RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sos de San Rafael?

Ganando la sudamericana le opacamos esto, y por la dudas no hago referencia a algo que puede pasar luego, que seria lo mismo a entrar a la afa, borrar el registro que dice boca campeon del torneo de 30.

1 me gusta

Si.

10 Me gusta

Ahhh yo tambien, vivo a 15 cuadras del centro y apenas se escucharon un par de bocinazos aislados. Y despues vi fotos del km 0 y son muchos menos de los que nos juntamos en la final de la Libertadores y eso que era un dia miercoles y mucha gente laburaba al otro dia, hoy es domingo y estan todos al pedo

1 me gusta

Ese segundo de inspiracion

15 Me gusta

En Ushuaia no paso un carajo! el 2 en 6 fue devastador…Me acuerdo que hubo fiesta cuando salimos campeones de la libertadores hasta cerraron bares porque tenian miedo del quilombo jaja

2 Me gusta

Necesito que salga a hablar Riquelme para que diga las cosas como son.

8 Me gusta

Ni una cargada por whatsapp, ni una bocina donde sea…

SOMOS RIVER

14 Me gusta

Si fijate, pocos y además todos quietitos (no escuche ni una bomba nada):

River:

1 me gusta

a mi y un par de amigos nos cargo por whatsapp otro amigo hincha de la mufademia…jajaj, obvio que para joder, pero la verdad es que estan apagaditoss…me encanta

1 me gusta

7 Me gusta

en mi ciudad hubo mas gente festejando cuando ganamos la Libertadores un miercoles bajo una lluvia torrencial que hoy.con eso te digo todo

1 me gusta

Vi esa foto y me volvi a acordar de esa hermosa noche. La foto de los bosteros parece un velorio

1 me gusta

Comparto otra obra antes de ir a bañarme (?

24 Me gusta

Necesito comentarios de los monos del planeta de los simios recolectados por Sergio, hablando de lo que se vio en los “festejos”, el caer en la realidad y el no tener ganas de festejar ni mucho menos, los debe haber y muchos asi en ese foro :lol:

Diálogo x wapp con un amigo:

EL: FOTO DE ESCUDO PUERCO
YO: USTEDES LE GANARON A TIGRE Y VAN AL OBELISCO, NOSOTROS LE GANAMOS A TIGRES Y VAMOS A JAPÓN.
EL: PERO USTEDES SE FUERON A LA B.
YO: VIVEN DEL PASADO PARA PODER SOBRELLEVAR EL PRESENTE.
EL: PASADO? PONÉ LA TELE Y VAS A VER EL PRESENTE.
YO: CABOTAJE
EL: NIEGAN LA REALIDAD
YO: 2 ELIMINACIONES EN 6 MESES, ESA ES LA REALIDAD.
SILENCIO…
FIN DE LA CONVERSACIÓN.

Qué fácil es ahora, ¿no? :cool:

7 Me gusta

No vi nada… no escuche nada… estuve todo el domingo haciendo cosas de la facu con la tele prendida en peliciuas… veo muchas insultos x algo del titulo 31… dejemonos de romper las pelotas y tomemos nostros la inicitaiva… contemos los titulos como se nos de la gana a nosotros , ojala q sigamos ganando titulos en los proximos meses y le ponemos el titulo 152… y ya…total cada uno la cuenta como se le canta el culo. Las Aldao son oficiales y ya…INSTALEMOS NOSOTROS COMO QUEREMOS QUE LEAN LAS COSAS…

7 Me gusta

Hay que poner plata en los medios y punto.

12 Me gusta

Creo que festejaron mas ganarle a River que el torneo mismo.

7 Me gusta