¡Jajaja!
¡Jajaja! Excelente!
Más Pentaviolado no se consigue, bajándole precio a la Supercopa
https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1272596574162563073?s=19
“que SIRCULE esta noticia”
y encima quieren sacar la copa argentina cualquiera jajaja, mira lo que te digo si existia la copa argentina en esa epoca nose si ganarian los torneos locales que ganaron o es mas no se si nosotros tuvieramos almenos 2 torneos locales mas,que no los ganamos por pensar en copa argentina, no tienen en cuenta eso tambien, de que copa nueva significa poner suplentes en alguna competencia? que bosteros pelotudos.
por ejemplo el superclasico del 2016 no lo hubieramos perdidos (sacamos a dalesandro para cuidarlo para la final con central), o este mismo torneo anterior contra talleres o velez que habiamos puesto suplentes o llegamos fundidos.
con tal de sacarnos titulos hacen lo que sean.
Porque el segundo descenso? Era muy importante la final esa? Pillin.
A Mario ya lo atendí.
Lo más cerca a la Copa Argentina que jugó Bianchi fueron la Mercosur y la Sudamericana, que no ganaron porque ponían suplentes y perdían, y ponían suplentes y perdían para ganar los “torneos de cabjotaje” que no se jugaban en paralelo a la Libertadores, que eran los Aperturas.
-
“Gracias Belgrano, Flamengo, Lanús, Del Valle, Godoy Cruz, por cagarlo a River”
-
“Gracias River, por hacerlo mierda a Boca”
ahi va entero !
Qué fuleras. Sobre todo la Vasca. Alto gancho.
Bosteros en las redes: “River vive de boca. O sos de boca o sos anti boca”
En la vida real: “gracias belgrano por cumplir el sueño de mi vida”
Como va a ser ese el sueño de tu vida? Yo ni siquiera ahora sueño que se vayan ellos, que seria mas logico, me chupa un huevo
Te falto la otra gemela. Hizo trio en Mendoza y Madrid con ellas.
Mamita que gusto fiero tiene el muñeco.