RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Totalmente viejo, eso es lo que puse en el thread de D’Onofrio… son una mierda total, la verguenza del pais.

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

El material que hay en foros en estos momentos sobre el robo del siglo es exquisito, esperamos con ansias tu laburo y ya estaríamos para coronarte usuario del año.

Nah, ni en pedo.

Libremos de mugre este glorioso thread.

SOLO LLANTOS :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Si quieren poner, obvio pongan.

Estuve chusmeando el del rojo nomás y están como TODO EL FUTBOL ARGENTINO.

2 Me gusta

Esta bien. Los que estan cargados de odio y resentimiento por los pijazos son ellos, por eso necesitan todo el tiempo vanagloriarse. Nosotros los felicitamos porque sabemos que son inferiores, es otra actitud que demuestra mas grandeza.

11 Me gusta

Hoy por hoy es esa la realidad, los que estan sufriendo son ellos, por todo lo que paso este ultimo año, por eso ante cualquier polemica se excusan con River, cualquier festejo se lo dedican a River, etc. Inclusive acaban de robar un partido alevosamente y antes de que se instaure la polemica ya se andaban excusando con River, impresionante, tan acomplejado podes ser? que se puede pretender de un club que niega estas cosas, que alienta a la violencia constantemente, en su tribuna tienen pintado el numero 12, toda su vida se la pasaron festejando patadas, hasta llegaron a pasar un video por su pantalla gigante con “cargadas” para River y ni hablemos de lo que sucedio en la vuelta de la Libertadores…Y reconozco que no todos los bosteros son así, pero eso es lo que hace a Boca un club diferente al resto, no fue su epoca dorada, no fue sus hazañas, porque todas ellas vinieron no hace mas de 15 años, sino porque Boca lleva el sentimiento villero y delincuente en el alma, al igual que la mayoría de sus hinchas.

5 Me gusta

Y eso???

Igual eso es folclore. Siempre uno se lo dedica a su rival. El tema es cuando ese cantito va cargado de mucho odio. A nosotros nos paso, es la realidad, despues de ascender. Ahora les toca a ellos. Hay ciclos en el futbol en donde uno se siente mas y menos, mas todavia en una rivalidad tan pareja como es la de River y Boca. Por eso cuando uno es superior, como es River hoy (y fue casi siempre) uno tiene que diferenciarse del otro y demostrar indiferencia.

Es tal la impotencia que tengo que DEFINITIVAMENTE dejo de ver futbol salvo los dopartis que juegue River. Y los europeos claro esta.
Seguia la transmision de todos los partidos en Argentina y si bien siempre hubo errores o fallos arbitrales lo de hoy fue alevoso. Y es alevosa la manera en la que defienden a la mierda TODOS.

Asi que definitivamente el futbol para mi dejo de existir. No les sorprenda que River quede arafue con un penal inventado en cancha de Huracan.

Y vos pimentero que entras a leer el foro te pregunto… ¿Te enorgullece festejar una copa robada? ¿Te enorgullece idolatrar un grupito de delincuentes solo porque ponen bombos y trompetas? ¿Te enorgullece que el periodismo no pare de defenderlos?
Seguramente vas a responder que si. Y es porque estas enfermo. Te quejas de la delincuencia e idolatras delincuentes asesinos. Te quejas de la corrupcion en el pais y amas a un equipo que es el mas corrupto de la historia ENCIMA con pruebas (como las escuchas de Grondona, como la final de hoy y como tantas otras). Y se puede seguir eh… Y sabes que le generas a la mayoria del pais? ASCO y VERGUENZA AJENA. Lo que sentimos por vos NO ES ENVIDIA como malpensas… Es ASCO, REPULSION, VERGUENZA, de como se puede chantajear, timar, robar o como prefieras tanto y tan impunemente.

2 Me gusta

Esta es la realidad:

Un Metro Adelantado
La Copa Argentina es la gordita de las seis de la mañana del boliche.

7 Me gusta

QUE HERMOSA MANERA DE VER TERMINAR A BOCA EL AÑO , ROBANDO Y QUEDO ESCRACHADO ANTE TODO EL MUNDO.

QUE EL RESTO DE LOS CLUBES TOMEN NOTA . CHAU SEGURA CHAU CRESPI CHAU CHIQUI TAPIA.

Son la impunidad en pinta estos hijos de re mil puta, como no cae una bomba en ese barrio de mierda y que no quede ni uno solo, que un loquito se sacrifique por todos, que bronca me agarre, siempre pero siempre robando y en instancias decisivas y están como si nada pasara, con cara de piedra como si lo hubieran ganado ellos !!!

Esto de hoy no puede quedar asi, si fueran serios aca, jugarían de vuelta la final, estos ladrones de mierda nunca buscan la imparcialidad cuando lloran, buscan que los favorezcan a ellos y no les interesa mas nada, pongan la plata que pongan en refuerzos y armando “equipazos”, no ganarían nada si no robaran, les tiene que volver todo

4 Me gusta

TORNEO INICIAL

Miércoles 07 de agosto de 2013 | 19:13

[b]Los polémicos fallos de Maglio que perjudicaron a Belgrano[/b]
Mal arbitraje en el partido entre Boca y Belgrano

UN LADRON SUELTO EN CORDOBA

2 Me gusta

Llegue tarde para hacer el chiste sobre la inseguridad por los robos frecuentes en Cordoba?

1 me gusta

Traeme los comentarios de los foros de Racing, San Lorenzo e Independiente. Para eso te pagamos (?)

7 Me gusta

Ese partido y la final de ayer fueron los robos del siglo, sin ninguna duda.

1 me gusta

Pienso en lo que sería un día como hoy de no ser por los leones que me dieron la alegría más grande de mi vida hace 3 meses. Gratitud eterna. Me chupan la pija la copa argentina, el torneo de 30 y Tevez. Yo juro que sigo en el aire. Te amo River

7 Me gusta

CLUB ATLETICO MACRI JUNIORS

1 me gusta

Entro a otros foros y algunos nos meten en la misma bolsa que estos soretes. Tan pelotudos estamos los argentinos? Cuando River choreo de esta manera? Hay cada pelotudo en este pais.

2 Me gusta

Se te vienen acabando todas las mentiras bostero, que la missstica, que la “hinchadaganapartidos”, que la guapeza… ahora se te acabo para siempre el “Uoca contra todos” corres con el caballo del comisario, sos la empresa de clarin, el refugio del pro, el lavadero de guita de la CABA, el protegido del poder mediatico…

1 me gusta

A River lo meten en la misma bolsa por el simple hecho de que gano todo y eso les duele mucho, pero jamas tuvo un robo alevoso como esto, todo lo gano por que se lo merecio.

1 me gusta