RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:roll:

Ya lo sabemos, aca hablamos de amateurismo por que los bosteros se cargan solo, en ningun momento tienen 64 titulos y nunca estuvieron un año por encima nuestros y 6 años en la b. Ellos hablando de amateurismo y estan equivocados.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Es q si no lo oficializan, eso quedara en la nada, sos de la afa o la auf y vas a reclamar los titulos en la conmebol para oficializarlo 100% y seguro te dicen q NO bajo ningun argumento.

Oasis, al menos tené la diginidad de admitir que sos un topo en este foro. Si te comportas y debatis para aportar, siempre en buenos terminos, nadie te va a banear. En PBJ yo soy Drupy_90 y no me banearon por opinar siempre con respeto

El olor a mierda y el peligro del gas pimienta q existe en ese foro, me obliga a refugiarme bajo tierra, como un topo xd.

Escucha música para hombre por lo menos, bostero abandónico bieliminado.

1 me gusta

Para qué querés que Conmebol “oficialice” las Aldao?

Las Copas Aldao ya son Oficiales e Internacionales, pero NO de Conmebol. No es que lo decimos nosotros porque somos unos dementes divinos, la mismísima Conmebol dijo exactamente lo mismo que este foro viene pregonando hace años.

Que las Copas sean o no de Conmebol, no les va a quitar el carácter de Internacional y Oficial que ya poseen.

Si vos sos más feliz porque las Copas “Pasen a ser de Conmebol” allá vos, es lo de menos. Lo importante fue el reconocimiento público que recibieron después de tantos años de ostracismo sin sentido y argumento alguno.

3 Me gusta

Pensé lo mismo ni bien vi el 2014 :mrgreen:

1 me gusta

Ya son oficiales 100%. Pedirle a la CONMEBOL que oficialice la Copa Aldao es como ir a pedirle a la FIFA que oficialice la Copa Libertadores, “para que sea 100% oficial”.

2 Me gusta

Mmm, no me quiero quedar con que, por que estoy en un foro de river en el q todos acordaron q las aldaos son oficiales como debe ser. Hay paginas de River como la pagina millonaria o en wikipedia en el q no he visto q nos la cuenten, en la pagina millonaria dicen, vamos por el decimo internacional como ignorando las aldaos q son valiosas, hoy por hoy veria a la fifa sacando una tabla de titulos entre river y boca, y les aseguro q no ponen las aldaos, se los aseguro.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Hasta q no vea de nuevo, un comunicado de la Fifa en q digan q son oficiales, no me creeré esto.

Como se me olvido decir antes, si cuentan las aldaos, espero q no cuenten las rioplatenses del amateurismo o la otra q gano boca pero q son de leche q tuvieron pocas ediciones.

:lol:

ni disimulan el robo, que repugnante.

Ni la FIFA, ni la Wikipedia, ni LPM, ni este foro, ni vos, ni yo. Ni siquiera la CONMEBOL.
AFA/AUF decretaron en el momento mismo en que organizaron las copas Aldao, que las copas Aldao son oficiales, como todas las copas y torneos organizados por entidades oficiales. PUNTO.

2 Me gusta

Franvis
Franvis está en línea 7ma División

Registro
31 ene, 14
Interacciones

Che, esta recontra comprado el linea

xeneize_
xeneize_ está en línea 7ma División

Registro
30 jul, 13
Interacciones

Cita Creado por Franvis Ver mensaje
Che, esta recontra comprado el linea

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jajajaja, qué hdp el choreo que le estamos dando, me esta dando lastima Central, malisimo, jaja 

Franvis
Franvis está en línea 7ma División

Registro
31 ene, 14
Interacciones

Cita Creado por xeneize_ Ver mensaje
Jajajaja, qué hdp el choreo que le estamos dando, me esta dando lastima Central, malisimo, jaja
Estoy por apagar la tv, fuera de joda. Me dio asco ver como cobraron ese penal

Muy hdp el arbitro jajajaja 				

Metropolis2.0
Metropolis2.0 está en línea 8va División

Registro
20 abr, 15
Interacciones

Seamos sinceros , a veces te dan a veces te quitan
Pero me da "cosa" ganar así, además el equipo fue una lágrima, no hicimos nada ... Igual que los periodistas que la chupen, ya nos venían bombeando demasiado

xeneize_
xeneize_ está en línea 7ma División

Registro
30 jul, 13
Interacciones

Cita Creado por Mexene Ver mensaje
JAJAJAJA estos dos infiltrados hablan entre ellos.

Bien Orión.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Te gusta ganar asi man? Dejate de joder, malisimo 

jero
jero está en línea Titular

Registro
01 may, 13
Interacciones

Jajaj que horror

Angelici hubieras puesto guita contra ■■■■■...

AYUDIN A LA BOSTA. GOLAZO DE RUBEN MAL ANULADO Y PENAL COBRADO 1 METRO AFUERA

Ok, lastima q todo esto, lo saque de las conclusiones de otros pendejos q no les interesa las aldaos, me tendre q desintoxicar en este foro.

DEBERIA DARLES VERGUENZA FESTEJAR a los bostis EL PARTIDO QUE GANARON HOY…es una verguenza…el aparato del facho que seguramente sea presidente entra en accion…

2 Me gusta

Son todo lo que no queremos ser.

Me quiere llamar un amigo para romper las bolas JAJAJA ahhh bueee, ni decencia tienen estos tipos, quieren joder al Multicampéon de América por una copa de leche robada nefastamente.

Tienen mierda en la cabeza

1 me gusta

La cara de tevez jajajaja qe verguenza ser bostero loco. “Para todas las gallinas el regalo de papa” jajajajaja

Mientras tanto…

Nos van a matar mañana
PERO QUE LA CHUPEN!!!

Asco ganar así? Nos CAGARON en los 4 partidos más importantes de los últimos 10 años y ahora nos dan un penal contra Bentral y ya está todo comprado? NOS TIENEN QUE HACER GANAR 20 COPAS PARA APENAS EMPAREJAR LOS ROBOS QUE NOS HICIERON CON RIVER

Si tenés razón, por un lado … Pero necesitar robarle a Central en una final descaradamente? Era necesario?
A mi como que me la bajo, igual ya tampoco tenía tanta expectativa con lo que venía mostrando el equipo …

Lloreeeen lloren ahora dale la concha suyaaaaaaaaaa!

QUE LA CHUPEN TODOS.

Nose ustedes pero amo ganar asi. Nos robaron todo estos años, no me olvido las patadas de vangioni. El gol anulado a giglioti. El bombeo en la conmebol. Lloren hijos de puta lloren por que los antis tambien ganan asi

Creo que es el dia mas feliz de mi vida en mucho tiempo

Chupenmé bien la pija Antis: Vignolo, Latorre, Elio, de paoli, jota r, araujo, y todos, vayanse a la concha de su vieja jajajajaja

Hay que decirlo, les re choreamos. Pero les re cabió. Este año nos cagaron con cosas serias, una que nos toca a nosotros al fin.
Arruabarrena y varios jugadores hicieron todo lo posible para perderlo…

Ahora lloran todos! Pero bien que cuando nos perjudicaron en no uno sino vaaaarios partidos se quedaron bien calladitos.

Que grande sos Boca!

Ayudín a favor como hace rato no veía. No hacía falta…

Sería hermoso ganarles el Domingo en su cancha.

Mamita, que vergüenza.

1 me gusta