No te puedo creer que la bombostera nace en el 40 y en el 42 ya le da la vuelta River con la maquina. Le estrenamos esa canchita, todos los grandes ídolos tienen festejos en esa cancha desde labruna, el beto y el muñeco en las copas del 15/18/19.
esa es buena! revisen y subanlá a las redes… En el 42 Labruna y la Máquina entera. En el 55 se suman Carrizo, Sivori, Walter Gomez. En el 86 el Beto, el 94 Ortega, Francescoli y Gallardo.
Y por una minuscula de puntos en el 2018 no se jugó el partido definitorio en la bombomierda. River se quedo con la localia por superar a Boca en la general de puntos de la fase de grupos.
Se imaginan si le dabamos la vuelta de Libertadores en su cancha sin terminar?
Nos hubiéramos quedado sin el toque toque en el gol de Pratto, el bombazo de JuanFer y la corrida del Pity en el Bernabeu.
Pero se imaginan el 2-2 en el Monumental y luego ahi el 3-1 con la corrida del Pity en plena bombomierda?
Existirá esa linea temporal?
Buena forma de celebrar el cumpleaños del club y de La Bombonera con imágenes de La Máquina dando la vuelta en ese estadio, pero bueno, tenemos unos cráneos en las redes oficiales…
No sé pero yo me quedo con Madrid, le da un toque de epicidad tremendo siendo que encima no ejercimos localía y ellos si.
Nunca se hubiese jugado ese partido directamente, no lo hubiesen permitido.
Lo dejo por acá por si alguien no lo vio. Se agradece su difusión:
primero esto, en 5 años la nota va a ser que benepete lo estaba aconsejando desde el corazón, en 10 van a encontrar que era Montiel el que le sacó la lengua a él, mentalmente, en 15 años ellos nos ganaron la final a nosotros
En realidad tuvo un microACV que le hizo poner esa cara de idiota y aún así logró jugar 20 minutos más, heroico Pipa.
Es 1984 de Orwell
¿No hicieron una recreación con el FIFA de la Final de Madrid? Pero de uno de los ultimos juegos.
https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/5074384
Bonus track https://www.ole.com.ar/river-plate/gol-pity-martinez-river-boca-play-pes_0_3LM5uILJP.html
Si pero yo decía en el viejo FIFA de Sega Genesis, igual que el de Palermo.
Aunque tengo que admitir que hay cierta poesía en que el gol de ellos sea representado cuando los juegos venían en cartucho con 64 colores simultaneos y música hecha con chips de sintetizadores viejos y el nuestro con un juego moderno gráficos FullHD o 4K y multijugador online.
Lo leí 3 veces y sigo sin entender que propone el muchacho.
Se rien de nervios?
Que queres que diga la revista de 1976? “Es igual de importante en caso de que haya una final de Libertadores en 2018”
Aparte quien niega la importancia que tuvo esa final? El hincha de River no vive de la fábula.
Fue una final muy importante, asi como la final de una Libertadores es mas importante, es muy simple.
Bosteros en el 2000
‘‘Ganas todo de cabotaje, no tenes copa gasheeena a vos te dicen hielo grande jajajeajdauchbaecbae (risa de imbécil)’’
Also bosteros en el 2020
''aia lo de madrid no se compara con lo del 76, campeonato local, te queré matar gasheeeena jasjajsdajsfadiocuhjaioe (cambia el discurso pero la risa sigue siendo de un imbécil)
En todo caso qué lo compare con la Supercopa.