“Toda la vida” para los bosteros significa “del 90 para acá”.
Por cierto, que monologo de entrada, si no mencionaban a river/boca, parecía que era la selección quien había perdido.
Debe ser duro haber vivido toda la vida creyendo que eras padre de ese club y despues ese club te garcha como nunca antes en la historia del fútbol y ahí ya la realidad vs lo que siempre creíste se te va todo al tacho. Esa cara de dolor de los bosteros es impagable. River los redujo a la nada misma ni siquiera diría paternidad, es reducirlos a cenizas.
Lo peor era que decía. Que fue penal pero que no lo tenían que cobrar porque era a los 3 minutos, decían cómo va cobrarlo a los 3 minutos jajajaj se olvidan de un pequeño detalle 5 años antes les cobraron uno en el monumental a los 14 seg u ahí estaba bien jaja dan vergüenza ajena
las voces quebradas jajaj
y que el gol estaba bien anulado pero tambien lo tenian que cobrar jaja
Lo mejor de ese video es el “River vino a defenderse nomás” JAJA y si pelotudo, qué querés que llevando 2 goles de ventaja salgamos a atacar como enfermos para regalarles espacios? Encima ese día con el bombeo más asqueroso que vi en mi vida llegamos más veces al arco de ellos que cuando vinieron con Alfaro al monumental sin tener ninguna ventaja ni nada jaja. Encima a River no lo dejaron atacar ese día, todo era foul cada vez que quedaba los pies en la pelota de un jugador nuestro.
No hace falta ni explicarlo, no nos dejaron salir en base a fules y aparte JUSTO ELLOS? Me acuerdo que cuando empatamos en el torneo FESTEJARON porque “River quedo caliente”. A eso se redujeron como club, a que River quede caliente, ganar ni en pedo
Y la que dice que les habian robado? Jajajajj
2016
Lo gracioso es que no pueden reclamar alguna pelotudez del tipo de “como te van a dar un penal a los veinte segundos” porque todo esto empezó con ese penal, para ellos, atajado.
Más que nada fue una espina que nos quedó en la eliminación insólita contra racing en el 88 más la final pérdida en el 91 se transformó como en una obsesión para River
Y encima hubo otra casi insólita en el 97, casi que estaba regalada esa Libertadores si pasabamos a Racing. Ganar esa Supercopa era sacarse la sangre del ojo.
Como si fuese tan descabellado que se vaya a jugar a un equipo de la B ahora.
Años de River en primera división: 111
Años en Segunda división: 4
Es decir, River pasó en la B, el 3,47% de su existencia deportiva.
Años de Marcos Diaz en primera división: 11
Años en Segunda división: 3
Es decir, Manco Diaz pasó en la B, el 27% de su existencia deportiva.
Este pánfilo no puede cargar a nadie con la B.
PD: vokita pasó 107 años en primera y 5 en la B, 4,7% y encima ascendieron por decreto. Tampoco pueden cargar a nadie.
Yo entre a dejarle un saludo y lei que pone “yo jugue en la b, pero no me fui a la b”. Cual es la diferencia?
Aparte que respuesta es esa? debe pensar que cuando pone eso al de River le da bronca y rompe el celular jajaj.
Prefiero irme a la b y no ser un golpeador de mujeres hijo de puta y cagón
No sé, en el 97 después tocaban Peñarol y Sporting Cristal. En los papeles podíamos ganarles ya que teníamos un equipazo. El tema era la probable final contra Cruzeiro, nuestra bestia negra de ese entonces. Supongo que esa final definíamos acá por ser último campeón, de hecho los campeones arrancaban directamente en Octavos en ese entonces.
Peor igualmente la Liberta del 98, esa estaba más regalada que golosina enfrente de un colegio. Había que pasar al Vasco de local, el día que Burgos se come un gol de Juninho Pernambucano de afuera del área faltando poco para que termine.
La final era contra Barcelona de Guayaquil…
la copa 19 estaba arregladísima para bosta. Era la copa “compensación”.