RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En todos festejos del gol de Wanchope y despues de Pratto te das cuenta que para ellos era un partido mas del monton, una final que no les interesaba para nada.

15 Me gusta

Que le den perpetua a Villa, ya que River tiene tanto peso en la Conmebol; que le den perpetua

11 Me gusta

El que tiene la mujer y todas las hijas de River se habra querido matar con las dos finales :smile: encima ahi ya le clavo “no pueden sacar del medio,que paso?” jajajaja

8 Me gusta

Están a nada de decir que Donofrio mató a George Floyd.

Yo sabía que la final les había movido el cerebro pero nunca pensé que a este nivel.

15 Me gusta

“los vecinos de abajo” :joy:

3 Me gusta

si, es que a todo River nos beneficiaría muchísimo que vaya preso Serna, por eso Donofrio movió sus hilos masones/luciferianos hasta llegar a los capos narcos colombianos para que lo hagan caer. Serna preso nos va a venir muy bien por los siguientes motivos:

Emm
Para, ahora pienso alguno y vengo

10 Me gusta

Para que confiese que le pegaba a Aimar porque era agente de la DEA.

16 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJ la concha de tu madre.

3 Me gusta

Para mi el que mira el partido con gente del otro club es porque tiene alto aisberg en el alma. Salvo que sea tu mujer o un hijo que te sale fallado. En todos los cruces me invitaban a verlo a la casa de un amigo bostero que es mas bueno que flipper, pero el hermano es un pelotudo. A mi me llegas a gritar el gol de bosta y te parto una botella. Asique de local iba a la cancha y de visitante me encerraba solo.

6 Me gusta

Ahora que me avivo, Serna en Colombia tenía una causa por estafa por una escuelita de fútbol.

5 Me gusta

Ahora el bosteriodismo quizá se refiera a Serna como el ex Atlético Nacional de Medellín, todo sea con tal de lavar el nombre del exclub.

11 Me gusta

O, más fácil, no se habla más del tema narco.

1 me gusta

Yo no haría eso ni en los partidos de verano. Los que hacen eso claramente no son hinchas fervorosos, sino meros simpatizantes. No están dia y noche como nosotros quién está lesionado, quién no, o la condición del club y otras cosas que no suelen salir en medios de comunicación. Además, ¿qué tan honesta puede ser tu reacción si te estás filmando? Es obvio que en algún momento van a actuar más que gesticular naturalmente. Por eso, y a pesar de que lo consideren algunos un personaje muy nefasto, el único que tuvo una videoreacción sincera fue el Tano Pasman. Claro, se lo hicieron sin que él se diera cuenta, pero bueno…

5 Me gusta

Ese avatar de Freezelme tomando mate te lo regalo…

Serna es lo mas grande que hay viejo, patadon a Aimar de River, patadon, lo mas grande que hay es Serna viejo y chichito, eso tiene que hablar tyc sports, de lo grande que son dentro de la cancha, no de la vida privada viejo, la vida privadaaaaleee booo y dale boooo

15 Me gusta

Vive en Argentina hace rato por que si pisa Colombia lo meten preso no solo por la causa, si no por fuga y encubrimiento de pruebas. (Ademas que el pais entero lo odia)

No lo extraditaron por que ya sabemos quien era el presidente. Y ademas con la causa de ahora no tiene ese colchoncito que lo protegia.

16 Me gusta

Mañana se cumplen 6 años del Muñe, le hice un videito en homenaje a ver si les gusta y lo pueden compartir, ojalá lo pueda ver ÉL:

PD: Hagamos tendencia el #6raciasMarcelo

17 Me gusta

Y si te llama El presidente?
Simplemente, River.

4 Me gusta

me enganchaste justo con los auriculares puestos.

sinceramente una genialidad

1 me gusta

Argentina se esta volviendo una “Gallardocracia”.

4 Me gusta