RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y me extraña un poco ese odio. River hasta llegó en algún momento a usar como alternativa la camiseta de Peñarol, eran clubes amigos. Quizás se me ocurre que ese odio no venga por el hecho de que odien a River, sino que no quieran que EL EQUIPO DE GALLARDO salga campeón (recordemos que allá se retiró en Nacional y con el Bolso salió campeón como DT también).

5 Me gusta

Es curioso lo que pasa con Peñarol… Institucionalmente somos amigos (casi hermanos): Peñarol jugó los partidos de inauguración del Monumental y del viejo estadio de Palermo; además, vino a jugar en varios aniversarios del club, y estuvo en la despedida de Enzo.

Ahora, a nivel hinchadas, se identifican más con Bosta.

Con nacional es al revés: los hinchas del tricolor simpatizan con River (se ven muchas bandas rojas en la popular de Nacional); pero institucionalmente no recuerdo gandes acercamientos.

Curiosidades del fobal…

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ ME ESTOY MURIENDO LA PUTA MADRE NO DOY MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAAJJAAJA

Necesitaba ver ese video de nuevo y ya con los subtitulos es una obra de arte hermano jajajajajaja

Pasa que Peñarol cree en la mística como bosta, el rojo y el pincha. Es mas son mas amigos del pincha que de cualquier otro club. En realidad se mofan de nosotros por esa final perdida en el 66 pero cuando ganamos se les nota una vena increíble. Igual Peñarol y nacional son dos clubes extintos con historia. Son dos museos nada mas hace 30 años que no ganan una copa internacional.

igual, yo vi que esta repartida la simpatia entre boca y river, es mas, varios directamente se denominan “hinchas de river”
Lo que si note es el asco que nos tienen a los argentinos en general.

Seria interesante leer opiniones de los hinchas de Nacional.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

para pasar el rato…
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=36721.0

JavierDM
Idolo del Club

Socio N° 92614

Re:Somos los que formamos a Orion
« Respuesta #7 : mayo 15, 2015, 09:26:57 »
Cómo falta de solidaridad de Orion con sus pares??? Si él es barra brava de Midland, acaso no saludó a los barra bravas de Boca??

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

//youtu.be/CiMCRFlhQ_c

No sé si ya lo pusieron, pero esto es increíble.

12 Me gusta

En los comentarios al pie de las notas de olé un bostero puso esto:

"…ME CHUP4 LA PIJ4 LAS ELIMINACIONES DE ESAS DOS COPITAS A MANOS DE RIVER ( LA SUDACAC4 NO EXISTE Y LA LIBERTADORES NO ES LO QUE ERA, HOY EN DIA ES UN TORNEO DE CABOTAJE PARA EQUIPOS CHICOS DE mejico Y DEMAS).

PERO DE LOS 5 GOLES DEL VERANO NO TE OLVIDAS MAS.

ADEMÁS , CON CRUZEIRO TE QUEDÁS 5COPA YA QUE ES TU PAPA…"

…Es lo mas bizarro que lei hasta ahora, como se quedaron afuera la libertadores ahora es un torneo de “cabotaje” para equipos chicos y de mexico", (el cruz azul gano en una final en la bombonera y paso voca por penales). Y pone por encima de los duelos coperos a un AMISTOSO de Verano, por dios, jajaja son de terror estos pimenteros…

3 Me gusta

Desde ayer dos bosteros me vienen diciendo que “contra los brasileros siempre se cagaron, si estuviera boquita…”

Son la unica especie que retrocede constantemente. El ser humano es el hombre bicentenario al lado de estos engendros.

Y que todas la mañanas prende el horno PARA PAM!!!

Malísimo. Perdón.

2 Me gusta

Tené en cuenta que ese pibe a esta hora debe estar deambulando entre los autos en alguna esquina con mucho tránsito, totalmente atormentado mirando al cielo…

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------

No se si lo subieron pero dejo un link:

:twisted:

1 me gusta

Arrancamos con las faltas cerca del área?

1 me gusta

Como les dimos de comer a la chiquita ayer desde los jugadores, hasta los hinchas…

1 me gusta

Me retiro del tema este, hace falta concentrarnos en Cruzeiro y este tema me distrae mucho.:lol: No, mejor sigo leyendo…

2 Me gusta

es increíble como están festejando los bosteros, como salieron a hablar ahora jajaja
Ojalá que les pase lo que les viene pasando y que ganemos y pasemos en Brasil, yo tengo la esperanza

//youtu.be/rZdnmMsXOB0

jajaja

bostero maricon

1 me gusta