“Cuanta envidia las gallinas, nadie habla de ellos, espn es gallina pero lo tiene que subir varias veces porque saben que el unico grande vende”
Tiene como 200 años y todavía no sabe escribir ni un tweet como la gente este simio repugnante, no hay nada que hacer cuando tenés cerebro de cavernario.
Recien pelie con un hincha del Valencia, que decia que preferia apoyar al Levante o al Villareal en las copa internacionales si les iba mejor que a su equipo. Pobrecito.
Ojo que en ese torneo participaban equipos que hoy clasificarían a la Libertadores.
Que raro que no te diga Madrid o Barcelona… la única forma de festejar algo que tienen esos hinchas…
Si, lo hubiera entendido mas… Cuando me salto con esa, era para matarlo.
La verdad eh, que cosa de loco
Normalmente las primeras ediciones de las copas son ninguneadas hasta que empiezan a tomar prestigio
La Sudamericana en las primeras ediciones pasaba eso, me acuerdo que cuando llegamos nosotros a la final en 2003 nadie sacaba chapa por estar peleando esa copa, al contrario daba un poco de vergüenza, es cierto que también por el hecho que bosta estaba por ir a Japon y eso, pero de todos modos, era segundo nivel
Con los años agarro prestigio pero desde que se anualizo y entran los que no juegan Libertadores volvio a perderlo, o mas bien, segundo orden pero lejos de Libertadores
La Mercosur nunca llego a valorizarse, ningún equipo importante le dio bola jamas
La Conmebol fíjense la edición que gana Talleres, un cago de risa los equipos que la jugaron
Palmeiras. Palmeiras ganó la Libertadores 1999 (la única que tiene) clasificando como campeón de la Mercosur y de la Copa do Brasil. Después de ganar la Libertadores 1999 llegó a la final para defender el título y perdió con Flamengo y al año siguiente que pierde la final de la Libertadores con Boquita pecheó magistralmente la final con Vasco da Gama en lo que si no es la mayor pecheada de la historia del fútbol sudamericano, pega en el palo; ganaban 3 a 0 de local en el primer tiempo y en el segundo tiempo se lo dan vuelta, el tercer y cuarto gol se lo comen al minuto 90 y en el descuento. Y después de Palmeiras, Vasco da Gama que en esa época ganó Libertadores 1998 y un campeonato brasilero y era un equipo pijudo a nivel continental aunque medio que en transición, pero tenía a Romário en esa edición 2000. Corinthians que era el que peleaba todos los torneos nacionales y el que más ganó en esa época, ponía suplentes. Los uruguayos no sé qué tanta bola le dieran en el arranque pero las últimas ediciones y las primeras de la Sudamericana no le daban bola, los paraguayos y chilenos no sé.
Después de eso no se me ocurre otro.
La Copa Conmebol arrancó como un torneo donde iban los segundos, terceros o campeones de copas locales. En esa época el que las peleaba siempre es el Atlético Mineiro. En las últimas ediciones desbarrancó.
A la Copa Conmebol muchos equipos aunque clasificaban, renunciaban a jugarla. La del 99 nadie quería jugarla y fue invitado Talleres, una poronga era.
Encontré un partido inédito con Vasco da Gama por la Mercosur y noto que de arquero titular de ellos no estaba Germano. Ahora tengo la duda de si ponían o no suplentes. Pero con la final con Palmeiras seguro que si. Aunque Romário tengo entendido que hizo un montón de goles en esas copas chotas.
Una vez empecé una partida en el FM con el Vasco da Gama y empecé a mirar partidos de ese equipo 97-2000.
Todavía no puedo creer el tamaño de los campos de juego en Brasil. Podés dividirla en dos y tenés dos canchas de Argentinos Juniors.
Depende. En el Brasilero sí, ahora en el Carioca los clubes grandes van a potreros vacíos como cuando Peñarol visita a Rentistas.
Racing lo descansa al rojo por los 18 años (y contando) sin ganar campeonatos locales, siendo que ganaron 2 Sudamericanas y una Suruga… evidentemente la Sudamericana no llega siquiera a la jerarquía de la Supercopa a mediados de los 90s
Puede que tengan razón con lo de que la Supercopa en ese momento no era muy importante, sin embargo cuando River la ganó ya tenia mas jerarquia
little angel lo logró de nuevo, en los dos temas metió discusión vacua sobre la importancia de X sobre Y
En el otro yo no la metí, la metió Leo. Yo simplemente corregí una estadística.
pero siempre estás involucrado, no le escapás a una discusión de esas ni aunque estén pasando un peñarol nacional en la tele