Lo tiró a la mierda.
Despues de la semi del 2014 ya no se animaban a hablar de la gallinita
Eso lo que marca es una constante. En la discucion River loca es muy obvio, lo que demuestra es que loca juniors vivio mirando a River desde abajo.
Na, no le da, fijate qué no se le entiende nada cuando habla.
Terrible pelotuda quien es esa idiota seguro le preguntas decime 3 jugadores de river y ni siquiera sabe , se puede ser tan infradotado?
una “influencer” pero como tiene ojitos claros y es bonita, postea todo el dia cosas de River la usan para estas pelotudeces, o fijate cualquier otra que tiene un par de tetas buenas, está todos los dias sacandose fotos con ropa de River para el instagram terminó teniendo programa de tele en el cable y hasta “laburó” de periodista con Santansiero en la radio
La piedra ¡No! Hace la personal y ahí se va…
Solo se me ocurre un usuario que se la pasa megusteando viejos posteos, y que recién me acaba de dejar otro “like” irónico:
Antes eras cábala, Lukitas.
@LukitasAF hacete presente que tenemos que darte una paliza
JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Justo el 13 (1-3) de junio vino a nacer el Pity. Nunca tendran paz, la justicia divina los castigo.
Vamo muñe hijo de lucifer!!
Jajaja es joda esto no?
Eso va en bizarreadas bosteras.
Tengo un primo que vio la reunión entre el mismísimo Príncipe de las Tinieblas y Gallardo. El Muñeco le pidió que hunda a boquita en la obscuridad y los abismos del sufrimiento eterno, pero el Diablo le dijo “Eso ya lo ha hecho Ud., no puedo superarlo. Mis respetos”, le dió una palmadita y se desvaneció.
Aguante bafomet y los sacrificios rituales vieja no me importa nada (?)
No sabía bien donde ponerlo. Si tienen chance de configurar su router, pongan un nombre que les rompa el OGT.
La de la foto es mi red WIFI. Pará gastarlos inalambricamente por la eternidad