qué querés que te diga? hasta estoy contento con lo que pasó y cómo pasó
si ganaba central, iban a encontrar excusas como siempre, así como están las cosas se siguen ensuciando el nombre más mugroso en el deporte del mundo, y el título que tienen que poner es volvió la normalidad, tal cual
Seelen12
Boca Juniors
04/11/2015 23:19
0
0
Carlitos cumplió su sueño, volvió a Boca a sacarlo campeón. Sin él no hubiéramos obtenido estos 2 títulos. Ahora pasamos a tener 65 títulos oficiales, se festeja =)
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Que mamertos los que hablan del simio como si hubieran ganado por él :lol: hoy ni la toco… En el torneo se vieron muy beneficiados y la copa lechera se las regaló el árbitro, gracias al jugador nº 12 ganaron.
a river la IFFHS o como sean las silgas, le sumó puntos para hacer el ranking de los clubes mas ganadores del siglo, ahi tenes tu “certificado” de que son oficiales
Yo ni me voy a molestar en discutir, es mas que evidente que les duele mucho el pijazo de River todavía, los dejo mas tarados que nunca. No había terminado el partido con Central y ya se estaban justificando con River. Termino y nos dedicaban la copa. Disfruten, que esto es lo mejor que nos esta pasando.