RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pensar que después a Barrios lo iban a exiliar en Rusia

19 Me gusta

Jugador verde pero lo recontratrai.

Que viejo hijo de puta jajaja compara al mejor 5 del mundo con un mediopelo que jugaba en su amado club

6 Me gusta

“barbijo epico”

14 Me gusta

La típica mentalidad de hincha, como yo con mis amigos digo “se parece a Ponzio”, o tiras De la Cruz es nuestro Mbappe. Cosas de hincha de comparar todo con la referencia que es tu club. Diferente cuando sos periodista…
Suponiendo que es cierta la similitud, ¿a quien carajo le importa? ¿a que viene?

12 Me gusta

Como podes ser tan cabeza de termo como para centrar la nota en un barbijo de mierda? Como carajo llegó a Tandil? no entiendo.

4 Me gusta

Yo diría que mas que al ángulo es el tercero con arco vacíó.

6 Me gusta

en su avion privado, otra no queda.

1 me gusta

de lo mejor que leí

1 me gusta

directo a las redes muchachos, hagan su trabajo, o no se quejen. Grandes los hacedores!

2 Me gusta

Horacio Pagánico, uno de los creadores de la teoría chanchocentrista

13 Me gusta

Pensar que este hijo de mil puta después de los papelones que hizo, con estas operaciones que hay hoy se las va a dar del que tenía razón y que “terminaron reconociendo” a Riquelme.

6 Me gusta

increible. Hace 2 meses era la risa del periodismo. Años y años de reirse de su babeada por RR y ahora, con un poquito de plata y política le lavamos la mente a todo el mundo como en Hombres de Negro, y les decimos que todo cambió.

2 Me gusta

26 Me gusta

Y bueno, si yo podría volar sería Superman.

Que suposiciones pelotudas las de esta gente.

1 me gusta

Vaya, jamás volveré a tomar vino

vino de Juanfer, vino de Juanfer

Deme 10

12 Me gusta

https://twitter.com/DanannRock/status/1270476162951786496

Calito consiguiendo toda su fortuna a base de esfuerzo y sacrificio:

Párrafo aparte para este otro pelotudo también:
https://twitter.com/Pc_Judge/status/1270477460023521280

15 Me gusta

ya cuando decis que bancás a alguien a muerte tenés que ser boludo

15 Me gusta

Cada que vuelvo a ver los videos del gol, y la voz del Bernabeu diciendo “gol de Juanferrrr”

2 Me gusta

El gordito gritó los dos, como Ruggeri.