El festejo de esos me hizo acordar los alocados festejos que vivimos con el campeonato de simonkey.
jajajajajaaj!
Que lindo este 2015 … y pensar que el 2014 fue fantastico , pero este 2015 , fue la pija en el orto a sofia zamolo (y todavia no termino)
Donde hay que firmar para que el próximo año sea IGUAL A ESTE; pero calcado, River gana la Libertadores, eliminamos a bosta, vamos a japón y bosta gana el torneo local YA MISMO LO FIRMO Y ME VOY EN PELOTAS A FESTEJAR; donde se firma.
Digo porque según algunos simios ello creen que nosotros nos queremos matar o estamos tristes, jajaja, pobrecitos, 2015 uno de los mejores años de mi vida en cuanto a futbol.
VOLVIÓ LA NORMALIDAD
El Vasco dijo que si no gana Angelici no sigue? Jajajajaja, por favor, este tipo me sigue haciendo feliz hasta un día después de que boca haya salido campeón. Me voy a poner la pava para tomar mates y leerme todo el rincón del asco, no debe haber página que no me haga reír…
hoy un tachero escuchaba la 100, y el periodista dice entre millones de idioteces, que Voca se merecía ganar por que había tenido un año sin suerte, citando la perdida de la copa por culpa de la “Conmebol”, que no le dejó jugar los últimos 45 minutos…
habrá que decirle al señor periodista que Voca como club rompió las reglas cuando no evitó que su gente, la única que había en el estadio, lastimara a los jugadores de River. Nose cual es el razonamiento que expone ésta gente… lo que nadie dice es que no solo sucede que su hinchada, la que ayuda a ganar cosas, estuvo involucrada sinó que no pudo actuar “sola” lo que hubiera empeorado la situación.
Esta etapa en cuanto a fútbol también es lo mejor que viví.
lo unico malo fue perder ambos clásicos por el torneo local. Lo ÚNICO que cambiaría, después todo INCREÍBLE
El ultimo clásico en nuestra cancha, ese si me dolió lo admito, el otro no porque no le importaba a nadie, dicho por los bosteros , por los chupa culos que cubren boca y dicho también por parte de River, como el clásico del torneo había quedado pegado a los clásicos por copa parecía un amistoso de verano, no tenia la mas mínima importancia esa clásico, lo UNICO que importaba era quien pasaba de ronda en la copa, y paso River, simple.
Ese partido lamentablemente no se lo tomó como una final y no voy a renegar de eso, los jugadores no son marcianos y habría que ver qué tenían en la cabeza ese día. Un empate creo que a esta altura tampoco hubiese servido para arruinarles el torneo y lamentablemente había que elegir; hoy seguimos en la copa con un plantel diezmado por ventas y lesiones, ganarles a los sucios hubiera hecho que River se tire de cabeza al local pero tal vez no íbamos a sobrevivir al chapeco. En definitiva son todas conjeturas pero si ganamos la sudaca (chances hay muchas) va a hacer que ellos tengan que agarrar esta copa, la tengan que lustrar un poco, enjabonarla y colársela con ganas…
el ultimo superclasico en el monumental River deberia haberlo jugado a muerte…y no lo hizo…los bostis los unicos 2 clasicos que ganaron fueron a nosotros…despues perdieron y empataron con el resto…y este ultimo a mi entender fue el trampolin al tan deseado torneo de cabotaje como desmerecen ellos…
Boca Campeon @LukittasBoca 22 hHace 22 horas
Que papelon la policia, no fue nada facil ingresar a la bombonera, todavia me arde el gas pimienta que tiraron
Tengo la misma sensación
---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
No les interesaba ser campeón sino el que dirán
Y si ganamos el Mundial de Clubes que harias? :mrgreen:
Viejo yo entiendo que el campeonato no lo querían y estoy de acuerdo porque es el campeonato mas falopa de la historia, un engendro inventado por Don Julio antes de morir…la supuesta copa lleva su nombre, en fin…pero de ahí a no festejar? que pasó en el ano perdón en el año para no festejarlo?..Vamos muchachos arriba el ánimo!..PD: El jueves, volvés realmente a la normalidad, te sentas, pones FOX, rezas no se que número de vez para que River pierda, te pones no se que número…a la del Globo…si si…sos un quemero más (o pimentero como más te guste) y rezas como rezaste todo este tiempo, a Dios no eh, Dios no ayuda a los tramposos…y despúes lo mismo en Diciembre, el mismo proceso, pero ahora disfrazado de gallego. Vos y yo vamos a saber toda la vida que pasó atrás de este campeonato, quedate tranqui.
7:39 #153
Bicicleta Iarley Bicicleta Iarley está desconectado
Sellador de Ortos
Registro
12 ene, 12
Interacciones
Cita Creado por S.Bostero Ver mensaje
En todos lados dice 64 títulos… ganamos, muchachos.
Fue algo impulsado por la subcomisión de historia del club
Aunque tambien leí algo de Citroen, corrigiendo aquellos 51 de Nike
— Agregado —
No importa como la cuenten HOY, que asuma Tinelli y diga que tenemos 10 títulos y todo lo que gusten
Lo importante es COMO SE VIVIÓ EN LA HISTORIA, NUESTROS ANTEPASADOS, etc
Y al investigar diversos archivos de los medios y AFA misma, tenemos que Boca desde 1920 tuvo siempre más títulos que ■■■■■, salvo a fines de los 90, donde justamente largan la campaña marketinera de campeón del siglo y blablabla, como si para evaluar títulos solo sirve pararse en 1999 y no en cada año de la historia
Es increíble. Salió campeón del torneo consuelo y no puede relajarse ni un segundo el hijo de puta abandónico que ya tiene que meter a su mayor trauma en la historia: EL FAMOSO RIVER PLATE.
No tenés más títulos que nosotros otario porque estas contando títulos donde no competíamos bajo la misma asociación ¿Qué carajo me importa a mí que le hayas ganado al Eureka, al globito o a Progresistas?
Si hacemos la comparación de los títulos donde compartíamos la misma asociación, tenemos más. Lo siento amiguito. Siga participando.
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];
hombrejingle te llaman, me parece que alguien con olor a pimienta quiere sexo anal de nuevo.
Radio La Red AM 910
@radiolared
Arruabarrena “Nos dolió muchísimo todo lo sucedido en la Copa Libertadores. El cómo quedamos afuera” l http://www.lared.am l AM 910
Radio La Red AM 910 @radiolared 8 hHace 8 horas
Arruabarrena “Cuando perdimos con River, no teníamos huevos. Ellos pasaron a tenerlos por cagarnos a patadas” l
#soltar