RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es una estupidez eso viejo, dejémonos de joder. Nosotros no necesitamos hacer esas pavadas, y no lo digo por la plata, sino qué es una pelotudez.

Tener una atencion con el socio no es una pelotudes. Yo hace 10 años que no me atraso en una puta cuota, me gustaria que me regalen un forro con el escudo de River, ALGO

6 Me gusta

Pero tener atención con el socio es otra cosa, no qué te regalen barbijos.

Si es otra cosa, arreglar la cancha por ejemplo, no romperte el ojete con las entradas ni aumentar la cuota cada 6 meses. Pero insisto, ALGO ES ALGO

5 Me gusta

varios clubes he visto que regalaron cosas a los socios, de river solo esos “sorteos” misteriosos

3 Me gusta

Si te tienen qué regalar algo por atención al socio, prefiero qué te regalen la camiseta titular de River, o una pelota con la qué juegan los torneos, y no un barbijo.

1 me gusta

Acá el amigo Splinter quien comanda el club ya lo está meditando

3274478w380

6 Me gusta

De última qué regale vauchers para comer sushi :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Fuera de joda, hablando en serio, incluso podría tener un convenio con Adidas para hacer ese tipo de cosas y satisfacer al socio. Un conjunto, camisetas, pelota o botines. Pero parece qué no les interesa.

2 Me gusta

7 Me gusta

min 46

https://www.youtube.com/watch?v=8Jru5Qk5thc

3 Me gusta

lo bajaron

https://youtu.be/iJ4fzspNLSM

Como extraño al Tano en este programa, aunque fue un par fe veces, y a Lunati que se le plantaban a los bosteros. Por eso los sacaron. Dejaron a Glait que es medio opa.
16 mano a mano, ganamos 11 (hoy son 13 de 18) Y el Bostero le dice y? No te reconocen 1.

7 Me gusta

Le mencioné hacer algo sobre el amateurismo y no le gustó la idea. No le seguí insistiendo porque tranquilamente lo puedo hacer yo con algunas gráficas. Estaría bueno armar un compilado de las veces que conviene contar el amateurismo y las veces que no.

9 Me gusta

Con tu entrada para ver a Los Angeles Galaxy te regalan una toalla con el escudo del Club para revolearla tipo la Sole. Una pelotudez, pero cada persona en la entrada decía “Ah mira que bueno!” cuando recibían el regalo.

Marketing. No tenemos absolutamente nada de marketing. Estaría bueno que te regalen una banderita de River al entrar, o algo. No nos avivamos mas. Bah, no se avivan los de la CD.

13 Me gusta

en epoca de elecciones solían regalar varias cosas, remeras, pulseritas, paraguas, todo eso se terminó

1 me gusta

https://youtu.be/OnnGN80482g

7 Me gusta

Bosta tiene alguno más que el de Riquelme a Yepes? No arman un compilado así ni en 5 vidas

3 Me gusta

Peor 13 a 5, los tenemos de mascotas

10 Me gusta

Declaraciones de un ex jugador de Racing

Olarán acusa que De Stéfano negoció un clásico Racing-Boca

El ex defensor aseguró a Cadena 3 que el partido de diciembre del '88, que definiría si Boca entraba en la Libertadores, habría sido saboteado por un acuerdo entre ambos dirigentes.

19/06/2020 | 19:28

AUDIO: Olarán acusa que Destéfano negoció un (clásico) Racing-Boca en el '88

‹›

El ex defensor de Racing, Carlos Olarán, contó en diálogo con Cadena 3 que el presidente de la Academia Juan De Stéfano habría negociado un clásico Racing-Boca.

“Lamentablemente en ese momento el presidente era él y según se dijo había hecho un acuerdo con el dirigente de Boca (Antonio Alegre) para que Boca entrara a la Libertadores”, apuntó.

“Fue un hombre que no pudo ponerse en la humildad, él estaba en segunda línea y su propio ego lo llevó a que se peleara con cada uno de nosotros. Se terminó desarmando ese buen plantel que tenía Racing, que podía con todo”, manifestó.

“Con un poquito de humildad podría haber sido el presidente con más campeonatos ganados en Racing. Quedó en la triste historia de Racing, pero uno se queda con la historia linda, tras 32 años”, añadió.

Yo me enteré después, en Israel, cuando va un compañero mío va a probarse unos 5 años después del hecho, que esa bomba había sido tirada adrede desde la tribuna por un arreglo entre los dirigentes de Boca y Racing

Hace más de 30 años

Se trataba de un partido donde se definía si Boca clasificaba a la Copa Libertadores. Según el ex jugador, la bomba de estruendo que salió de la hinchada de Racing y que modificó el resultado del partido, habría sido producto de un acuerdo entre ambos dirigentes.

En aquel emblemático partido, un petardo fue lanzado desde la tribuna local y el jugador xeneize, Carlos Navarro Montoya fue afectado.

El encuentro quedó suspendido y AFA lo dio por ganado a Boca por 1 a 0.

“Racing contaba con una plantilla muy buena jugando en la cancha y de suplentes o de reserva. Había un cuerpo técnico muy ganador y un plantel donde podríamos decir que todos éramos titulares”, comenzó diciendo Carlos Olarán, ex defensor de Racing.

“En ese torneo, la última fecha fue en diciembre contra Boca y los teníamos contra el arco. De repente caen petardos, y Navarro Montoya comienza su obra de teatro, pero estaba todo armado”, explicó.

“Yo me enteré después, en Israel, cuando va un compañero mío va a probarse unos 5 años después del hecho, que esa bomba había sido tirada adrede desde la tribuna por un arreglo entre los dirigentes de Boca y Racing”, acusó Olarán.

Según el ex defensor, “todo Boca sabía lo que pasaba”. “Nosotros en la cancha y la gente afuera con la ilusión de ganar, no sabía nada. Nosotros ya estábamos en la Copa y Boca con ese partido ganado entraba en la Libertadores”, afirmó.

Hoy no hay pruebas, pero además de la persona que me lo contó en Israel, me lo confirmaron otros dos compañeros

Recuerdo del sabotaje

“El estruendo en sí no fue grave. Nuestro masajista de aquel momento, de apellido Peduto, contó que cuando llevaron a Navarro Montoya en la camilla, éste le preguntó a Graciani si ya estaba bien, a lo que Graciani respondió ‘vos cerrá los ojos y ganamos el partido’”.

“Se jugó con la ilusión de la gente y con la nuestra. Hoy no hay pruebas, pero además de la persona que me lo contó en Israel, me lo confirmaron otros dos compañeros”, afirmó el ex defensor.

“Después hablando con algunos de la hinchada, también se confirmó que había sido así, preparado entre los dirigentes y tal vez con algo de dinero de por medio”, agregó.

En ese partido a Racing le quitaron 5 puntos y a Boca le dieron 3. “No pudimos aspirar a ser campeones en ese torneo”, lamentó Olarán.

“Es algo triste porque se jugó con el sentimiento de la gente, del hincha, un equipo que iba siempre al frente contra cualquiera, ese día era para darle la satisfacción de nuestra gente de ganarle a Boca en nuestra cancha”, continuó.

Aseguró que si bien “no hay pruebas, salió de fuente confiable” y agregó que “no culpa a la hinchada, sino a un grupo al que quizás se podía manejar”.

“Uno confía en los suyos, que algo así surja del seno familiar es realmente penoso. Es algo que internamente yo no puedo perdonar nunca, porque de haber sido así, la palabra es traición”, completó.

9 Me gusta