y yo no entiendo como en una tribuna tan corta y llena de gente llegué desde la mitad hasta abajo. Obviamente no me pasó nada. No había espacio para caerse…
Muy buen recuerdo.
Boludeces de las mías, el gol de Estudiantes (3:25) me hizo acordar al de Mercado a Guaraní en las Semis de 2015.
te diste cuenta que esa linea esta hecha para el ojete no? igual para mi no esta adelantado pero es fina
No, puede que la bronca o la indulgencia me hayan impedido verlo.
Supongo que en vez de un metro estará 50 cm habilitado.
jajajaja wtf?? Porque se gasta solo?
No saco jugadores para guardarlos, Nacho Fernandez salio porque no daba mas, y los otros cambios fueron obligados por lesiones.
No quiero andar oficiando de psicologo, pero Nacho no tenía cara de querer salir en ese momento, y la cara que puso cuando se sentó en el banco no era la mejor, el mismo Angelito dijo que le recordaba a la cara de Matthaus.
Borré estaba mermando un poco en su oficio, pero para que entre Pratto como entró era preferible que siga Borré al trotecito al menos unos 5 min más.
Igual, el problema que estoy tirando acá no es a los jugadores que sacó sino a los que metió. No quiero volver a discusiones viejas pero era claramente un partido para Scocco. Y en el medio estabamos más limitados, pero se podría haber metido a Zuculini (si es que no estaba lesionado) antes que a un pibe que vivió comiendose el loco en el medio.
No sé por qué pero me parece Izquierdoz de los pocos bosteros que quieren sacarse la careta, admitir que tiene el culo roto y así poder empezar a construir algo en ese equipo de mierda, jaja.
El propio Borre pidio el cambio:
Nacho Fernandez no daba mas, y se notaba que no estaba jugando bien. Lo criticable es que entro Julian Alvarez. Era para Ponzio o Zuculini (de lo que teníamos). Nos hubiese sido recontra util haber tenido a Mayada.
No entiendo todavia como Gallardo no le puso los puntos al viejo gaga con ese tema. Un jugador al que había que renovarle si o si.
Desde 1974 a 1986, aunque algunas veces no se respetó porque había algunos que elegían su numero previamente:
Jajajajajaj la de los números por orden alfabético es sublime.
Lo que el periodismo no se atreve a decir.
A Mayada no lo tuvimos porque nuestra dirigencia no se caracteriza por ser “inteligente”, sino una dirigencia que en temas de retención, compra o venta de jugadores, es peor que la de un equipo de la D…una manga de infradotados…Si para estas cosas tuvieran dos neuronas que le funcionaran, el uruguayo habría renovado con el club y posiblemente hubiera sido la rueda de auxilio que el muñeco necesitaba para ese partido…
Yo discrepo y sostengo que no son incapaces sino corruptos, no lo hacen por inútiles sino a propósito, de ratones.
Me acuerdo cuando entraba seguido a leer llantos del foro mandril y habia 3 o 4 que siempre ponian “como no se van a lesionar los jugadores gallinas? La droguita pasa factura en algun momento”. Y asi estaban cada partido q ganaba river