Cortita y al pie, si queremos ver lo unico buena de esa final que se nos escapa es justamente eso, el hincha de River no sabia lo que era perder una final de Libertadores (a no ser que tengas 60 años) y ni bien termino el partido mas de uno dijimos “si esto duele imaginate con el rival de toda la vida”. Es el dia de hoy que me duele el alma y no soporto ver ni el gol de Borre, y eso que fue nuestro gol, imaginate que te pasen todos los dias por internet la jugada que te gano la copa, o que la tele te pase el mismo partido toda la cuarentena, o que la Conmebol pase algo del partido cada dos por tres, y lo bien que hacen obviamente, estan muertos y no les queda otra que festejar nuestro peor momento, del que nada tuvieron que ver. En fin, los mismos soretes que fueron siempre pero multiplicado por mil culpa del dolor ortal que tienen desde el 9 del 12.
Eso es lo que yo digo, hasta beltramo lo uso a su favor a eso, y con razon
Beltrámo no puede usar nada a su favor. Y si décimos qué Gallardo los hizo mierda, es porque River los hizo mierda, da igual. Gallardo dirige a River.
Decir gallardo es decir River. Toda una vida ligada al mismo club. No es que es un dt que viene de afuera
No hay manera mas Riverplatense que esa para taparles la boca, excelente!
me mata que los videos que suben a las redes del descenso son todos de gente peleandose con la policia en la calle o en el playon, y los titulan con “esto es fallecimiento”… que cosa? tipos revoleandose cosas con la policia? entonces todos los equipos han fallecido como 200 veces jajajaj
Me equivoque de Lucas. Lucas9, ¿no?
Eso pasa por permitir que haya mas de 1 Lucas en el foro. En un momento había al menos 4.
Vi un monton de hincha de River usar el hashtag MorirEsDescender para reponderles a los bosteros. Saben como funciona un hashtag? Los ayudan a hacerlo tendencia si encima de ellos tambien lo usamos nosotros. No sean boludos y no les sigan el juego.
antes del descenso: 2 libertadores, 0 sudamericanas, 0 eliminaciones a boca en este siglo, 33 campeonatos, 0 recopas, 0 finales ganadas a boca.
despues de descender: 4 libertadores, 1 sudamericana, 3 recopas, 5 eliminaciones a boca, 35 campeonatos, 2 finales a boca.
“morir es descender”
Mira como reescriben la historia “Armando fue el primero que le dió importancia a la libertadores”. Abajo le contesta un hincha de River cantando la posta y más abajo Bicicleta haciendo revichotismo bostero
Se nota mucho que le dieron interés. Cuando tuvieron la posibilidad de ganarla, se cagaron todo y Pelé entró a cagarse de risa.
Hablando de copas … En este tiempo ellos hablaron mucho de la cancha mitológica, que Nedved miraba a márcico y Latorre, que Cavani se muere por jugar, que peor es descender y mucha sanata más.
Ahora, desde ese 9/12, algún bostero conocido de ustedes se les ocurrió decir que su equipo sabe jugar la copa o algo así? Antes recuerdo que ellos te querían dar catedra, pero creo que se les pasó algo en el camino.
Si antes del 2018 no era un negocio, perseguia fines humanitarios
Sisi, seguro, por eso Independiente tenía 6 títulos antes del primero de la ribera…