciendo que ya si ganar 1-0 de visitante es mal resultado, que carajo es buen resultado???
Tienen que ganar 4 a 0 de visitante para decir que es bueno entonces, y si ese fuera el caso, de local te harian 7 jaja.

Escucharon que el Vasco dijo que a la primera piedra que tiren en Rosario se va? Otro abandono en el mismo año? Me muero si llega a pasar jajaj

3 Me gusta

Si River queda eliminado se cuenta como título número 66. Qué de estrellas que sumaron este año, casi tantas como quebraduras de rivales.:mrgreen:

3 Me gusta

Según ellos, los que abandonaron fuimos nosotros encima

No hay con que darles

1 me gusta

Cuando 3 meses atras queria terminar si o si un partido contra rivales que su propia hinchada casi dejó ciegos…

Que otra cosa se puede esperar de una basura bostera?

5 Me gusta

Jajajajajaja si los comegatos le hacen sentir el 20% de rigor a los jugadores de bosta del que le hacen sentir a un hincha visitante, vokita nunca más en su horrenda historia va a querer cagar a un club rosarino

se van de la cancha y después empiezan a decir que central abandonó y que le dieron los puntos por escritorio
prefiero perder una gamba que ser de boca

5 Me gusta

Flor de ladri…

jajajajajaj hay que ser muy hijo de puta para hacer ese afiche ajajajaja

Hablando totalmente en serio, me gustaria muchisimo que el domingo fallezca algun jugador, integrante del cuerpo tecnico o dirigente en Rosario

El periodismo los defendería a más no poder. Sólo quiero ver equipo+hinchada unidos. En la cancha cagando a patadas y la hinchada insultando, haciendo quilombo, metiendo piedrazos a más no poder. QUE ABANDONEN COMO PUEDAN

1 me gusta

Estos son los comentarios que no suman, la soberbia y minimizar al rival es lo que NO se debe hacer y este equipo lo sabe… Vos tendrias que saber mas que nadie que para llegar donde llego este equipo se debió de mucho trabajo pero por sobre todo HUMILDAD QUERIDO, no la de Calito eh…

2 Me gusta

Disculpa no, pero este comentario es tipico del foro de la mierda. No pregonemos lo que defenestramos…

7 Me gusta

Al revés campeón, el que lo estaba dando muerto a River era el otro, por eso le puse que al campeón de América no lo tenés que dar por vencido antes de tiempo.

¿Me viste poniendo que River le iba a hacer siete goles? No. Simplemente puse que no lo den por tomuer, como dijo carlitos Sánchez.

2 Me gusta

Cada vez que los bostis se mandan una nueva mas lo odian los demas clubes del futbol argentino, no solo nosotros sino todos, a veces pienso que es bueno que ganen cosas de esa manera asi mas asco le tienen los demas.

Vean esta secuencia de esta pagina:

[SPOILER]

[/SPOILER]

3 Me gusta

No, te vi minimizando al rival que es PEOR… Que ellos digan lo que quieran de River, que nos den por muertos todo lo que quieran maestro pero nosotros no caigamos en esa, simplemente eso

Andá a comprar alfajores mejor, querido. La comprensión de texto no es lo tuyo.

1 me gusta