RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

27 Me gusta

Jajaja.

El momento de GELP fue en el Clausura 96. Enfrentaban a EdlP en la última fecha, cancha del pincha. Terminaron empatando 1-1, un gol más (victoria) y eran campeones por primera vez en el profesionalismo y encima en la cancha de su clásico. Más allá de que EdlP le rompe el orto salvajemente a GELP en forma general, eso hubiese sido algo con lo que GELP hubiera podido termear, pero tienen ese eterno gen perdedor.

6 Me gusta

Me encanta que así sea, porque al después se ponen en culo roto.

Yo identifico a los que son del foro porque ya me conocen jaja

2 Me gusta
15 Me gusta

Que pedazo de Ex Club :coffin: :vhs: :poop: de mierda, fíjate que pasa si les querés comentar algo, son los únicos estúpidos del planeta!

3 Me gusta

Y sabías que en la última jugada pierden un gol increíble no ?

Si ganaba gimnasia salía campeón? Creo que despues salió chilavert a decir que ellos nacieron para ser perdedores y nosotros para ser ganadores, un hdp.

1 me gusta

Cuántos partidos le dieron suspendida a la cancha de boca después de esto? Me imagino que si por el gas pimienta fueron 2 fechas nomás…

7 Me gusta

Yo no puedo creer francamente que discutan el penal de mas. “Revolvieron la jugada” “te cobran a los 5 minutos” “relacion con conmebol”… y que queres q hagan pelotudo, que no lo cobren? El penal a los 30 segundos del 2014 no habia que cobrarlo entonces?
Ya me da verguenza te juro, nos bajamos mucho el precio teniendo a estos tipos como clasico

12 Me gusta

Esta cuarentena parece que solo me sirve para hacer memes jajaja

15 Me gusta

Lo unico malo que tiene ser de River es eso, el clasico que nos toco, el mas bocon, el mas hipocrita, el mas tramposo y agregale todos las “mas” negativos que quieras. Lo bueno de todo esto? Es que siendo la contra de ellos en todos los sentidos agranda mas todavia nuestra aura eterna de futbol champagne y gente de bien, el agua y el aceite, una mierda de club como esa solo podia tener de contra a la institucion mas grande del mundo, negro y blanco, no hay medias tintas, todo lo que no queremos ser. Y fue justo el futbol haciendo que esa poronga de club eternamente codo a codo con trampas y cosas turbias muera a manos de la escuela de futbol mas grande de todas, poesia pura, justicia divina.

14 Me gusta

No suena bien esto…

Bien a lo GELP.

Sí, porque Vélez no pasó del empate contra Independiente. El rojo hasta tuvo un penal a favor ese día, que Chilavert lo contuvo. Si ganaba el rojo, mepa que había desempate porque quedaban empatados en puntos. En esos tiempos encima había amistad entre Vélez y EdlP.

2 Me gusta

Ah bueno pero ya aceptaron que son un Meme los del Bosteriodismo. Ahora el que casi juega en Boca es Magic Johnson.

5 Me gusta

Desde 8:31
https://youtu.be/Qbq9Z5QTWUs?t=511

Es la última del partido. El que cabecea es Guglielminpietro, el centro de Morant. Lástima que no se ve bien pero tras del arco verán hinchas de Estudiantes abrazados como si hubieran metido un gol tras el centro. Los pinchas cada vez agrandaban mas la situación, con los años se decía que había pegado en el palo y luego le había caído a Bossio y que todo fue porque cuando atacaba GELP detrás del arco los hinchas de EDLP decían Kiricocho :rofl:

Era la oportunidad de oro para GELP. Tener algo que Estudiantes nunca tuvo. Una vuelta en la cancha de tu eterno rival. Si bien no era una final mano a mano, era una carta a jugar donde el otro se podía guardar un poco los títulos del mundo y los campeonatos. Pero son una desgracia viviente, ni esa les salió.

9 Me gusta

jajajajaa las animaciones de los goles me matan

2 Me gusta

14 Me gusta

Pfff es mentira eso… típico cuentito que se convierte en posverdad de tanto repetirlo. A ver, racionalicemoslo: ¿crees posible que LACOSTE haya apretado al DT de la selección para imponerle jugadores?, ¿si no lo citás a FILLIOL y a ALONSO te cago desapareciendo a vos y a toda tu familia?.. Sabés el nivel de exposición que tienen los jugadores y DTs, y lo cagones que son la mayoría… Si hubiese sido verdad, el tipo hubiera renunciado por “motivos personales”. No le demos entidad a las fake news bobosteras

2 Me gusta

No se esto, pero…

¿Por qué haría esto? ¿Qué ganaría?

1 me gusta