RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El de la izquierda es meli.

1 me gusta

Que lindo como le dieron al turco Alaluf en el show del humo. De todos lados, Distasio, Fava, Azzaro.

Azzaro “El hincha de boca disimula estar felíz pero sabe que River los eliminó dos veces, salió campeón de la Libertadores, está en semifinal de otra copa y se va a Japón”

---------- Post Merged on 02-11-2015 at 00:04 ---------- Previous Post was on 01-11-2015 at 23:58 ----------

Y hasta ahí nomás festejaron ganarnos.

14 Me gusta

Ni lo dudes, ya pasamos varias de esas experiencias. Igual algunos primates disfrutan pegarle una estrellita más color cacona a ese escudo, después las van acomodando como esos monos de experimentos que les hacen ordenar números o pelotitas según los colores…

3 Me gusta

los festejos de los jugadores :lol::lol:

2 Me gusta

FALTABA LOS TRAVAS QUE LLEVO CHAVEZ

1 me gusta

No me cargó nadie, solo un amigo de boca me mandó “es difícil ganar un torneo de 30 fechas”, a lo que conteste cagandome de risa, como se nota que la tienen adentro y este campeonato no se la saca ni un poquito.

2 Me gusta

Seguramente ahora joderán con eso de las “30 fechas”. Dejate de joder, fueron con toda la fuerza, un grupejo de 5 o 6 equipos serios el resto, relleno del Ascenso.

Si River no tenía doble competición o mejor dicho, tenía un plantel más nutrido como el de ellos, lo ganaba de punta a punta.

Uuuuuhhh 30 fechas…!! cuanto! Nosotros ganamos 5 fechas antes un torneo de 38 fechas, con 10 pts de diferencia (cuando el triunfo valia 2 pts) record en el futbol argentino.

Que me chupen bien la pija.

11 Me gusta

Un amigo de River comparte esta imagen en facebook

Y un amigo bostero comenta esto:
“en realidad cuando boca viajo a japon lo hacia como el mejor de america, a ustedes no le hacia falta ganarle a tigres por que ya iban como invitados o por el solo echo de jugar la final, son epocas diferentes por suerte de ustedes le toco la facil”

Y yo pego esta nota de 2001 resaltando el siguiente parrafo:
“Este Central se acercó mucho al sol de su primera final de la Copa Libertadores, pero no pudo trazar la hazaña de ganarle al Cruz Azul de México, y ahora serán los mexicanos, que habían ganado 2-0 como locales, los que jueguen la final del torneo con Boca, que ya se aseguró el pasaje a Tokio para jugar la Intercontinental con el Bayern Munich, dado que el Cruz Azul no está afiliado a la Confederación Sudamericana, y aunque gane la Libertadores no tendrá derecho a jugar esa Copa.
http://www.pagina12.com.ar/2001/01-06/01-06-15/pag22.htm

Todavia estoy esperando su respuesta, se ve que se le cayo internet

9 Me gusta

Y los equipos eran Holanda del 74 y Brasil del 70 comparado con estos liciados.

3 Me gusta

Estuve mirando los festejos un buen rato esperando ver con quien bailaba la mujer del Cata. Nunca la vi con le marido en escena

Se ve le esta armando el hermanito al hijo

1 me gusta

Seguro, yo mismo le recordé algunos de los equipos falopa que hay en el torneo, en esos partidos sacaron gran diferencia. Pero todos sabemos, tanto ellos como nosotros, que en cada partido de los importantes que tuvieron en el año se cagaron.

5 Me gusta

Aparte venden humo porque esto no es un torneo largo, para que sea un torneo largo faltarían jugar 30 fechas mas. Los torneos largos son ida y vuelta

1 me gusta

Alguien que corrija a esta bestia bruta.

Por errores como estos es que boca sale campeón y Scioli perdería el balotaje.

Me parece que había sido acá, que alguien puso una captura, de yahoo, de unos bosteros contestando una pregunta de que era una copa de leche, y ponía como que un torneo local era una. La necesito para una presentación en el trabajo…

Dejo algunos comentarios en el rinconcito del asco, ni siquiera con el título lo quieren, che…

:smiley:

Cita Creado por Alan. Ver mensaje
hijo de puta que cara parecia que tuvieras transito lento , pedazo de puto agradecele a carlitos que saliste campeon , quien diría … que injusto es el futbol que sos tecnico de boca
Transito lento, dificil.
Debe tener una autopista de 3 carriles sin límite de velocidad el sodomita.

Hay que reconocer que tiene suerte el putarraco…se lesionan jugadores y tiene que poner los que no quiere porque otra no tiene, viene Tevez y lo salva, empatan y pierden los rivales directos…
Un puto con un culo bien abierto

un datito de color… bueno, no tan de color… :frowning:

Creo que es el único en la historia del club que salió de inferiores, fue campeón como jugador y entrenador.
Igual perdió 2 veces con River.

Bueno vasco, si te quedas sin empleo podes tirar CV en el museo River…

¿Alguien vio la bandera que colgaron en la platea cuando fueron a levantar la copa?

Era azul con letras amarillas y decía algo como: “Vasco: los que te criticaban, ahora te la van a lustrar con Blem”

Yo le daría el Blem al Vasquito para que lustre las copas que le hizo ganar a River

JAJAJA, el panadero se sentiría como el niño “yo no fui?”

asco la concha de tu madre. me chupas bien la pija y gracias por nada. puto de mierda.

me siento como cuando bart recibe el juego de golf de lee carvallo en lugar de “bonestorm”

la gente aclama al culo fácil, siempre después de un buen polvo quedan enamoradas

Hoy se confirmó la continuidad del Vasco, sea quien sea el presidente.

Y si antes tenia banca de la mayor parte de la gente de Boca, imaginense ahora con el título, hoy el estadio lo coreó.

A rezar.

siempre hay una primera vez, chiquita

Estoy tan contenta que HOY no te voy a putear, ni a vos ni a los que corearon tu nombre… HOY. Ganá el miércoles y andate, mejor que ésto no vas a conseguir. Agradecele a Dios y a Tevez por haberte desvirgado como dt

Todavía duele el ano, evidentemente

Hoy siendo el día que fuimos campeones, no me voy a poner remarcar sus errores…Solo digo que siempre es importante ser campeones sea el torneo que sea, estuvimos 4 años sin ganar el torneo local y en otras épocas pasamos varios años sin ganar nada…se festeja y disfruta, pero no me cambia la valoración del ciclo de Arruabarrena, los fracasos en las copas pesan mucho más que este titulo

El nuevo Roberto Carlos?

En fox “Monzon tiene condiciones para jugar en la seleccióneste pelotudo nos esta jodiendo no?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Que aproveche y se vaya ahora asi queda en la historia como un dt medio pelo que saco campeón a Boca como Russo e Ischia,

La copa es la copa

Gana la Copa Argentina y andate a la concha de tu madre, hijo de mil putas!

El manager

Atencion clubes de Europa o Mexico, hay un DT joven, con una inteligencia superior y una vision de los partidos unica! Como si eso fuera poco, acaba de sacar campeon al mejor club de Argentina. Por unos pocos U$ ustedes tambien pueden disfrutar de la magia de tener a semejante procer dando indicaciones desde el banco…consultar en Brandsen 805

Y si llama ahora se lleva de regalo a un 5 titular, amado por los hinchas en las redes sociales! Oportunidad única!

Este se ve venir el 3er pijazo

Me preocupó que cuando le hablaron de la copa, dijo que es importante para el club, quiere seguir???

Me puso muy contento el gol de Monzón, todo el año dije que tenía que ser titular, una vez en su vida hizo lo que tenía que hacer, puso a Monzón, y no solo jugó bien sino que hizo el gol del campeonato; hay que saber irse a tiempo, tomatelas campeón antes de fracasar otra vez el año que viene…

¿Bad memories?

Andate por favor. Es insoportable verte en el banco.

Qué deprimente es escucharlo, cuando habla parece que va a llorar, pensé que era por la emoción del campeonato pero no, ya es así!!

Todavía dura el miedo y se transmite por parentesco, o mejor dicho por camiseta

Le dije a mi hermano : “Ahí tenes a nuestro DT, con cara de miedo después de salir campeón”.

No se le desea el mal a nadie, che… menos al DT exitoso que tenes

Aun puede morir en los festejos. Vuelve en el coche y se lo lleva puesto un borracho. Hay que tener fé.

Como te debe haber dolido que Monzon haya metido el gol, no? Sodomita hijo de re mil puta

:lol:

Hay vasco para rato!!! Grande idolo, le tapaste la boca a todos!!! Sos el mas eficaz y el mas tecnico.

Lta para los que hablaban al pedo del gran vasco

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

forro!!!

boca da asco, asi no ganamos una copa ni en sueños

Relatos salvajes en el cabaret xeneize?

ojala q se peguen una cogida con markic en el vestuario, q los descubran y tengan q renunciar, putos de mierda

Ya, deberia estar renunciando y que la copa argentina la dirija schiavi

Éxitos, asco.

asco:

Te deseo lo mejor para hoy, la gloria, el éxito, la consagración, que celebres alzando tus brazos hacia el cielo porteño, que te bañes en la champaña que nunca has podido probar, que abraces a todos tus cercanos por compartir la mayor alegría de tu vida. Te deseo que hoy seas un campeón de verdad, un ganador, que en tus manos tengas las aristas de un trofeo, de una vez por todas.

Y mañana mismo, enseguidita, te vas a la mierda y a la re-contra puta que te re mil parió.

Para finalizar…

Es claro que todavía tienen la pija de River clavada en el medio del orto, es hermoso leer a los cochinos en su lamento eterno.

9 Me gusta

El que escribio que el asco se muera en los festejos chocado por un borracho merece los 10 mil dolares.

1 me gusta

Yo recuerdo haber sufrido mucho los títulos de la bosta del 92, luego de 11 años sin salir campeones. Primero porque para esa época empecé a ir seguido a la cancha y al ser un pendejo de 14 años el futbol lo vivía como una guerra. Bosta salió campeó y los festejos fueron ensordecedores en todo el país. Yo vivo en Belgrano y eran las 4 de la mañana y seguían pasando autos tocando bocina y gente cantando en las esquinas.
Lo mismo cuando ganaron la Intercontinental al Real Madrid. Yo creía que me moría, ponías Cartoon Network y estaban hablando de boqueta.

Ayer fue como si hubiera salido campeón Vélez…bocinazos aislados y algún que otro petardito. Desde Unicenter donde fui a comprobar si Al Qaeda tenía huevos para clavarnos el tercero, pasando por Olivos, Vicente Lopez, Saavedra, Nuñez y Belgrano donde otrora los bosteros solían hacer festejos bochincheros si me cruzé a 10 personas festejando es mucho.

Están muertos en vida, no se la creen ni ellos esta pseudo felicidad. Obviamente tienen que fingir y mostrarse fuertes y superados ante el resto del futbol argentino pero ellos saben, nosotros sabemos y ellos saben que nosotros sabemos que “alegría” que sienten es ficticia.
Y encima puede verse aún mas opacada si nosotros ganamos la Sudamericana y el Mundial de Clubes.
la única forma que tengan algo para brindar el 31/12 es una patinada nuestra en Japón. Y vos bostero infiltrado que me estás leyendo sabés que es así. Cargáme con el fantasmita y el escritorio pero entre vos y yo…ssssssssshhh que no nos escucha nadie…el pijazo te desfondó el orto mas que a Sofía Zamolo.

Besis

27 Me gusta

Como que quisieron mezclar un LTA con el escritorio por el cual dicen salimos campeones? Podrian haberlo hecho un poco mas ingenioso la verdad no lo entiendo a simple vista

La de Bart con el juego de golf de Lee Carvallo es buenisima :mrgreen::cheesygrin::blaugh::xd:

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:41 ----------

Por lo menos la rotura anal de Sofia Zamolo se la soluciona con cirugia, pero la de Piscu y el Negro queda para siempre.

1 me gusta