Corregí una estadistica
Encontraron el pedazo de tribuna que le falta a voca!!!ampliaremos…
Bueno muchachos, acá está. Por favor retwitteen esto hasta el hartazgo, que lo vea todo el mundo, acabemos juntos con la mentira que son esos cerdos mierda y su marketing pedorro:
los de tnt estan dando el bosta de la supercopa 89, y noto 2 cosas. los jugadores hablan de que venian de una racha donde perdian todos los torneos en el final. alguien tiene la data de esa epoca? digo, como creen que nunca han perdido torneos sobre el final…
Y por otro lado, navarro montoya dice ese fue el comienzo de una etapa gloriosa. cual gloria hijo de puta? el campeonato del 92 y que mas?
Te asociaste con el tano jaja… choque de planetas
La de denuncia que te van a dar loco jajaja
Les tiró el dato más mindblowing de todos…
River ganó más finales de Libertadores en el Monumental que Boca en la Bombonera.
Datos. No opinión.
Estuve leyendo a un bostero y tiene razon, dejaron afuera 4 finales de libertadores ganadas por boca, dicen 12 finales jugadas y no gano ninguna y sin embargo 4 libertadores ganaron en su cancha.
1977: Boca 1-0 Cruzeiro
1978: Boca 4-0 Deportivo Cali
2003: Boca 2-0 Santos
2007: Boca 3-0 Gremio
fueron 11 finales de libertadores de las cuales ganaron solo 4, y despues hay que ver las que no son de libertadores, entre las cuales estan las que nombraron como perdidas, y ganadas ganaron la sudamericana al bolivar y la recopa al san pablo y a once caldas
El informe no esta completo porque ademas se olvidaron de la final del 91 contra Newell’s donde los rosarinos dan la vuelta en la cancha de boca pero igual boca gana 1 a 0 de local y pierde por penales o sea eso tambien deberia contarse como paso con el Cruz azul pero fue al reves.
Ganaron 4 de Libertadores, 2 de Recopa, 1 de Sudamericana, 1 de Interamericana y 1 de Copa de Oro (jajajaja).
No ganaron en 7 de Libertadores, las 2 de Supercopa, 1 de Recopa, 1 de Sudamericana y 1 de Intercontinental.
Creo que esos son todas las finales que jugó ida y vuelta. Un total de 9 victorias en 23 partidos.
River consiguió 12 victorias en menos partidos incluso.
Claro pero el informe trata de las veces que boca gano de local no de las veces que se consagro campeon o no, de local ganaron 10 veces contando la de newell’s y sumando a la de Argentina perdiendo ahi serian en 24 partidos, o sea 10 sobre 24, una efectividad menor al 45% eso seria lo correcto en el informe.
La manera que se llevó a cabo fue así, esta mañana me escribe el tano que quería sacar este video y que no se que ocho cuartos. Le dije que había que hacerlo de 2:20 porque ese es el límite de Twitter.
El me mandó un audio y yo le enganche videos a cada uno y le metí música.
Yo le dije que incluya la de Newell’s y lo de Independiente del Valle pero bueno.
De a poco voy a ir perfeccionando esto de editar videos, no se olviden que apenas llevo 3 semanas haciendo estas huevadas jajaja
Te van a bardear los bostis jeje pero que la chupen si de River hacen lo mismo, solo se acuerdan de lo que les conviene y lo que no lo tapan con diarios asi que hay que instalar cualquier cosa para que exploten de bronca.
Si, si, lo sé. Conté victorias de local en 90 o 120 minutos por finales en copas internacionales.
Otra cosa, hasta Bielsa salió campeón ahí. Marcelo EL LOCO Bielsa.
Como siempre, datos. No opinión.
No está instalando cualquier cosa.
Está comentando datos. No hay opinión ahí.
En todo caso al Tano que es el que relata, yo le había dicho que abra con “Hola soy el Tano Santarsiero y estas son 12 razones por la que la Bombonera es una mentira” o algo así.
Y de ahí, hablar de varias pecheadas. Pero bueno, mi edición de video salió bien y con eso me conformo, y si se enojan algunos Bostis mejor Jajajaja.
Obvio, el objetivo es que los bosteros piquen y mueran de bronca como paso con Distasio, nos hace falta gente que diga estas cosas, si bien son datos como dice Ian tambien es necesario instalarlos porque si nadie habla queda como que todo lo que se jugo ahi se gano y es mentira porque tienen una efectividad cercana al 45%, una cifra malisima.
Jajajaj 15likes, todos le sacaron la ficha a @Angelito_Millonario . Nuestro Sócrates moderno por lo discutidor.
En realidad la tribuna que le falta es está. Si van al lecho del Rio de la Plata capaz la encuentran y se la llevan.
¿Y eso?