hay que ser forro cabeza de tacho para afanarse cosas encima entre gente de River
Pero después del flaco que puso acá que uno para compartir sus cosas le pedía guita, no me sorprende nada la verdad
En redes sociales hay cada boludo, uno me empezó a seguir en Twitter, me habla por privado y me dice qué me suscriba a su canal de YouTube de River. Le pongo “ok”. Y en un par de días me dejó de seguir jajajaja.
Esos son los coleccionistas de seguidores (no se como se llama pero tiene un nombre) te mandan para seguirte, te ponen un par de me gusta, te piden que lo sigas y despues se borran, es una estrategia para juntar seguidores, una verdadera pavada digamos.
Las redes a excepcion del foro son para pelotudos, he dicho.
Una remera que diga.
Ponele vos marca de agua abajo y tu cara de Marchisio arriba a un costado.
Igual no sé tampoco qué tanto drama, lo importante es que se difundan.
Pero no está difundiendo, se está adjudicando algo que no es de él.
CasitaLB que tiene miles de seguidores y es una de las cuentas mas famosas tuvo toda la onda, posteo el video, no le cambio nada, y nos acredito a mi y al Tano.
Hay gente y gente.
Posible solución para videos: en el medio de los videos, agrega un videito de un par de segundos aclarando que es tuyo. Y/o en el audio. Mas seguro en ambos. De esa manera, por mas que le meta marca de agua se va a saber que es tuyo.
Al angulo
Listo por fin mi resumen del Profesionalismo, disfruten y compartan, muchas gracias.
Si tapamos la ultima década de River, quedaría primero boca con 55 y segundo nosotros con 50. Solo 5 de diferencia.
Si tapamos la década dorada de ellos, quedamos 63 a 39 arriba, y el rojo con 37.
Eso demuestra quien fue un equipo grande toda la historia y no por una rachita.
El que usa a River para ganar guita no es hincha, asi de simple, no hay vuelta. Sea por reventa de entradas, sea mesquinando una publicacion, sea de la manera que sea.
No estoy de acuerdo, pero si es cierto que es de dudosa moral y ética.
a veces pienso q esos videos están actuados, como que con el tiempo vieron el partido y quisieron "recrearlos " para ser famosos por un ratito
yo no entiendo esa mania de filmarte durante un partido asi
por eso digo, salvo los pioneros que hicieron esta pavada y encima les pagan y reciben regalos
hay gente “común” que por un minuto de fama en redes hacen estas pelotudeces, no son naturales los gritos, o por lo menos quienes somos de ir a la cancha, te va vas a estar arrodillando, saltando como loco, muy forzados algunos