Miren este comentario,este simio dejo en evidencia de que en el fondo saben que es una copita de mierda y que les sangra el culo de la envidia de todo lo que venimos ganando JAJAJAJA
No se de que nos asombramos…
Boca Jrs. Oficial @BocaJrsOficial 4 hHace 4 horas
65 Títulos
22 Copas internacionales (18 CSF-FIFA, 4 AFA-AUF)
11 Copas nacionales
1 Título de honor
0 Descensos
jajajajajja meten rioplatenses pero de amateurismo, 1 titulo de honor seguro de la campaña amistosa en europa, le faltan 6 año en la b y el ascendo por decreto, cambiaron un poco, ahora son peor q racing!
Lo peor es que es la cuenta oficial del club! el complejo de inferioridad de los simios ya pasó a ser una enfermedad que no tiene cura,pobres tipos!
Jajajajaja le había hecho una captura de pantalla para postearlo acá, es patético que eso sea la cuenta oficial, bah, patético es Boca en si…
Ahora ganan la supercopa y van a ser Tricampeones :lol::lol:
Nos dedican la copa Argentina nosotros, que hoy jugamos semifinal de copa internacional y en un mes nos vamos a Japon…
No se uds. pero eso es como que venga mi vieja y me regale un par de medias para mi cumpleaños. Que se yo…
triple corona argentina > Las tres copas de conmebol en un año… pobrecitos
Te queda alguna duda que van a boquear esa ??
Son tan predecibles
jaja claro, muchas veces pasa que al grande le dan una manito, que se yo, el gol en offside de loeschobr contra velez, la plancha del cata diaz al de crucero.
Una cosa es que te den UNA manito, otra cosa es un robo a mano armada como lo de ayer. De lo que yo recuerde es la verguenza mas grande de todas, por escandalo.
Yo diría que no se hagan mala sangre, a ellos les importa y toda la vida les importó muy poco y nada cómo ganaron las cosas, es más, hasta lo ven divertido. Cuando dicen que se debieron jugar aquellos 45 min. sin importarles si algún jugador rival podía tener alguna complicación en la vista es simplemente porque apostaban a que en ese 2do. tiempo y a pesar de ser bailados podía pasar algo como lo de anoche, que les den un penal por un agarrón entre 2 hinchas en las tribunas o un gol típico de un partido en el parque Sarmiento. Esa es su idiosincracia y ven el fútbol como viven, lástima que nos tocó como clásico a nosotros porque en definitiva tenemos que pasarnos los días escuchando comentarios pelotudos y cargados de cinismo provenientes de gente sin dignidad como los pseudoperiodistas que sin ningún tipo de miramientos no dudas en posar sus lenguas en el ano del mandril villero y el los garbanzos que tiene de huevos el gordito tarado que oficia de presidente, todo a cambio de unos miserables mangos que huelen a impuestazos…
analítico, profundo, poético y veridico. Brillante.
Eso es lo que no quieren entender, ellos lo comparan con otros errores aislados de otros equipos, pero lo de ayer fue alevoso, no se puede comparar con ningún otro. Y ahora, no conformes, los bostas andan diciendo que Central no tuvo meritos para ganarlo…no los tapo el agua, ya se hicieron iceberg.
Errores sabemos que hay muchos y de repente te dan bronca, en los últimos años y sobre todo aquellos que contribuyeron “sin querer queriendo” a que tengamos que jugar en la b y algunos de otros equipos como ese de brazenas que le dió el campeonato a velez contra huracan son algunos ejemplos. El tema es cuando hay 3 errores de ese calibre en un mismo partido y todos favorables al mismo equipo, como aquel famoso clásico que dirigió la basura de Lusteau no cobrando varios penales alevosos, ahí ya no pasa por una calentura que se te puede ir en unas horas, te querés matar y más como dirigente porque te están choreando el laburo de todo un año, clubes como por ejemplo central que al lado de los sucios necesita la guita como el agua y viene un idiota útil al sistema que te la saca del bolsillo. Después lo arreglan parándolo unas fechas pero no solucionaron nada, el tipo no se va a cagar de hambre y en poco tiempo vuelve como si nada pero para todo esto le cagaste la vida a un montón de gente con todas las consecuencias que les trae a posteriori.
Hay que sacarse el sombrero con el triste, todo lo que dijo una vez retirado de las canchas se cumplio, se ve que es un tipo centrado y que dice lo que piensa sin pelos en la lengua.
Los mismos bosteros que dicen que el offside fue milimétrico son los que siguen llorando hasta el día de hoy por este offside de TEÓFILO ANTONIO GUTIÉRREZ RONCANCIO.
Habilitadisimo, es mas, todavia falta microsegundos mas, todavia balanta creo q es no le habia hecho el pase, habilitado estaba teo y la jugada del corner fue corner, el de boca la desvia a lo ultimo un poco.
Un bostero en Facebook:
si me benefician esta bien sino e robo
la moral doble de los antiboca .se olvidan el penal de musto y ambien se olvidan cuando ceballos le dio un golsito en offside a ruber para q central “pelee” por el campeonato …
Mi respuesta:
Si te queda un poco de dignidad llamate a silencio, estúpido. Me parece que no sos el más indicado para venir hablar de doble moral cuando todavía no te terminaste de secar las lágrimas de #NoFueCorner, #NoFuePenal y #FueLaPolicia
Mamadera, la que se viene para los clubes que no sean bosta si gana MM las presidenciales y sigue Segura…