RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Grupo de facebook entre hinchas de River y Pentaviolados, ideal para hacerlos sangrar

GALLANTO pone y se la da de periodista y cuenta de estadísticas

4 Me gusta

:rofl: Que espécimen dios…

2 Me gusta

Del mismo hilo de tw:

Creo que el hincha promedio de River sabe más de la historia bostera que ellos mismos. Fuera de la década macrisglorica no saben o no pueden salir.

10 Me gusta

Amo porque según esos pelotuditos sólo ganamos cosas con Gallardo de DT a diferencia de ellos que además de Bianchi la ganaron con Russo JAJAJAJJAJA.

Bosteros: Gallardo ganó la Libertadores 86!
Gallardo: No era DT de River cuando tenía 10 años.
los-simpson-skinner

9 Me gusta

(?)

2 Me gusta

Muestrenle esto.

13 Me gusta

Y esto

8 Me gusta

https://twitter.com/GonzaRotta/status/1274897896132038656?s=19

4 Me gusta

Por dios que fiesta nacional cuando se muera este tipo

6 Me gusta

1 año tenia este Pentaviolado en el 2000

6 Me gusta

Esa es la nueva de ellos. La de ‘‘ustedes no son importantes para nosotros’’. La de superados.

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de la teoría del ‘‘cuando decís que te chupa un huevo, es cuando menos te chupa un huevo’’.

7 Me gusta

El tema es que vos podes jugar la carta de decir que el partido mas importante fue el Real Madrid (antes no decían eso) pero no me elijas el mio también. Dejame decidir a mi hijo de puta.

8 Me gusta

Eso es lo curioso. Si el partido más importante de tu historia fue contra el Real Madrid (que no lo fue, y en todo caso sería el que perdiste con el Milan 4 a 2 por el Mundial de Clubes), entonces el mío tuvo que ser por esa competencia, como el que gane al Steaua Bucarest… y si el partido más importante de River fue contra Belgrano en 2011, entonces el de Boca fue el que perdió 6 a 0 con Racing en 1824 a.C. por el ascenso o el que le chorearon a Lanús con el mercado de pases abierto en 1949 para no descender.

11 Me gusta

Ahí te das cuenta que poco les chupa un huevo. Decís ‘‘mi partido más importante es contra el RM’’. Listo, joya,

Pero no, tiran el de Belgrano porque saben que eso nos lastimaba. Si tanto te chupamos un huevo, no la tirarías. Te retiras y punto.

Sigue doliendo esa pared de Nachito y Palacios todavía.

8 Me gusta

El que hace Milton en 1:16 es igual al del Riquelme al colombiano. La diferencia entre tener a todos los editores de todos medios a favor o en contra.

4 Me gusta

Es que en boca todo se tiene que exagerar, es un excelente caño pero lo elevan a mas alla de una jugada. Le meten su IVA, vale como un campeonato.

Otro caso: el “nucazo” de Guerra, no puede ser solo un gol de cabeza sobre la hora con toda la razon del mundo en festejarlo a morir. Hay que agregarle que fue con la nuca, como para que sea mas épico.

image

Se ve bastante para el orto, pero la nuca no está ahi que yo sepa.

Y asi el muletazo, la gallinita, la bicicleta con el baile del siglo, etc, etc.

11 Me gusta

cierto, y nuestros goles épicos nunca tienen apodo, que por otro lado no lo necesitan, para el gol del Pity o de Quinteros no necesitamos más
el único que tiene apodo es el pitanazo, aunque no sea el gol puntualmente, y es justamente pegándonos

2 Me gusta

Ahi está otra, el Pitanazo mamita…

El de Quintero lo llamaría el pijazo, pero bueno queda mal

9 Me gusta

Ufffff,lo que hubiera sido si el gol de Quintero lo hacian estos hijos de puta!! Seria el gol mas trasncendente de la historia del futbol argentino sin discusion.

Vignolo,Pagani,Passman y todos esos forros ingeniandoselas para recordarlo en cada puto programa como la patada de Pinola.

Yo digo que todos deberiamos tener ese gol guardado en el celular,para que cada vez que un bostero atine a decir algo,saquemos en silencio ese gol. Obviamente hay que mirar para adelante,pero en lo que refiere a River boca,no existe nada mas que ese golazo. Y ojala siga asi por varias decadas mas.

12 Me gusta

Acá les dejo un hilo de un debate que estoy teniendo con un bostero respecto a la paternidad:

Viéndolo me doy cuenta como se aferran los bosteros a la estadística fría cuando es afín a ellos, y como la niegan cuando no lo es. Para hablar de la Bombonera hablan de mística y que la estadística no importa, para hablar de paternidad hablan de estadística y el valor subjetivo no importa. Hay que marcas estos contraste para desinstalar muchas de sus mentiras.

3 Me gusta