RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

12 Me gusta

Che, estuve viendo esto qué pusiste de Tapia, me sorprende la poca repercusión qué el hincha de River le da, es cómo si no le importara. Tenés muy pocos me gusta y pocos comentarios. En cambio el hincha de boca habla de Domínguez y se les llena de me gusta y puteadas.

5 Me gusta

Y es lo que decimos siempre, el hincha de River habla poco de esos temas, en parte por boludo y en parte porque tiene en la cabeza la pelota, no pelotudeces extrafutbolisticas

5 Me gusta

I know that feel, bro.

1 me gusta

Y del otro lado tenés a periodistas preguntándole a Domínguez si es hincha de River.

3 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1262520012436316160?s=19

Hay que ser caradura para decir esto…

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1262638325158096898?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1262725692296478722?s=19

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1262763788731682818?s=19

10 Me gusta

a la respuesta esa de “lo más grande que hiciste fue ganarle a boca” hay que decirle que sí, y que primero que si van a decir que su victoria más importante es contra el Madrid, a los españoles le recontra chupa un huevo ese partido y nadie se acuerda, y segundo que ellos festejan un descenso nuestro que ni siquiera tiene que ver con ellos

11 Me gusta

paso cascini y dijo que angelisi se come las “s”

1 me gusta

Y se mató

10 Me gusta

que hermosa que es, con esa plaquetita del 2018 campeón, la que te gané a vos, bostero hijo de remil puta

11 Me gusta

El descenso me dejo de importar definitivamente con el campeonato 2014 de ramon. Y digo de importar, porque como doler me dejo de doler el mismo dia del ascenso.
Anda a saber que virus generado por un chino en la matanza le hace creer que a los mandriles que River sigue dolido por el descenso con todo lo que hemos vivido. Autoconvencimiento, otra cosa no le encuentro

15 Me gusta

2014-19

17 Me gusta

Es que así son. Y encima no se quienes fueros los pelotudos que empezaron esto de “Amigo Miyo” cada vez que alguien ponía una termeada. Ahora la gente sube menos cosas para que no los tilden de termos.

En cambio el bostero es la definición textual de termo entre ellos se dan más popularidad.

Pero bueno, hacemos lo que podemos. Con Bosteriodismo llegué a 9000 seguidores sin mostrarle el culo a nadie jajajajajajaja

12 Me gusta

Nuestro hincha promedio lamentablemente compró la pelotudes de “Somos distintos”. Hasta algunos se hicieron la película “Que suerte que no existían las redes sociales en la época de Bianchi o habríamos hecho el ridículo como los bosteros ahora”, peor es que son gente que vió en vivo y en directo esos afanos, los penales no cobrados a Angel, Aimar y Maxi Lopez, los centrales jugando gratis, etc.

13 Me gusta

es como lamentarte por una ex novia de hace 10 años después de que te cogiste a sol perez, o la que aplique al ejemplo

3 Me gusta

Acompañenme a ver esta bonita historia

16 Me gusta

Fué santi_ese, después de ahí empezaron con esa boludez del amigo miyo. Yo no entiendo cómo no hay rechazo a Tapia de parte de los hinchas de River, no me refiero a los del foro, sino a lo de las redes sociales. Yo creo qué también tiene qué ver con los medios periodísticos, le venden al bostero qué Domínguez es el malo, le preguntan en una conferencia si es hincha de River. Los medios alimentan la termeada bostera, en cambio Tapia esta terriblemente protegido, no hay ni una critica de Tapia en los medios, y el tipo hace desastres, convoca a un DT interino para la selección, ahora quiere anular los descensos. Esta en el gen bostero querer sacar ventaja, están acostumbrados a que los ayuden, no pueden tolerar qué eso no pase, aunque sí lo han ayudado igual, entonces quieren instalar qué Domínguez es de River, simplemente, porque quieren qué el qué maneje todo sea bostero y los ayude, es básicamente eso, en cambio el hincha de River no es así. El tema es qué Domínguez no es de River, y Tapia es re contra bostero, esa es la diferencia.

11 Me gusta

jajajaja increible, de ultima, no pases papelones y borrá todo tarado

1 me gusta

image

17 Me gusta

Que hermosos llantos dios mio. Se acuerdan de La Passucci? Esos tipos abandonaron ni bien consumado el 2 veces en 6 meses. Les dió tanta verguenza ajena el abandono que cerraron el blog también jajaja. Me imagino como estará ese culo ahora.

12 Me gusta