RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/p960x960/104421569_153968189578205_6689549982441534934_o.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=0be424&_nc_eui2=AeEs-cQyRUhGUQTbh-dbYeqagjHgS4w4k8-CMeBLjDiTzx-uZ28wsyVS27AodRrHvzk&_nc_ohc=wQ0Z7RZtavcAX9qPyxQ&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&_nc_tp=6&oh=51e42fdbc18798201884ea8233aceeb6&oe=5F11CF86

11 Me gusta

¿ Cual es el colmo de un simio en la bailanta?

QUE PIDA QUE LE PASEN LA CHOLA!

1 me gusta
7 Me gusta

“El mas ganador de la decada segun revisionismo” :rofl::rofl::rofl::rofl:

q

7 Me gusta

image

esa es la respuesta para todo

6 Me gusta

Lo puse en el thread de periodismo, pero lo pongo acá también para hacer más bombo.

Di a parar con este thread en el foro de San Lorenzo

Habla de cómo el periodismo enzalza el invicto del boca de bianchi como el más largo en el futbol argentina, pero contando el amateurismo, existe un invicto de San Lorenzo de 47 partidos, demostrando nuevamente el maquiavelismo con el que se manejan.

Cito textual del post:
" Entonces Boca (y su aparato periodístico funcional) no cuentan el amateurismo porque si no, salta que jugó 5 años en la “B”. Pero sí lo cuentan porque así suma 12 títulos más (y supera los títulos de River). Pero no lo cuentan para ser el equipo que menos temporadas jugó en segunda (y así superar a San Lorenzo). Pero sí lo cuentan para ser el club que ganó más copas nacionales (y superar a River). Pero no lo cuentan para ser el primer campeón del fútbol argentino. Pero sí lo cuentan para ponerse a un sólo partido de San Lorenzo en el historial. Pero no lo cuentan para tener el récord de partidos invicto (y así superar a San Lorenzo). …

O sea que lo cuentan o no lo cuentan, según les duele la pija de San Lorenzo o River…o coso… "

Estaría bueno hacerserlo llegar a alguno de los comunicadores de los nuestros para difundir esto, ya que negar el amateurismo parece una batalla perdida, hay que aplicarselos donde les duela.

24 Me gusta

@TheRiverPlate vos q tenés llegada con el Tano Santansiero

3 Me gusta

Y eso también pasa con los demás títulos. Para los nacionales te cuentan el amateurismo pero para los internacionales no te cuentan las aldao (que encima SI son profesionales).

Cuentan los que se les canta el culo para quedar siempre bien parados.

13 Me gusta

jaja buen criterio para ser el mas ganador, por lo menos ahora reconocen al mas ganador de la Libertadores…

1 me gusta

habría que buscar la manera de hacer MIERDA a los de Revisionismo. Mentirosos favuladores del orto. Quien los banca?

10 Me gusta

¿Que se sorprenden? Revisionismo es una cuenta manejada por hinchas de huracan, boca, rasin y gimnasia para hacer catarsis por el hecho de que: o no existen en el profesionalismo, o su clásico los tiene re-cogidos y necesitan mezclar amateur y profesional para chapear algo, o un mix de ambas cosas.

11 Me gusta
13 Me gusta

Lo banco a Farinella. Le vive cerrando el orto a Souto, el pelado y antes al boludo de Serpa tambien. Ademas opina sacandose la camiseta, no como los que tiene en frente.

7 Me gusta

cuando se va del programa?? tengo entendido que es el jefe de prensa de Caselli en el club español q compró el gordo

Tremendo post metió, hay que reconocerle a los cuervos de mierda que ese foro es bastante coherente y no mitómano.

8 Me gusta

NO, NO SON HINCHAS. Son periodistas operadores. Ese es el tema.

6 Me gusta

Mmmmm más o menos. No dejan de ser cuervos.

Jajajaja, qué tristeza me da ese poquer de equipos: Boca, Racing, Gimnasia y Huracán.

Los pones enfrente a River, Independiente, San Lorenzo y Estudiantes, y tenes títulos, gente e historia. Encima tienen esa cosa de tener una escuela y son mas regulares a la hora de conseguir títulos (el Rojo no ayuda en nada en estos tiempos).

Es abismal la diferencia. El complejo de inferioridad es.

8 Me gusta

La bosta le mando barbijos con el “69” a todos los socios (antes ponian un 12 por todos lados, ahora como les da verguenza acuden a la mentira mayor).
Ahora yo digo, puede ser una boludes, pero es un gesto, cuando se les va a escapar algo asi en River? Gastan 2 mangos

3 Me gusta

totalmente de acuerdo. ahora…, justo el 69? lo primero que me sale decirle a uno que me cruce con ese barbijo es decirle que se equivocó, tendría que haber puesto “en 4” con tonito español

2 Me gusta