RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esta es la famo$a mi$tica de voca, club de mierda

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Que mierda hablan estos hijos de puta? emparejar que? que asco me dan estos simios de mierda

1 me gusta

Debe ser el unico club que es un campeón bizarro.

qué querés que te diga? hasta estoy contento con lo que pasó y cómo pasó
si ganaba central, iban a encontrar excusas como siempre, así como están las cosas se siguen ensuciando el nombre más mugroso en el deporte del mundo, y el título que tienen que poner es volvió la normalidad, tal cual

Seelen12
Boca Juniors
04/11/2015 23:19
0
0
Carlitos cumplió su sueño, volvió a Boca a sacarlo campeón. Sin él no hubiéramos obtenido estos 2 títulos. Ahora pasamos a tener 65 títulos oficiales, se festeja =)

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

TREMENDO ROBO!

Yo los veo, y pobrecitos.

1 me gusta

QUE DIFERENTE SOMO A LOS BOSTERO EH , TERRIBLE.

7 Me gusta

BO$TA ES ALT+36: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

tevez diciendo que ganaron todo :lol: Que tipo tan estupido dios mio

5 Me gusta

Que mamertos los que hablan del simio como si hubieran ganado por él :lol: hoy ni la toco… En el torneo se vieron muy beneficiados y la copa lechera se las regaló el árbitro, gracias al jugador nº 12 ganaron.

2 Me gusta

a river la IFFHS o como sean las silgas, le sumó puntos para hacer el ranking de los clubes mas ganadores del siglo, ahi tenes tu “certificado” de que son oficiales

Ahora paran a Ceballos y la historieta de siempre, pero de la impunidad no zafan nunca.

5 Me gusta

Obviamente Macri pone guita para que Boca gane.Lo de hoy fue un escandalo.

2 Me gusta

CADA AÑO MÁS SUCIO, CADA TORNEO Y CADA COPA TE ENSUCIÁS MÁS TODAVÍA, EQUIPO ROÑOSO

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

y por qué iba a empezar a poner guita ahora? si fuese por eso la ponía desde siempre, y sea presidente o no puede poner guita…

No tienen cara estos monos cagones

Si gana Macri el super que viene lo dirige Di Zeo y de linea va Brancatelli

6 Me gusta

Baila la hinchada baila
Baila de corazon
Pagan y pagan
Pagan y pagan
Para salir campeon

ASCO DAS BOSTERO PUTO DE MIERDA. Robarle una copa a Central asi? y te da la cara para festejar culo roto?

4 Me gusta

Yo ni me voy a molestar en discutir, es mas que evidente que les duele mucho el pijazo de River todavía, los dejo mas tarados que nunca. No había terminado el partido con Central y ya se estaban justificando con River. Termino y nos dedicaban la copa. Disfruten, que esto es lo mejor que nos esta pasando.

1 me gusta

Le robaron un campeonato a Tigre en 2008… así que imaginate

4 Me gusta

[TWEET]662090765724725248[/TWEET]

Y nosotros como unos boludos felicitandolos por el torneo…son una mierda en todo