RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

19 Me gusta

:rofl: :rofl: Este chiste resume la realidad.

22 Me gusta

14 Me gusta

“Matar el tercero” Y el tercero los cago matando. Ahora se dan cuenta como no fue uno solo el que tiro el gas, o el de la bengala al hincha de Racing etc etc etc, es gente de mierda a la que la conmebol le suspendio mil veces la cancha, que le disparo a un camion lleno de hinchas nuestros, que hacen mierda todo el centro cada vez que festejan algo, que hicieron mierda los trenes que los llevaban al bostodromo cuando se tomaron medidas para que no rompan el centro y los mandaron de nuevo a la boca, y los mismos que en ese dia del hincha se afanaron los alimentos no perecederos que habian juntado. A mi no me vengan con que siempe es “un desubicado”, es todo el club asi y los que no son y no le pegan ni a su vieja sacan chapa de querer ser asi, desde el primer dirigente al ultimo hincha, debe ser un caso unico en el mundo en que un club engendre tanta gente de mierda.

6 Me gusta

Contra chivas, como se metio uno de la platea a patear un rival, el dt escupio al mismo, y toda la popular suspendio el partido a piedrazos, se hizo insostenible lo de “un desubicado”. Entonces optaron en ese momento por decir “demostramos que con boca no se jode”. Y con los años con la ayuda del periodismo, directamente lo borraron de todo archivero mental. Las pocas veces que lo mencionan es “la provocacion del bofo” a la platea de boca y la reaccion justificadisima de los hinchas

13 Me gusta

Miren el Final del video, como puede ser que hayan hecho esto con total impunidad? Quien pija cuida el Estadio? Hay que encontrarlo a ese hijo de puta, alguna cámara lo tiene que haber captado. Algo.

1 me gusta

No puedo ver, que paso?

El estadio monumental deberia estar emplazado en el Oeste del GBA, donde esta el verdadero pueblo Riverplatense

A ver si se animan a hacer eso

Se equivoca el tano en difundir esa pelotudes, hay que bancarsela por tibios

5 Me gusta

Totalmente!!! Hace rato q me chupa un huevo toda gastada de la B. Sinquieren q entren con fantasmas y drones, a mi me dan risa y lastima!!

8 Me gusta

SALVEN LOS RELATOS

todavía no tengo hijos para mostrarselos

11 Me gusta

La única que se me ocurre es empezar a hacer capturas de pantalla. Un “Best Of” sabiendo que es imposible salvar todo pero salvando lo imprescindible.

4 Me gusta
10 Me gusta

Antes del cierre del glorioso thread.

tenor (5)

6 Me gusta
1 me gusta

El foro de boca cerró porque se cansaron de ser humillados por River, el Foro de River cierra en la cima con Gallardo ansioso de volver a las canchas.

11 Me gusta

Manda mp.

Por lo menos nos vamos con gloria y no dando lastima como paso con algunos futbolistas.

9 Me gusta

Hicieron una pregunta en una pagina y decia a cual de los 4 sacarias, y estaban maradona messi riquelme y batistuta. Juro por dios que la mayoria lo saca a messi jajajajaja encima uno tira es dificil, son los 4 mas grandes de la historia jajajaajajan hay gente q merece 100 años de pandemia

3 Me gusta

Se acuerdan que cerraron el foro de boca porque pensaban que era mufa jajajaja que distintos somos eh…

9 Me gusta

Encima despues los cogimos peor jajajaja