Si muchachos, esto lo ponen en serio…
En el 90 también, sacando a los arqueros y los que repetían del Mundial 86.
Lo gracioso es el argumento “sin VAR” como si fuese algo positivo. Justamente, con VAR no habrían ganado ni la mitad de lo que ganaron.
Los chorros hacen alarde de lo que roban, “mirá cómo le afané al gil ese”.
Javi @Ventijavi
Hacía rato que no le lamías el orto a Boca
Bertier @Betobert
Azzaro tiene el culo doblemente roto,como hincha de Racing y como simpatizante de Voke.
Emanuel77 @EmanuelCanle
Dirás, 200 días MUFANDO POR EL MUNDO ! Fuiste para allá con la camiseta de Racing S.A y regaste el coronavirus por todo el mundo…
Palermito69 @palermito69
Y no te dicen que sos un pelotudo en todos los idiomas?
Ronan Romero @RomeroRonan5
Y lo vieron morirse en madrid , capaz te preguntan qué pasó con boca ?
En plena cuarentena mundial esta recorriendo el mundo.
Emanuel77 @EmanuelCanle
Dirás, 200 días MUFANDO POR EL MUNDO ! Fuiste para allá con la camiseta de Racing S.A y regaste el coronavirus por todo el mundo…
AJJAJAJAJAJ
Se puede ver?
https://twitter.com/bocagoles/status/1264410437531115520?s=19
Esto tenía el Pentaviolado
No, lo borro porque hasta los de chicago lo estaban bardeando. Encima contestaba con su soberbia habitual y peor la cagaba
hay q bombardearle todos los posteos jajaja
Yo no puedo creer que en serio piensen que con el VAR se roba…¿no tienen la suficiente capacidad cerebral para darse cuenta que si quisieran robar justamente no usarían el VAR? ¿Cómo alguien va a ser tan estúpido de inventar un penal o algo mirando un televisorcito que está viendo absolutamente todo el mundo? Encima hasta publicaron los audios entre los árbitros para que el chiquitito boquita no llore más…
Yo ya no tengo la capacidad de discernir si son monos o sub humanos.
Jajajajajajajajaja
decir “sin VAR” es como decir “cuando no había reglamento”, es decir que sería algo mas fácil jugar sin VAR. Ademas justamente hubo un penal no cobrado a River y Battaglia te dice que con VAR no cobraban el penal a boca.
Ya decir sin piedras te demuestra la mariconeada del hincha 3.0
Puta madre, estos fallecidos en Madrid ya se parecen a Racing con el gol del Chango Cárdenas. No podes geder con un VHS de hace 20 años, tené un poco de dignidad jaja
No entendí, pensé que festejaban victorias ante Real Madrid nomás.
Ah pero si vos festejas lo de madrid guau guau fue robado guau guau tu victoria mas importante es contra nosotros guau guau dolió más lo de Del Valle
Yo sabía que @Angel_Marcado era uno de ellos.