En 4 años querrás decir, jajaja.
Prepárense porque los simios si ganan la copa Argentina esta noche, son capaces de salir a decir que ya son bicampeones y que si ganan la Supercopa Argentina, serian tricampeones :lol:
A mi ya me dan mucha risa y lastima, me espero cualquier cosa de estos monos
Y nosotros salimos campeón un domingo ganando 5-0 y al otro sábado le ganábamos la Copa a SL
Ganamos la LIBERTADORES y a los pocos días la Suruga.
Y podemos ganar sudamericana y recopa en un solo dia.
2/11/2015, 23:00 #158
Xene89 Xene89 está desconectado
4ta División
Registro
05 ene, 12
Interacciones[QUOTE]Cita Creado por Palacio Ver mensaje
No te creas eh
En todos lados, AFA, FIFA, distintos medios, remarcan todos los títulos de Boca en su historia… pero lo que vale es lo que aparece en TuRiber
Deben estar calientes porque saben que en cualquier momento se les cae la mentira de los dos títulos de liga de 1936. Nos pusimos a 4 títulos reales ahora, 35-31. Podrán argumentar que hubo 6 años que no jugamos en la misma liga bla bla bla pero eso lo discutimos millones de veces en este foro, los equipos de la liga de Boca eran muy fuertes, no es como ellos quieren instalar la idea de que Boca jugaba solo.
De 1913 a 2015 solo 4 títulos de liga no parece una diferencia abismal, por eso ellos siempre van a querer hablar de profesionalism
[/QUOTE].
Mamurra
los equipos de esa liga eran fuertes, brasileros eran los de antes, no cambio el 5-0 por la sudamericana, River abandonó, Chiarini dijo que fué la policía…pobre gente.
Y se dicen llamar un equipo grande contando esos campeonatos amateurs?
Se acuerdan de Racing y los titulos amateurs?? Volvió, en forma de St. Peper
Para los que nunca se enteraron que hay un thread dedicado a la paliza y el baile que le propició este forista [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; a nuestro querido BIci http://www.turiver.com/foros/historia/83119-debates-historia-foros-rivales.html
Acá está la razón por la cual, este individuo no se quiere separar, justamente de aquellos años de separación de ambas ligas:
BIci
y ahí es cuando River tiene que separar y ocultar la historia sino no les da la nafta, en el fondo usted lo sabe, por eso siempre salta con la excusa de la división, y que si comparamos no cuentan y blablabla todo bien con ese “speach” que repiten en la Secta B, pero el mundo del fútbol vivió que hasta 1996 que nos empardan, Boca siempre estuvo arriba en títulos, asi se vivió en la historia, guste o no, está DOCUMENTADO
Jingle
Y dale con lo documentado. Me respondés como si yo te negara la existencia de esos títulos para-lelos, cuando lo que te estoy negando es la relevancia de los mismos en un cuadro COMPARATIVO entre River y Boca; ni siquiera cuestiono la importancia en sí de los mismos.
Separar/Ocultar, no. Mi planteo sobre cómo se debe armar una tabla comparativa de títulos es simple y clara: considerar aquellos momentos de la historia en los que competimos entre sí en la misma asociación (o sea, toda la historia menos 1919-1926). Eso no es separar/ocultar. Por qué te aferrás tanto a esos años en la COMPARACIÓN? porque si los sacamos, no es que de pronto te dan pocos años a tu favor: NO TE DA NI UN AÑO A FAVOR. Cómo explicás eso? más allá de que sea discutible la forma en la que armamos la comparativa, la pregunta que yo te haría es: por qué si tomamos sólo los años unificados, quedás TAN abajo, al punto de que no te sea favorable UN SÓLO AÑO EN LA HISTORIA? Por qué, si sos tan grande, tenés que recurrir SÍ O SÍ, a esos 8 años en los que no compartimos liga, de manera en que si no lo hacés, no te queda NI UN SÓLO AÑO A FAVOR? 0 sobre 99. Por qué?
Acá está la prueba irrefutable:
JAJAJAJAAJJAJA
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
nah increible la tabla, nunca me di cuenta, deberia ser un anuncio aca y en su foro!
Y despues hablaban de las Aldao. Por lo menos ésas fueron en el profesionalismo
Incluso luego de este hermoso 2015, estiraremos un cachito más la ventaja con respecto a como habíamos quedado el año pasado (91 a 0, R+5). Ya estamos 92 a 0 (superaremos el R+5 del año pasado, y la ventaja estará entre un R+6 y un R+10). Un añito más de supremacía absoluta en años compitiendo en la misma asociación (toda la historia menos 1919-1926).
jajajajajaja cierto, sacandole cuando jugaban en su propia liga, nosotros tenemos mas, por eso de 1918 a 1927.
En realidad es solamente desde 1919 a 1926 en que no coincidimos. El resto de la historia, anterior y posterior, obviamente coincidimos y bue, los resultados están a la vista en la tabla de ahí a arriba (y eso que no incluye este espectacular 2015, el cual podría llegar a ser el mejor año de un club en la historia del fútbol argentino si ganamos Sudamericana o Mundial de Clubes, o si oficializan la Supercopa Euroamericana).
Obviamente ellos ningunean y ridiculizan este análisis criterioso y dicen que los títulos que ganaron al Eureka deben compararse con los de River, aunque River haya jugado todos esos años en el torneo en que competían todos los grandes entre sí, menos Boca…
Ah y dicen que no es que ganaron 13 de sus 14 títulos amateur en esos años por ese motivo, sino que justo justo justo en esos años tenían un equipazo…
Oasis es de puto, bostero
Bien, igual no hay q contar nada del amateurismo, hay q ser claros y por ahora vamos a ganar mas!
Y q la conmebol admita q existe a partir del 1960, no tienen los cojones para contar copas rioplatenses!
EXPLIQUENLE QUE NO PODES TOMAR ENSERIO EL FUTBOL AMATEUR, ES COMO CONTAR LOS TITULOS QUE GANASTE CON LA MASTER. Por algo es Amateur, porque no es algo oficial
Un futbol que los empates se definían por quien tenia mas corners a favor, dejense de joder.
En realidad la CONMEBOL no existe desde 1960 sino desde mucho antes. En 1960 comenzó a organizar torneos internacionales. Los torneos internacionales previos a 1960 los organizaban las asociaciones entre sí (como las copas “rioplantenses”), y la CONMEBOL no tiene que reconocer nada que no haya organizado. Como dice en su texto cuando felicitó a River por su palmarés, previamente a 1960 son las asociaciones las que determinan la validez oficial de las copas internacionales (y así ocurre con las Aldao, validadas y organizadas por la AFA y la AUF).