RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Un compilado que vi en T:

Antes:

Después:

El que nace mono, mono será por siempre.

8 Me gusta

Increible los monos estos, ahora el torneo local SI es importante para ellos, lo unico que falta es que salga el Vasco al final del partido y diga, el torneo local es mas importantes que la Libertadores.

5 Me gusta

“No cambió este torneo local por el mundial de clubes”.

1 me gusta

jajajajajajajaja tranquis, solo les durara unas semanas

Hoy Coudet se transformo en la Chancha Mazzoni de los sucios.

1 me gusta

:heart:

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

¿El mono dijo que vino a ganarle a River?

La tiene de drapie la cara esa barnizada con ácido sulfúrico ¿La tocó en el monumental?

Riquelme es un tipo coherente y mantiene lo que dijo hace tiempo, por mas que no coincida con eso de que la copa vale 10 torneos locales. Ojala todos opinaran de la misma manera en el futbol

1 me gusta

Ojalá no, todos piensan igual que él. Nada más que los termos no te lo van a decir. Los que razonan sí y yo conocí varios cochinos que me lo reconocieron esta año, nobleza obliga.

1 me gusta

Obvio que todos lo piensan, pero lo que valoro es que salga a hablar tanto cuando ganan ellos como cuando ganamos nosotros, manteniendo la palabra, y no se cegue por el fanatismo. Lo que hace riquelme es tener memoria, y muchos les chupa tres huevos lo que paso y acomodan el discurso a su conveniencia.

2 Me gusta

El otro día ví Intensamente… flor de película!! Un cago de risa el rojito jajajaj

1 me gusta

Chavez arriba del travesaño :lol:

1 me gusta

9 Me gusta

Daniel Angelici ‏@TanoAngelici 1 dic. 2011
Boca tiene q ser protagonista todos los años. Por eso es muy poco un campeonato en 3 años como tuvo Ameal.

La irania es deliciosa

21 Me gusta

Chávez festejando colgado del travesaño. ME VUELVO LOCO.

12 Me gusta

“es mas importante esta copa”
Abandonan.

13 Me gusta

Es increíble el trauma que les propiciamos que si llegasen a perder la final con los canallas, quedaría opacado este campeonato consuelo y otra vez volvería el mal clima y los insultos.

21 Me gusta

Que golpeados que estarán que no se escucharon bocinas en mi zona. Nada. Pobtecitos.

3 Me gusta

que ganas de escribir algo a favor del vasquito en el rincon… seria suicidar la cuenta, quitarme la posibilidad de reirme cuando entro… ojala te quedes vasco

2 Me gusta