RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si estaba Gago todavia en boca solo tenian que agregarle pelo largo y alcanzaba.

6 Me gusta

soy yo o ya borraron el tuit?

4 Me gusta

no existe la final y goleada contra el milan en 2007 , ellos solo te hablan de la del 2003 por penales con el famoso " le ganamo al real y al milan"

6 Me gusta

El ex club Se volvió nuestro Huracán tan rápidamente que ni nos dimos cuenta.

12 Me gusta

Le doy a buffarini.

2 Me gusta

Voy a poner esto en el tret de Astrología, con su permiso

3 Me gusta

“El tuit ya no esta disponible”.

Lo borraron. :rofl:

2 Me gusta

image
image

8 Me gusta

Me autoquoteo para recordar que cosas como estas, no deberían sorprendernos:

4 Me gusta

“Abandonar” le dicen

no recuerdo en mis treintaylargos haber visto algún jugador de River travestido

7 Me gusta

¿El Pajero Canilla cuenta?

¿Este?:

3 Me gusta

El mismo. Pregunto por esos pelos largos… uno lo ve metiendo lengua por cada cloaca que se pregunta si no era una peluca…

2 Me gusta

pero digamos una producción fotografica como la de Palermo

1 me gusta

Encima como siempre, es un choreo a algo que hizo alguien afuera, casi siempre en EEUU, en este caso Denis Rodman que salió así vestido en alguna revista. Me acuerdo de varsky en esa época defendiendo a Rodman porque lo acusaban de maricon y decía se caga a piñas con tipos de dos metros todos los partidos. No creo que se pudiese decir eso mismo de Palermo…

1 me gusta
8 Me gusta

Y seguramente el periodismo barreta que tenemos habría puesto esa copa libertadores en la real dimensión que tiene y no tratando de sacarle importancia en cada emisión que hacen desde la televisión y el resto de los medios que manejan…

11 Me gusta

Después algunos hinchas de la bosta se asombran de que su club haya tenido una camiseta “rosa” como primer camiseta de su historia y el corrupto Macri La Haya reeditado con Nike en su momento…Camiseta de equipo de PUTOS…

2 Me gusta