RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Parece un orco salido del señor de los anillos

3 Me gusta

mensajes de mis amigos bosteros en el grupo de Whatsapp: 0

siendo que somos como 10 en el grupo, 2 somos de River (pero cuentenlo como 1,ya que el otro no gasta nunca porque no le gusta que lo gasten,ni cuando ganamos la Libertadores gastó…) 1 de Racing y 1 de Independiente,el resto todos bosteros,y de los pesados,la tienen tan adentro y saben que este campeonato es una mierda comparado a lo que venimos festejando nosotros que ni la cara les da para gastar,siendo que hasta por la boludes mas grande antes buscaban para verdugear,ahora ni saliendo campeones !! es tan lindo todo,para mi es como si no hubieran salido campeones,no cambió practicamente nada de ayer a hoy,gracias viejo por hacerme de River

Creo que es el único en la historia del club que salió de inferiores, fue campeón como jugador y entrenador.
Igual perdió 2 veces con River.

Dato interesante este, que pocos idolos propios que tiene esta gente…

Un bostero en facebook pone “Salimos campeones en la cancha, sin abandonar” como queriendo gastar a River (REALIDAD PARALELA)… Obviamente le puse “Viste? Sin abandonar, ni gasear al rival y pegandole al arco se pueden ganar cosas”.

BLOQUEADO. :lol: :lol:

13 Me gusta

En mi trabajo, los bosteros mas cabezas, re tranquilos, ni una gastada. :lol:

No estan en condiciones de gastar

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

Obviamente, si ganamos la Sudamericana recopa o mundial va a ser nuestro 17 titulo internacional.

5 Me gusta

tene en cuenta que hace mas de dos años que tienen todo guardado. La mayoria de los petardos estaban vencidos.

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:10 ----------

Si lo sabremos nosotros que salimos tricampeones ganando torneos de 30 fechas…

1 me gusta

en tyc lo mostraban al asco hablando en la botonera, y en un recuadro al costadito el obelisco hasta las bolas de gente mal. Paso de canal y habia un movil en el obelisco filmando al lado del obelisco y habia re poca gente como si fueran veles. Ahora quiero creer que no usaron una filmacion vieja de cuando habran ganado alguna libertadores. se descansan solos

a mi realmente me preocupa, somos 11 en un grupo de wsp… 6 de river 5 de boca… pero no han dicho ni muu… posta se lo digo ehhh… esta mañana uno escribio y puso, buen dia… q hacen?? nada mas jajaja

3 Me gusta

Mis amigos se “felicitaron” entre ellos jaja muy tibio mal “felicitaciones campeon” y mandaron unos fantasmitas y nada mas. Eso fueron los “FeSTEJOS” de boca

1 me gusta

Es simple, boca no festeja salir campeon, festeja no pechear de nuevo. Estaban re contra cagados de perderlo. Si ganamos la Sudamericana se les acaba la semanita de felicidad.

1 me gusta

En pleno festejo su DT sangrando por la herida recordando la eliminación de la Libertadores.
En pleno festejo, sus jugadores reclamando los 45’ restantes.
En pleno festejo, a su capitán le daba vergüenza “levantar” la Copa del campeonato. Benedetto le decía “Levantala, levantala” cuando le hacía una nota.

TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD

16 Me gusta

Muchas Tenkiu estimado.

Lo de los festejos es posta. En la cancha, los jugadores hechos unas fieras, estaban necesitados. Pero acá afuera, nada. Bocinazo aislado, posta. Creo que pasaron un par de horas hasta que pasó un coche a las bocinas.

2 Me gusta

copy paste de ese ultimo parrafo y derechito al grupo de guasap donde habitan bosteros!

Yo tambien me acuerdo de ese torneo en el 92, gol de benetti contra los tucumanos, la concha de su madre…
siempre cantabamos en la primaria y secundaria “llora la boca, la boca llora, hace mas de diez anios, que no sale campeonnn”
y arreglaron el partido con San Martin, el tucumano que hizo el 0-1 lo querian cagar a palos los companieros,
que hijos de puta…
y otra cosa que no me olvido mas es la transmision de canal 13 o uno de esos,
que apenas salio campeon pusieron un efecto grafico donde el diegote les escribia un saludo como si fuese un autografo,
creo que en el background habia una cancion de fito paez!
en esa epoca vivias dentro de un barril bostero, ni dabas la cara, eras la 12 y nada mas, hincha de tu hinchada … q linda epoca.

4 Me gusta

33 titulos oficiales (cuentan los amateurs)…
Racing, sos vos??

10 Me gusta

Los ves por la calle o televisión y están viva la pepa, pero entran a su comunidad bostera/simiesca y es un mar de lagrimas desahogándose y consolándose unos con otros sabiendo que no pueden decir ni mu.

1 me gusta

Pobre bosta, aun saliendo campeon da pena, y todos los medios chupandoles las bolas inventando estadisticas y metiendo excusas a los fracasos y verguenzas que vivieron estos años. Intentan decir que por un boludo que tiro gas fue River quien gano la copa pero todo el planeta sabe que no fue asi, no fue solo un boludo, fueron varios hinchas apañados por todo un estadio y dirigentes, pusieron pancartas de amenazas y varios mensajes en las redes sociales anticipaban lo que paso, ademas toda la platea tiro cosas a la cancha, pero lo que no dicen es que en 140 minutos de la serie los pasamos por arriba, eso no dicen y lloran y lloran. Mariconcitos. el planeta entero vio la verguenza que sos y esta todo registrado.

8 Me gusta

19 Me gusta

Yo estoy re mal, un amigo bostero me mando un sonido por wasap, le di play y eran 5 bocinas, pi pi pi pi piiiiiii, pero hasta las bocinas sonaban tristes, desde ayer que solo contesto “jajajajajaja” y se quedan un poco sin palabras, desde que tengo uso de razon nunca me chupo tanto un huevo que ganen algo como ahora. Gracias muñeco y jugadores.

2 Me gusta