“boca es pueblo” mamadera…
De los bosticomentarios de TyC sobre los “chispazos” con la renovación de Parques Eólicos
Desde nuestro espacio no nos cansamos en remarcar q mal q esta Boca en el tema idolos:nandez,barrios,pavon( ídolos? NADA más alejado de la realidad).Pero el caso TEVEZ,nadie JAMÁS,FUE catalogado como ÍDOLO LUEGO DE :decir amo a BOCA y cobrar 6 millones de u$d,irse a china en mitad del torneo por q la gente de Boca:“No me deja vivir”,decir:“si me avisaban q venía Zarate me iba a otro equipo”,hablar pestes d schelotto y alfaro x ser suplente,decir:“que se cree riquelme?..no existe” o " que habla ese bermudez,sino sabe nada" y como frutilla del postre mandar a FAJARNOSx la 12 A LOS PLATEISTAS X QUE TE ABUCHEABAN.TEVEZ SOS SOS SOS UN EX JUGADOR Y NO AMAS A BOCA…VERON,MILITO O FRANCHESCOLI AMAN SUS COLORES… JUGARON GRATIS!!! LITERAL!! VOS NO PODES SER IDOLO POR QUE LAS PRUEBAS ESTÁN…SOS UN MAL BICHO QUE ADEMAS ECHASTE A PIPA O NO GRITABAS LOS GOLES DE ZARATE X QUE ERAS SUPLENTE…IDOLO?! POR FAVOR ME EXTRAÑA ROMAN Y PATRON QUE SEAN TAN VERDES!!!
Llama la atención porque la actitud que suelen tener es de ocultamiento.
El comentario mas inteligente que lei de un bostero. Es asi tal cual. Tevez es un egolatra hijo de puta que dista mucho de ser el humilde caco que fue cuando debuto.
No me extrañaría que los moderadores de TyC le terminen borrando el comentario por “saber demasiado”. A estas alturas se puede pensar cualquier cosa…
subaló querido, se podrá¿
Los subí a todos, fíjate que tal te parecen
https://drive.google.com/folderview?id=1pq59aJOQ84LP_FQMJeGgJvnVR1y4wsC8
No se habló más del tema, igual que hicieron con Cardona.
No sabia donde ponerlo, pero denuncien estas cuentas
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1276025115483013125?s=19
Destruidos
Mas chico no tenes?
Lo ardidos que están estos tipos. No saben de dónde agarrarse para disimular el dolor
Pasó un protozoo y dijo que son muy chiquitos, que ni los ve.
De verdad hay alguien que pone plata para eso?
Este es el 8vo año del descenso y el mas festejado, cuando la logica dice que todo se festeja mucho mas cuando la cosa esta fresca, no 100 años despues. Es decir la intensidad en el festejo va disminuyendo, salvo que te choques con algo muy traumatico que te obligue a abrir el baul de las telarañas
Ahora lo llamaron a zielisky con la excusa de la pandemia, 1 pregunta sobre eso y 5 sobre la promocion jajaja
Pero ves eso y habla peor de ellos todavía. Imposible que no me recuerde al 09/12 si veo ese “festejo” por Belgrano. Se piensan que te va a afectar y a mi me hace cagar de risa. Que dolor!
Ahora preparate para leer a los boludos de River sufriendo por el descenso
Les vamos a empapelar la Argentina el 9 de diciembre y ellos se van a querer matar en cambio a nosotros poco nos calienta porque paso hace mucho jaja.
Ehhh ehh festejar los aniversarios de un partido es una pelotudez
Ahhh pero festejar el descenso del rival todos los días, eso es de gente culta y sofisticada
impecable twitter
Jaja si supieran, que yo por lo menos y varios hinchas más, no cambiaríamos nada el descenso por lo todo lo que vino después.