RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Parece que el pobre pibe víctima de una acusación falsa de Villa admitió en un chat que fajó a la novia. Lloran los defensores del negro golpeador éste.

Ya puedo oler el cabaret.

2 Me gusta

Hay entrevistas a Videla sobre la selección con el tipo hablando sin pelos en la lengua (salvo en el tema del partido con Perú) y habla muy bien de Menotti por hacer cada uno su laburo sin cuestionar al otro. Lacoste lo único que hizo fue obligar jugadores a renovar contrato.
Aparte, El Beto en ese momento era el mejor jugador del fútbol argentino, se dice que tenía el 1 por ser el primero de la lista, iba a ser titular indiscutido y lo caga una lesión.

2 Me gusta

Nosotros tendríamos que haber hecho lo mismo en el Apertura 94, pero la AFA no quiso por los incidentes que hubo ahí unos meses antes.

GELP también estuvo cerca en el Clausura 95, último torneo local que repartió dos puntos por cada victoria:

No sé si había hinchas de Independiente ese famoso día que pierden con gol de Mazzoni. Era todo GELP, y eso que en esa época los visitantes siempre tenían su número fijo de localidades.
Que grano en el orto el rojo para GELP: en el 95 le ganó ese partido definitorio siendo que el rojo no peleaba por nada y en el 96 Burruchaga erra un penal que le hubiera permitido ir a un desenpate.
A los de GELP los cagó la vida, están pillados por los dinosaurios, realmente hay que tener ganas de ser hinchas de ese club. Yo en el Apertura 2005 estaba a full con ellos y quería que ganen el campeonato porque lo peleaban mano a mano con la bosta, pero nuevamente no hubo caso. Acá en el Monu le entregamos el partido de forma alevosa, faltaban pocas fechas.

Vos sos de La Plata, no? Cómo es tu convivencia con hinchas de EdlP y GELP? Te simpatiza alguno de los dos un poco por la cercanía o tenés familiares hinchas de ellos?

1 me gusta

No se cuantos mundiales usaron números según el orden alfabético del apellido

1 me gusta

Plancha de Pratto, boludo, plancha dijo el Pentaviolado

9 Me gusta

Ilumineme Angel, es un equipo de mierda para tener de contra, es como tener de vecino al hijo de puta mas toxico y envidioso del mundo, el mas odiado de la Argentina, ahora si me decis que lo mas lindo de ser de River es tenerlos de contra porque les ganamos todos los partidos importantes, entonces ahi si te la acepto.

2 Me gusta

5 Me gusta

Digo que si un hincha de otro equipo lee esto

Probablemente piense que sos hincha de Huracán…

Lo bueno de tener de clásico a Boque va más allá de los resultados deportivos y es que te indica muy fácil que estás del lado correcto del conflicto.

1 me gusta

Es a la conclusion que llegue en el mismo posteo creo, es la medida para saber que estamos del lado correcto, es ver su prensa, su gente y sus formas para saber que son algo que nunca vamos a ser. Y si queres cambia “lo unico malo” por “lo menos bueno” :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Vos reite de lo de kiricocho, algunos de este mismo foro te defenderían que esa fue la razón en serio.

3 Me gusta

Quien? @Angelito_Millonario ? Metía pua

3 Me gusta

Nooo, no sé como podés pensar algo así de @Angelito_Millonario

4 Me gusta

Bueno, Pisculichi dijo que tiró como 30 kiricochos en el penal de Gigliotti. Igual concuerdo, acá a veces creen cada boludes como razón de las derrotas, que Pinola defendió para el orto en el segundo gol porque entrenamos en un predio “maldito” donde Gareca manda a entrenar a las selecciones que juegan contra Perú y no le pueden ganar.

Como se observa a acá su efectividad

Y acá esos celulares malvados que perjudican a los equipos del hincha que graba (?)

6 Me gusta

Igual viendo la manera que perdimos con Flamengo a veces pienso si no fue posta eso jaja no le encuentro ninguna explicación a que te claven 2 goles en una final de Libertadores faltando 2 minutos. Solo lo vi en esa final de Champions del Manchester United con el Bayern. Me acuerdo que el tano santarsiero le preguntó a Gallardo sobre eso antes del partido y se calentó jaja pero …

1 me gusta

Si veías como venía perdiendo bochas Pratto cada vez que entraba, que Alvarez no es mediocampista y sacas a dos de los mejores jugadores de la temporada para “guardarlos” como si ya tuvieras sacado el pasaje a donde sea que se jugó el mundial de clubes, te das cuenta que más que mala suerte fue mala lectura.

Si queres seguir analizando el tema “Suerte” igual, River tiene un buen (o mal) historial con ese tema desde hace rato. Lo bueno es que después de bancarse grandes palazos River supo cosechar grandes triunfos. En el 86 nadie sabe como Argentino Jrs no nos hizo un gol en el partido de desempeate para jugar la final.

6 Me gusta

Madrid 2014, Chelsea 2012

4 Me gusta

Noooo, lo del Chelsea si que no tiene nombre, ese ojete ni la bosta lo tuvo. El compacto de los 90 min son como 15 jugadas de gol del Bayern y 2 del Chelsea incluida la que fue gol. Encima el cabezazo de Drogba entro con una fuerza como si le hubiera dado con los pies.
Y no olvidemos lo más importante, todo ésto sucedio en Allianz Arena, era local el Munich.

1 me gusta

Milan iba ganando una final de champions 3 a 0 y le empatan 3 a 3 y le ganan por penales, peor que eso no hay por la cantidad de goles y sin embargo sigue siendo el milan de las 7 champions y justo ese equipo al otro año de esa final la ganó. En las finales puede pasar cualquier cosa y a todos los grandes les paso. La bosta tmb perder una final contra un club tan chico como el once caldas que sería menos que un argentinos jr de acá tmb es fuerte. Bosta es el único club argentino que perdió una final de libertadores contra un club chico de sudamerica si repasan las finales de los demás argentinos y tmb obviamente el único que perdió contra su clásico rival

13 Me gusta

JAJAJAJAJ chupenla.

1 me gusta

Peñarol 1987, Tottenham 2019.