RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Acá en el sur de Mendoza tampoco se escucho nada (mi viejo me dijo que se estaban juntando en el centro, vivo a 3km de ahí). Pero cuando salió campeón River era todo una fiesta. Mendoza es de River sin dudas.

1 me gusta

El idiota de tato aguilera se piensa que es el dueño de boca :lol:

1 me gusta

tato :heart:

13 Me gusta

Acaba de pasar algo gracioso el Fox.

Estaban monstrando el Obelisco, estaba hablando JUSTO el bostero de Sergio Gendler y empezaron a mostrar la propaganda de River-Huracan, solo en la parte que dice “antes de jugar el mundial de clubes, River …” y ahi volvio la imagen al obelisco. :lol::lol:

Si alguien lo puede encontrar es un crack.

7 Me gusta

En caseros no se escucho nada, algunos bocinazos aislados pero nada de nada eeh.

Todo se resume a que 2 bosteros que tengo en un grupo de whatsapp, lo único que escribieron fue un tibio “dale campeón, dale campeón !!!”, lo mismo los 2, nada mas, ningún mensaje mas, ninguna otra palabra :lol:

1 me gusta

Y si pasamos a la final de la sudamericana ni hablar

5 Me gusta

Ya no nos pueden cargar nunca mas con los campeonatos que ganamos a principios del milenio.

Esa imagen que anda circulando que dice “48 titulos nacionales el mas grande lejos” JAJAJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Acá en el este de Mendoza tampoco. Se escuchó una cornetita cuando terminó el partido, y nada mas.

1 me gusta

Es posta que se pusieron el 31 en la camiseta? jajajaj que equipo chico q son.

Mañana se olvidan, muchachos. Ellos saben que este torneo quedo totalmente opacado. Seguila chupando bosti.

no saben q poner, si 63, 48, 44, 46 ufffff cuantas estrellas tienen en su escudo choto?

1 me gusta

jaja cuando repiten “todo volvió a la normalidad” como monitos, no se dan cuenta lo que están reconociendo? jajaj

olé con las 20mil notas de boca, y ver que hablan de “copa”, no de torneo local

esta foto es beunísima, se presta para mil futuros memes de monerías

4 Me gusta

3 Me gusta

QUE COMPLEJO DE INFERIORIDAD TENES HIJO DE PUTA

1 me gusta

5 Me gusta

Comentarios de planeta simio???

Como me embola eso de que cuentan los titulos que a ellos se les canta y nadie les dice nada!!! queda instalado como una verdad irrefutable! Y cuando nostros contamos las ALDAO al toque salta algun bosteriodista a romper las pelotas!!! QUE NAVO QUE SOS PIMENTERO, DEJA DE MENTIRTE CON ESAS BOLUDECES, TENETE UN POQUITO DE RESPETO, LA TENES RE CONTARA ADENTRO ROSITA jr!!! TE ODIO BOSTERIODISMO!! PERO TODO VUELVE HIJOS DE PUTA…

Que mono el hdp :lol:

1 me gusta