RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

qué gracioso que se sientan que les deben algo realmente, porque evidentemente lo sienten. Compensación de qué? de años de ganar robando y chocarse finalmente con la realidad que son nada? compensación de que incluso en circunstancias adversas les rompimos el orto?

10 Me gusta

eso es lo mas loco, pero es la realidad. Asi esta planteado incensatamente por las mentes que manejan el futbol acuñada por la politica y el empresariado. Lo del campeonato local fue una verguenza todo. Tres equipos regalandoles los puntos. Nadie dice nada.

14 Me gusta

5

8 Me gusta

Lo más cínico es que sigan hablando de robo en un partido donde el árbitro cobró tiro libre porque un jugador de boca le hizo falta a otro jugador de boca.
Para seguir dando cátedra de los robos tendríamos que recordar todos los años el aniversario de ese hecho, a ver si al menos un par más de neutrales se avispan.

6 Me gusta
7 Me gusta

creo que en definitiva nos juega en contra tener tanto material para refutar el tema afanos, a nosotros nos acusan del penal de Pinola, las patadas de Ponzio y Vangioni en el clásico ese, y el resto de intentos no les salió bien (las supuestas manos que ni con una telescopio de la NASA pueden ver)
Si ellos tuvieran dos polémicas así nada más les respondes eso, pero como tenés años y años de afanos se diluye la respuesta, le hablamos de las decenas en las copas Libertadores que ganaron? en la famosa final con el Madrid? en las series que igualmente los dejamos afuera? los famosos 11 penales que no nos cobraron ese clásico ridículo?
y a nosotros nos reclaman un penal que ni siquiera estoy seguro que sea, y que tampoco te definía nada

1 me gusta

No entiendo la contra.

La contra en todo caso es que ellos tienen la capacidad mediática de instalar su postura.

2 Me gusta

lo mío es evidentemente un ataque a boca en tono socarrón, no un real análisis, pero como sos un vulcano y no tenés sentimientos no entendés mi post

image

5 Me gusta

No lo conozco al señor ese de orejas largas, debe ser un elfo (?

Pero leyendo de vuelta ahora me percato del todo irónico. Y me siento un pelotudo.

Así que si, tengo sentimientos (?

2 Me gusta
2 Me gusta

Pandemia de harina jajaja

2 Me gusta

Era tan importante… que la descontinuaron en 1997. River gano la última. Que el hecho de que justo nos haya tocado ganar la, probablemente, mejor de la Historia, por nivel de equipos, no nos engañe.

4 Me gusta

Un gran error descontinuar esa copa. Jugaban todos los grandes de América, te firmo jugar esta copa ahora antes que la sudamericana que jugan del puesto 5 al puesto 10.

2 Me gusta

@Oscar ¿Vas a permitir esto?!!! :vulcan_salute:

4 Me gusta

La Supercopa Sudamericana sí fue importante en los 90. Hubo buen nivel de equipos, finales épicas, planteles grossos. Hubo un fervor popular por esa Copa, me animo a decir que se disfrutaba como una Libertadores, aunque obviamente el peso de cada una era completamente distinto. La discontinuaron por queja de los otros equipos continentales que no participaban (la Copa Conmebol era una lágrima y para participar de la Supercopa tenías que haber ganado só o sí la Liberta) y querían armar un segundo torneo calendario más competitivo e incluir más equipos, junto a otro formato que ya se veía en 1997. Después de eso dividieron a la confederación en Mercosur y Merconorte hasta que llegó la Sudamericana, que fue MEH durante mucho tiempo. Y lo sigue siendo salvo alguna edición puntual. La nuestra del 2014 tuvo buen nivel, la del año pasado fue re chota.

4 Me gusta

No, la jugaban todos los que habían ganado Libertadores. No solo los grandes. En un punto estaba buena, en otro le saca competitividad, ya que había algunos clubes que la jugaban por haber ganado algo cientos de miles de años atras.

1 me gusta

No tiene perdon ni de Dios angelito.

3 Me gusta

En realidad no se jugó porque boquita descendió

13 Me gusta

Tendrían que hacer Trending Topic en Twitter (y todos lados) eso del descenso internacional de Boca. Ponganse de acuerdo los twiteros de TuRiver, mandenselo a los periodistas partidareios tipo Santasierro, etc.

3 Me gusta

Esto es increíble, miren cada cuanto tiempo suben la misma nota:

12 Me gusta