RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

y todavía ellos (que están muertos) y todo la batería del bosteriodismo deportivo argentino, quieren seguir instalando que River que les ganó la final y el partido más importante de la historia del fútbol argentino, sudamericano y, hasta el momento, mundial. No es más que un partido. Jajajaja!

4 Me gusta

O salvo que desde el descenso todo haya sido mediocre, onda rojo, y en nuestro caso es exactamente lo opuesto.
Gastarnos por algo viejo, y que encima fue el comienzo de todo lo que siguió, es de estúpido…

6 Me gusta

image

15 Me gusta

No podes pedir coherencia a hinchas de un equipo que perdió el único partido de su historia que nunca pensaron perder y que todavía les duele el alma recordar que no pudieron ganarlo, que sigan hablando del descenso de River, es para tratar de suavizar ese dolor de cola que todavía tienen.

Los periodistas de boca al igual que sus hinchas tienen que volver siempre a recordar el descenso de River, porque para ellos es como negarse a la vejación que sufrieron en tierras españolas a los ojos de todo el mundo. Recordar ese descenso, les hace pensar que su dolor es menor y tratar de que nosotros nos localicemos en eso y olvidemos que le hemos propinado la peor humillación de toda su historia…por eso vuelven a l carga con el recuerdo de ese momento, para tratar de tapar la humillación sufrida por ellos y para tener por lo menos un placebo del que agarrarse…

12 Me gusta

El 99% de este foro no te cambia lo de Madrid por no descender ni estando mamado. Y digo 99% porque al único que vi escribir que si cambiaria la final por no descender fué al boludo de Courier que dice que la bombomierda gana partidos (ah y que le caben las minas que vienen con manija).

11 Me gusta

HOY A LA MEDIANOCHE me avisan que van a tratar de hacer Tending Topic #LosHicisteMierdaMuñe, así que suban contenido o tweets con esa hashtag. Alguna foto o algo.

6 Me gusta

Hay que subir referencias al 26 de junio de 1996.

#26DeJunioRiverCampeónDeAmérica

16 Me gusta

Buena idea! El dpto de mktg de River somos nosotros muchachos

10 Me gusta

se me estaban ocurriendo dos situaciones que sirven para ejemplificar la situación:

1. la final con Flamengo todavía me duele, la vuelta con lanús también, el descenso no, no me provoca nada. Obvio me puse mal, pero en seguida me agarró como una pasión más grande, me lo acuerdo pero además lo veo en los recuerdos de mi fb. Fue una mierda, ojalá no hubiese pasado, pero no tiene punto de comparación con todo lo que pasó después. Así que el periodismo bostero nos carga con algo que no hace mella, que pasó hace mucho, que boca no tuvo ninguna responsabilidad y que nos encargamos de tapar con gloria…

2. la final vs Flamengo todavía me duele, me acuerdo y me las quiero cortar. Uno por la copa, otra obviamente porque la teníamos en el buche, íbamos arriba. Imaginate esa misma situación pero cambiando a Flamengo por el rival clásico de toda tu vida, la oportunidad de matarlo para siempre y en un escenario europeo. Así se sienten ellos, es lo que sentimos nosotros por esa final con los brasileros, multiplicado por un millón.

13 Me gusta

Excelente, es por acá

4 Me gusta

El infame Lucas9.

1 me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1276295469275254786?s=19

6 Me gusta

@LucasP ? :smiling_imp:

15854316

1 me gusta

Es muy ironico leer “River tiene un complejo de inferioridad” y al rato verlos admitir que el sueño de sus vidas era el descenso de River. Es como que yo diga que ni registro a mi ex, que me importa un huevo su existencia y despues festeje porque le va mal en la vida. Me importa, estoy resentido, punto y aparte.

16 Me gusta

Imposible no bancarlo :joy:

1 me gusta

A mi me chupa un huevo todo. Este es el único día que pueden ser felices, en el resto, viven en un tormento constante. Imaginate lo cogido que están que estaban esperando ansiosos a que sean las 12 para festejar algo en lo que no tuvieron nada que ver.

Yo los veo y…

6 Me gusta

Para para, no era que el partido de Madrid para Boca no era importante porque No somos el centro de su mundo??

Que mierda hacen festejando como un titulo el aniversario de una desgracia de un equipo que supuestamente no les importa, payasos

15 Me gusta

Hoy nos vamos a dormir tristes por el 26/6 :pensive:

11 Me gusta

Gente, lo recontra amo al muñeco pero tenemos q empezar a instalar más el “riverloshicistemierda” en vez del “muñecoloshicistemierda” o eso del dibujo de tu papá en la bombonera poner el.escudo de river no la cara de MG. Es innegable el papel del muñeco en todos estos años, probablemente sin él no hubieras ocurrido… pero a mí me importa q River sea papá de boca… no el dt… qué tipo de cargada es esa?
Somos los hinchas más boludos
Se imaginan a ellos en au época cargándonos con q BIanchi era nuestro papá???.. Noooo… pq eso no le imorta a nadie…

15 Me gusta