RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ni en la certeza de la muerte claudicaremos.

3 Me gusta
9 Me gusta

Cuando parece que se va tranquilizando el cabaret, arranca de nuevo con mejores espectáculos. Nunca defraudan.

6 Me gusta

10 Me gusta

te juro que ya no entiendo , cómo en el video de Comizzo que dice cómo podes ser hincha de boca , los veo en las redes y no se loco el 26 ponen lo de la B cómo si fuera no se un titulo mirá ahi tenes nosotros el 9/12 festejamos títulos ellos una caída de su mayor enemigo pero no entiendo ya lo que pasa por la cabeza de esos tipos para colmo son mas amargo que sobaco de muerto cómo club , cómo gente cómo todo

2 Me gusta

Contrataron una publicidad para tratar de cargar con el descenso. Paso el neutrino Scaloni y dijo que no podes ser tan microbio.

3 Me gusta

https://twitter.com/MatiasGB19/status/1071780286357221381?s=19

15 Me gusta

Pobre flaco todos los 9 de diciembre. Alta sal

9 Me gusta
6 Me gusta

7 Me gusta

-Es colombiano hincha de Atlético Nacional.

7 Me gusta

Deben tener uno secreto por ahí lleno de llantos desgarradores, insultos desalmados, clamores de venganza y roscas bardeadas. Ya lo encontrarán nuestros hackers.

5 Me gusta
6 Me gusta

Yo no entiendo como no tienen las bolas suficientes para armarse y ponerse todos en contra de la bosta… Si son ellos los causantes de todo lo malo del fútbol Argentino.
Todo gira en torno a ellos, hasta el robo más de pedorro en la B Metropolitana siempre tiene de trasfondo un interés para Boquita chiquitito putito Juniors.

Que club chiquitito, mediocre y cagón! Mamita, posho!

11 Me gusta

Porque todos están entangados. Y bosta tiene cosas que los clubes microbios esos no tienen: nexos políticos y protección mediática

6 Me gusta

:sweat_smile:

7 Me gusta

muchachos recien me desayuno que MAÑANA cierra el foro para siempre,no lo puedo creer,es como si me dijeran que me quedan 2 semanas de vida,me niego a creer que no voy a poder seguir entrando,es parte de mi vida hace años ya el foro, lo uso varias veces al dia,no dieron ni tiempo ni a digerir esta noticia,y ahora?

2 Me gusta

:laughing: :laughing:

2 Me gusta

Gracioso porque hoy a la mañana hubo arreglo y se extiende.

Cuando un bostero se sincera…

21 Me gusta