RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

7 Me gusta

Muchachos, terminamos con el Tano Santarsiero el compilado de Patricio Loustau, por favor les pido que le dejen “Me Gusta” y que lo compartan por todas las redes sociales, así gana popularidad y podemos seguir haciendo videos similares con otros temas.

Yo hago los compilados, él le pone la voz. Desde ya, muchas gracias!:

15 Me gusta

Se agradecería que Retwitteen estos así la gente se engancha y podemos armar un poquito de bardo:

Gracias.

9 Me gusta

En el 91, volvio para el apertura 91, en el 90 no estaba todavia

4 Me gusta

si, vino y fue goleador del torneo. Mal no estaba.

1 me gusta

De esto nunca va a hablar el periodismo bostero…
Rattin sacó en su momento a La Luz como boquita con un equipo “falopeado” había obtenido los logros con Lorenzo…pero de esto nunca lo vas a ver como hacen con cualquier cosa de River en algún medio en esta pandemia, lo van a olvidar y si es posible hasta borrar…

10 Me gusta

No convocaba bosteros porque en el mundo del futbol de ese momento se sabía que los jugadores de boca rendían estando “falopeados” y por eso no los llevo al mundial…Es simple, los que vivimos esa época lo sabíamos, no era ninguna cosa escondida.

7 Me gusta

Gatti renunció a la Selección cuando se enteró que iba a ser suplente de Fillol.
Menotti lo tenía de titular a Gatti, pero los milicos (Lacoste) le impusieron al Pato y a Alonso (a quien no pensaba convocar).

5 Me gusta

Es decir los milicos sabian mas de arqueros que menotti

7 Me gusta

Muy bueno ésto!

1 me gusta

Perdón pero yo no me como ese humo bobostero de lo’ militare’ pusieron a alonso y filiol porke som imcha’ e’ ribe’

La dictadura se llevaba bien con boca.

Tarantini lo explica aca:

-¿Vos sabías lo que estaban pasando en el país?
No, ¡qué iba a saber! Yo los puteaba porque tuve que hacer la colimba a pesar de sacarme número bajo y ser único sostén de madre viuda. Pasa que Armando era íntimo de los milicos, de hecho arregló con ellos ese pacto que firmaron todos los clubes para no contratarme. Yo tenía hermanas más chicas, mi hermano mayor no vivía en el país, pero me rechazaron el pedido y tuve que hacer la colimba igual porque Armando buscó todo lo habido y por haber para que la hiciera. Después, aparte no me lo bancaba a Videla, tenía una cara de hijo de puta tremenda, pero de los desaparecidos no sabía nada, ésa es la verdad.

-¿Por qué ganaste el Mundial y te tuviste que ir del país?
Era un exiliado. Todo por ese pacto firmado por Armando, increíble, me tuve que ir al Barcelona, porque en el país no podía jugar, no podía quedarme. Por ese mismo motivo, a la vuelta de Inglaterra no pude venir directamente a River, tuve que pasar por Talleres, que no había firmado el pacto porque no estaba afiliado en ese momento, y cuando se venció ese pacto, recién pude ir a River. Yo sabía que iba a jugar en River, se lo había anunciado a Armando y a Aragón Cabrera, y cumplí con mi palabra.

5 Me gusta

Me dejaron en YouTube e mejor comentario de la historia jajaja, mira adonde llegamos :rofl:

22 Me gusta

Es gracioso ver que el 80% o mas de tus seguidores en Bosteriodismo no sepan que son la misma persona jaja.

14 Me gusta

Yo no puedo creer lo impune que quedó eso, o sea lo dijo rattin uno de sus máximos ídolos, no lo dijo cualquier 4 de copa y sin embargo nadie se escandaliza

15 Me gusta

Salieron escuchas de Angelici y Grondona reconociendo arreglos de árbitros y no paso nada va a haber escndalo porque rattin dice eso después de 40 años ?

11 Me gusta

Shhh, no avives a los newfags…

Éxtasis
Supercopa en Mendoza nunca subieron nada
Superliga 2018

0 a 2 en la Abandonera

https://youtu.be/cjJ_K_pgxTs

Libertadores Eterna

Superclásico final del mundo empiezan ojo

Infantable un día antes jetoneando

Después del pijazo de Madrid

2019

0 a 0 en el Monumental

https://youtu.be/60i1PIMgSGU

2 a 0 Libertadores

https://youtu.be/qV2KpONKmqA

0 a 1 con el choreo en la Abandonera

https://youtu.be/Ny-0JeQrHkk

Bonus track

Post pijazo Sepultura Ex Club :poop: :coffin: :vhs:

16 Me gusta

En libero estan pasando un bosta-casla del 07. En el informe de epoca souto decia “alli vemos la tercera bandeja siempre deshabitada, ALGO A CORREGIR EN LA ORGANIZACION DE LOS PARTIDOS”

5 Me gusta