RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Porque decis?

image

pero si lo ves x fuera del foro anda

2 Me gusta

uff no me acordaba el baile que le pego aquella vez Maxi Lopez a Schiavi, pocas veces vi un baile asi en un super, parecia el Ortega vs el colorado macalister

con ese partido se lo vendieron a barcelona jeje

5 Me gusta

Mira si yo me voy a prestar para que me boludeen en las redes, encima con un partido que gano River…
No, si hay gente que no puede mas de imbecil

Cómo se nota que Riquelme ni figuró en su carrera contra River para seguir festejando el gol de un partido que perdieron y un caño.

11 Me gusta

16 Me gusta
11 Me gusta

Se nota, pero ellos no lo saben. Viven creidos que riquelme “se cojia a River todos los partidos”. Y boludos como este que se prestan para eso, estupidizan la imagen del hincha de River. Un bostero nunca se prestaria a eso, son los pequeños detalles q hacen diferencia

6 Me gusta

Es marketing, con esas pelotudeces tenes notas en Ole, Infobae y todos los medios por un lado diciendo que bien boca, el mas grande y ademas vas metiendo la idea de la mentira del 69.

Por otro lado, como dijeron, esta bueno que como socio que te tengan en cuenta para algo. No por un barbijo de mierda que sale dos mangos, sino porque te hacen sentir que no sos solo una cuota. Yo no le veo ninguna contra a esas movidas…

6 Me gusta

Está buena esa. Cuando se cuenta y cuando no, según boca.

2 Me gusta

Vos sabes que para mi si fuera al reves pasaria mismo, la diferencia esta en el bombardeo mediatico constante que termina lavando cerebros, si fuera River el equipo del bosteriodismo y mostraban todo el dia el caño del pity a uno de boca y los goles del pity en varias finales, verdugo de boca y que es el jugador mas importante de la decada, si te meten y meten todo el dia eso en los medios el bostero promedio iba a decir, si el pity es un crack, el problema es que lo vamos a vivir toda la vida desde la vereda del frente, siempre vamos a ser considerados como un equipo extranjero, por mas que River consiga 20 libertadores y 10 campeonatos mas para la prensa boca siempre va a ser el mejor, nuestra lucha en los medios de la tv esta perdida totalmente, nos queda remarla en las redes sociales en las que hay muy buenas cuentas que muestran la realidad y yo te digo la nueva generacion ya no consume mas los programas deportivos por tv, los pendejos no se sientan a mirar 90 minutos de futbol, leen twitter, facebook, instagram y desde ahi donde tenemos que pelearla para cambiar la mentalidad, por eso vos lees el twitter de TNT que repite 5 veces en el dia la misma nota sobre Riquelme, pero te digo, no es casualidad que desde marzo que empezo la cuarentena en las redes sociales el numero 1 en tendencias es River, por mas tyc y tnt y fox se alinean en las redes lo mismo River es el mas buscado.

14 Me gusta

No sé quién me da más lástima. Si el pelotudo que se prestó para esto o los pobres hinchas de la bosta que se ponen a festejar un gol de un partido que perdieron en su cancha. La mediocridad hecha club.

4 Me gusta

Me pongo en modo abogado del Diablo: ese partido lo ganamos.

EL face app de Perez jajajaja

5 Me gusta

https://twitter.com/memedeportes/status/1274342361959739392?s=19

Hincha del Real Madrid :es:

https://twitter.com/pvvblo4/status/1274392515551125511?s=19

Hice estas ediciones

Y este otro para que le pongan la frase que quieran

6 Me gusta

Aproposito, habria que cantarle hijos nuestros ya

6 Me gusta

El viejo del minuto 0:53 jajajaja

4 Me gusta

A nosotros nos dirían que somos gassssshhhhhhhiiiiiiiiiiiinas.

1 me gusta

Totalmente, hay muchos argumentos para hacer lo mismo con el Pity, incluso tiene más goles en clásicos el Pity Martinez qué Riquelme.

15 Me gusta

Hubiese sido histórico ese partido, de haber sido oficial