Siempre me pareció raro que en una época en que 21 de los 22 convocados a la selección eran de la liga local, el campeón de América, bicampeón de Ameríca pocos meses después, subcampeón local en el 77 y bicampeón local en el 76 no tuviera ni un solo jugador integrando la lista. Siempre se me ocurrió relacionarlo a lo falopeado que jugaba ese voka ante la ausencia de controles en la libertadores y el hecho de que en el mundial sí iba a haber antidoping.
Dezotti, calderón jajaj que generoso es el fútbol esos jugando una final de un mundial y tenés cracks como platini que nunca la jugo, cristiano que nunca la va a jugar
Ni Videla irrumpiendo en medio de la cancha salvaba eso.
Era figura de Italia junto a los alemanes que nos terminaron ganando y siendo las figuras del mundial.
Y Dezotti le caía bien a Maradona jajaja, que tipo hijo de puta.
No sé si a pleno teniendo en cuenta su trayectoria a finales de los '70, pero en Inter salió campeón de Italia en 1989 o 1990, no recuerdo.
En 1989, porque al terminar la temporada pasó al Mónaco, pero venía de ser figura en un equipo donde estaba Serena, cosa que no es dato menor. Más que Dezotti era.
La pierna de angelito millonario, del otro lado tiene el de Flamengo (?)
jaja vos estas diciendo que Angelito es medio bostero ??
Ya lo dijo Rattin estaban falopeados. Todo el mundo sabe eso, ganaron eso dopados. Antes de llegar a boca todos esos jugadores daban pena y de la nada se conviritieron en aviones. Despues de esa epoca el doping los hizo mierda y algunos como Perotti se retiraron muy jovenes. La realidad de boca es esa, ganar con jugadores pedorros robando y vendertelo como epica. Por algo casi ninguno de sus jugadores no solo no llego a la seleccion sino que tampoco destaco en europa. Siempre fueron eso, jugadores pedorros ayudados por el arbitro de turno y el periodismo vendiendolo todo como epica. Perdonando el robo solo porque iban de punto. No es coincidencia que cuando hubo mayoria de jugadores bosteros hicimos papelones, simplemente no les da como jugadores. Aca bueno, con la complicidad que hay… pero cuando tienen que salir para jugar de verdad, en Europa o en un Mundial dan pena porque ahi no tienen un arbitro que les perdone 20 rojas o siquiera que los conozcan. Tampoco es casualidad que al unico realmente buen jugador que tuvieron y que jugo mucho tiempo en su club como tristelme lo tengan como el dios del futbol, el inventor del numero 10. Y claro si acostumbrados a ver a una jauria de perros aparece alguien que la mueve un poco y es como tirar una coca al desierto.
tiene flamengo combinado con Peñarol
Si lo miras con un solo ojo (?). Es un chiste interno por su afán de buscarle el pelo al huevo, y l de Flamengo porque hinchó por ellos en el MdC y se sabe casi todo del futbol brazuca.
O al revés, había viejazos que de la nada levantaron el nivel. El famoso “Rojitas” se retira justo en el 78, y Suñe que estaba cerca levantó también el nivel y después tuvo un retiro muy malo con muchos problemas físicos y psicológicos.
Eso me parece un punto a resaltar en por que los bosteros y la prensa inflan a Don Vacio a mas no poder. Es el único lírico del que pueden presumir en su historia (o de su década hisglórica, bah es lo mismo), al contrario de River. También se agarran algo de Maradona, pero el dogor es ídolo de la selección y del Napoli antes que de la bosta (ademas de que por guita se pone cualquier camiseta), así que mas le tiran a Friselme.
Tienen a Rojas también, que lo despidieron a cancha llena (?).
¿A mediados de 1989? Pregunto porque ahora me queda claro que ganó el campeonato 1988-89 porque me acordé el dato de que el Inter rompió varios años sin salir campeón cuando al mismo tiempo el Milan rompió 20 años sin ganar la copa europea y a la copa siguiente el Inter como campeón de Italia se quedó afuera en primera ronda con el campeón de Suecia mientras el Milan defendió el título. Y yo siempre pensé que se quedó afuera en esos 16vos con Ramón. Ahora que lo pienso, ¿Ramón Díaz no salió campeón del torneo 1990 acá volviendo?
¿Dónde conseguiste eso?
Yo tenía entendido que había una pelea entre el toto Lorenzo y menotti en los años 70 por eso tmb no convocaba bosteros. Igualmente los jugadores de ese bosta eran lo opuesto a la idea de juego de menotti siendo mucho más lírico y ese equipo de Lorenzo era más metedor supuestamente
esa pierna es la de Mora no ??
Sí. Según internet acá vuelve en el 91, sale campeón y logra ser de los pocos que salieron campeones con un equipo en 3 décadas distintas.
En éste mismo foro, no me acuerdo quien la puso y no se que conjuro usó para conseguirla. Olé “quemó” casi todo el material de ese día, hay como 3 fotos de 200x200 de calidad. Es buenísima porque demuestra como ningunean su propia historia.
Si