Uno le respondió lo mismo.
https://twitter.com/GonzaDamian97/status/1265422710030643205?s=19
Uno le respondió lo mismo.
https://twitter.com/GonzaDamian97/status/1265422710030643205?s=19
Fueron 8 años, ellos ganaron la Supercopa del 89 y con eso rompieron la sequia. De igual manera ayudó mucho estos años de River campeón, porque la verdad que no da hablar siempre del pasado como los vosteros y el rojo sin aguante
Me pasó lo mismo. Terminé de leer y me quedé como diciendo: Y?
Gran aporte la nota de Tarantini, querido. Qué verde que es la dirigencia de River con los medios. Pensé que eso había cambiado con esta gestión pero tiene tantos títulos como humo. Se les va Gallardo y son una murga.
Sumo este datazo. River les dio la baja como socios a los milicos en 1997, sin embargo ellos siguen teniendo como socio honorario a Massera: https://elfurgon.com.ar/2019/06/12/massera-socio-honorario-de-boca-hasta-cuando/
Insisto, qué verdes son los dirigentes de River con los medios. No deja de asombrar.
Mmmmm… ¿87, 97? Es imposible esa fecha.
Jajajajaj no entré, el título no daba como para pensar que iba a responder eso.
No es de extrañar que sean tan “naboletis” nuestros dirigentes, si hasta le mandaron “felicitaciones” al pasquín de Olé, que se ha cansado de publicar gastadas de todo tipo contra el club, sus jugadores y hasta de su técnico en esta pandemia…
Con dirigentes como los que tenemos, no necesitamos que exista un Heller, un Ameal, un sottile, un Beltramo ni un Crespi, ya con los que tenemos basta y sobra, ya que se callan la boquita ante las injurias que esos personajes publican diariamente…
No le renuevan al bocón de Marcos Diaz:
No aprenden mas a no escupir para arriba.
Yo lo traigo eh. Además para que sea suplente de Armani
Al primer gol que se coma lo van a putear tanto que va a hacer como Vivas pidiendo el cambio y rescindiendo contrato.
No fue tan festejada esa copa. Ellos morían por un campeonato. Lo que realmente festejaron fue el apertura 92
En esa época, las SuperCopas, Recopas, Master, Leoz no valían casi nada. Eran de relleno.
Valiosos eran los Campeonatos, Libertadores e Intercontinentales. Por eso siempre se hablaba de los “11 años sin ganar títulos de Boca”.
Ojo ya para fines de los 90 la supercopa era importante por algo River reventó la cancha contra San Pablo y se hablaba que a River solo le faltaba esa copa. Al principio lógicamente recién nacia esa copa.
minutos 32:45, jajajajajaja. @TheRiverPlate por favor hace algo
“fuimos tu papa toda la vida” “jugaron atras como equipo chico” “no tenemos que tirar piedras” “patetico lo de river NOS CHOREO EN NUESTRA CANCHA” “el unico responsable es el var”
LES JURO QUE NO PUEDO MAS
En el universo paralelo de boca y fomentado por Alfaro, a boca lo perjudicaron ahí
En realidad es la serie donde mas lo favorecieron de todas, en el primer partido el penal a favor nuestro fue clarisimo, nunca vi una protesta tan grande por un penal que fue, estaban tan cagados de la cabeza que enseguida se sintieron perjudicados
Despues debieron expulsar a dos jugadores de ellos, uno tenia amarilla y la toco con la mano en el costado del área, y otro un patadon de Mas creo
En la revancha lo del arbitro con las faltas fue nunca visto, River jugo mal pero no podia salir por invento constantes de faltas, el tiro libre que termina en gol no fue falta y despues debio ser anulado porque agarraron a un defensor de River en el área
El gol anulado a boca, no tiene discusión, el reglamento es claro, no puede ser que eso sea motivo de discusión, que Alfaro lo diga y nadie le diga nada, desde 2019 gol que fue precedido por una mano tiene que anularse, punto
Y el penal que reclaman, jaja, lo acaricio pinola a salvio
Mismo Racing, cuando salio campeón en 2001, decian que era despues de 35 años, ni le contaban la Supercopa del 88
el que tira “que empiecen a cobrar como corresponde” me hizo escupir el mate