Me acuerdo como repetían el gol de Cardona en el 4 a 2 como si fuera algo único.
Bueno, algunos si, pero no lo repiten tanto “la vaselina de Rojas”, el Ramirazo y el Pezzellazo? Jajaja.
naaaa, ese no es tan recordado, para mi eh, fué un partido mas, lo hizo emotivo la lluvia
bueno pero la vaselina es porque ese fue el recurso, es como la chilena de Enzo, no es un apodo, es lo que fue el gol. Si fuese de bosta dirían la vaselina acuática o alguna boludez así por la lluvia
el Ramirazo sí, aunque poca imaginación le metieron
pero algún medio le dice así? o solo nosotros?
Es verdad, no recuerdo si algún medio o periodista lo llamó así, pero obviamente no les va a interesar instalarlo como los de ellos.
La vieja se fué a la mierda cuando se puso en culo JAJAJAJJAJAJ.
Me hizo acordar a esta escena en el minuto 0:10
Nose de que se sorprenden, Boca no va a aceptar jamas que perdio el partido mas importante de su historia, no pueden , no se lo permiten decir
Algunos por dentro sabran que el mas importante fue en Madrid y otros ni se lo permitiran pensar, pero saben que si vuelven atrás con la mente a esa fecha, antes del partido en Madrid cambiaban las 3 Intercontinentales por ganar ese dia, lo saben, por mas que jamas lo admitirian
Sólo basta con ver las cosas que decían antes de la final. Por suerte hay material de sobra registrado y guardado para enrostrales hasta el fin de sus días. Si la final hubiera sido en los 80 perdíamos hasta los registros del partido.
Ese debate ya perdio gracia. Preguntale quien es padre de quien entre River y Belgrano, te va a decir “velgraNo & el ruzzO Cielisquii”. Bueno, y porque es el padre si River le lleva 50 partidos?
Ah, ya se, porque le gano el mas importante
… como pasó con la semifinal del Nacional 1976 que River hizo de local en la Bombonera. Solo encontré 15 segundos de vídeo en un documental de TyC donde no se hace mención alguna de partido.
En TyC están borrando notas.
Ese campeonato lo termino ganando independiente, era el de los penales creo.
Ese racing del 88 era un equipazo, nos elimino de la Supercopa en el último minuto de la semifinal, yo era un pibe y lloré como loco
Estas cosas hay que difundir en Twitter y toda esa boludez
¿Alguna orden desde “arriba” capaz?, para poder apuntalar el mito que quieren crear de que a boquita “nunca” le dieron ayudín para que obtuviera algo en su historia, más teniendo en cuenta que los “púberes” hinchas de la bosta, compran todo lo que les dice este periodismo barreta que tenemos desde hace más de una década…
Estacazo de la muerte
Tengo ese y el de Pity en mp3. También el Parapam