RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que boludo el Santi_ese “ese”, tambien el otro twittero Crisenberg. Cuando llegan a los miles y miles de seguidores, quieren quedar bien con todos entonces aflojan con pegarle a boquita.

Pero bueno, por mi parte, aca les dejo otro meme jaja:

17 Me gusta

No solo éso, les ahorran el laburo de hacernos los gastadas. Debe haber más memes de Gabigol del mogolico de Crisenberg que de Mogolicleta Iarley.

8 Me gusta

Este es el que hice de Angelici, la versión completa y más larga, ya que el de Twitter lo tuve que recortar sino no te deja subirlo:

Síganme en YouTube che!

9 Me gusta

15 Me gusta

16 Me gusta

Que iluso no sabia lo que les esperaba jajajaa.

7 Me gusta

Tal cual, creo que es lo que nos paso a todos, y a los pocos que quedaron traumados la final de Madrid los termino de curar. Ese es el tema aca con ellos, nosotros lo superamos ya antes de la final, ellos siguieron con su paja mental del “sos de la beeee” hasta que les llego la final. De donde te pensas que viene toda esta operata de ellos y del bosteriodismo? Saben que el 9 del 12 a la B se la matamos, paso? Paso y nos fuimos, ahora ellos saben que el ancho que tenian para toda la eternidad se les dio vuelta por ser unos cagones y no aguantar un resultado 3 veces y jugando dos veces de local, de ahi el trauma de lo que estamos viendo dia a dia en los medios.

8 Me gusta

Con la historia enorme de gloria que tiene River un descenso es como un granito de arena en el mar. Lo que hace grande a los clubes son los Palmares, ganar títulos, ser protagonista. Lo del descenso es más una chicana folclórica pero que no queda más que en una estadística. Nadie festeja estar 50 60 o 70 años en primera sino que se festeja cuando ganas títulos.

9 Me gusta

Los unicos que festejan estar en primera son los equipos chicos cuando se salvan del descenso como tigre, nueva chicago, gimnasia o quilmes. El descenso les hizo peor a ellos que a nosotros porque River llego a lo mas alto y ellos se conformaron con no descender, como un equipo chico.

14 Me gusta

Mira que ninguna zafa, pero esa camisetas de Boca de los 2000 eran un dolor de ojos, de las pocas prendas que puedo decir que con mirarlas me hacen pensar en una calle mal asfaltada, sin cloacas.

1 me gusta

No estoy de acuerdo, pero no aplica a nosotros. El club que nos carga con el descenso tiene menos años en primera que nosotros…

Las de 2002 a 2006 aprox la cagaron afinando la franja a los costados. En el frente están muchísimo mejor que las que usan ahora.

Así es. Encima ellos solos salieron como locas a compaarar y contrarrestar la final de Madrid con el descenso. Necesitan autoconvencerse permanentemente

9 Me gusta

Tyc publico algo de porque menotti no llevo al drogon en el 78, y 4 de los primeros 5 comentarios son “peor fue no llevar a roman al 2002”. Pero chupame la verga boludo

9 Me gusta

En donde? Así entro a preguntar porque Menotti no llevó a ningún jugador de voka campeón de america y si tiene alguna relación con que jugaban falopeados como declaró Rattin.

5 Me gusta

Peor fue no llevar a BOCHINI en 1978 y RAMÓN DÍAZ Y GARECA en 1986.

8 Me gusta

Gatti jugó eliminatorias e iba a ser el arquero titular y al final no fue porque, básicamente, renunció a la Selección a nada del Mundial; en palabras de Menotti, le dijo que tenía que recuperarse, Menotti no le creyó y lo desafectó creyendo que la Selección no era su prioridad.

Ramón Díaz 86 y 90. Pensar que contra Alemania jugó Dezotti. Todo gracias a Maradona…Lo peor es que después le dicen club de amigos a Messi…

21 Me gusta

y a Ramon en el 90 tambien. Mas por contexto que por individualidad.

4 Me gusta

y 90 te diria. Ramon en el 90 estaba a pleno, algo hubiera hecho en esa final

5 Me gusta