RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Muy bueno!!!

1 me gusta

image

11 Me gusta

Me sumo de una

1 me gusta

Jajaja tengo amigos bosteros que son buena gente y mil veces me invitaron pero no hay chances. Ni siquiera lo veo con otros de River, mi familia y ya, o solo directamente.

2 Me gusta

Jajaja ni loco, el ultimo partido que vi con un bostero fue el de la lluvia con gol de Pezzela, pero es un amigo que no le interesa, solo lo es por herencia.
Por suerte toda mi flia es de River y eso que somos un monton, mi novia tambien asi que siempre estoy bien rodeado. Y si es con amigos solo con los de River tambien jaja

1 me gusta

ojalá, imaginate si el poder político se manejara con la seriedad que se maneja él.

2 Me gusta

UN VISIONARIO

16 Me gusta

image

6 Me gusta

Sería gracioso si no fuera porque muchos hinchas de River pensaban eso…lamentable

2 Me gusta
14 Me gusta

21 Me gusta

25 Me gusta

15 Me gusta

Quien será ese crack!!!?

1 me gusta

7 Me gusta

La puta madre que lo parió, alguien sabe quien es esta cuenta? Me acabo de enterar por casualidad que me afanó videos e imágenes y les borró mi marca de agua para ponerle la de el. Hijo de mil putas:

3 Me gusta

Mira todo esos seguidores, con contenido robado. Tengo que averiguar cómo escracharlo, mira que me voy a matar editando cosas para que este sorete venga, le ponga su logo, y se lleve los seguidores.

Si alguno tiene una idea de cómo reportar contenido robado con estas páginas, se agradece la ayuda, abrazo.

11 Me gusta

Yo lo sigo en Facebook, no sabía que te Robaba tiene un montón de seguidores

3 Me gusta

Yo me di cuenta de casualidad porque en una sección de comentarios alguien subió el video de Loustou que hicimos con el tano.

Entonces me meto y también me robó el de Beltramo que hicimos con gente de acá del foro, ese del “no jugas más la libertadores”, y algún que otro meme. Todo con la marca de agua de el.

El Tano me dice “relaja y acostumbrate” porque así son esa gente, y eso me hace poner más caliente Jajajaja viste cuando alguien te dice que te calmes y eso te altera al 120%? :rofl:

7 Me gusta