RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Encima es precioso ese grito de Goool ahogado previo a que el cabezazo toque la red.

5 Me gusta

El gol del Luigi Villaba aún me hace poner nervioso por lo que tarda en entrar, y con el jugador de Boca desesperado para evitarlo.

6 Me gusta

Gancedooooooo… Facundito gol, Facundito gol, Facundito gol, Facundito gol, gol.

Y se saca la camiseta a medias, cualquiera jaja

7 Me gusta

El penal y la roja al Toto :grinning: si Castrilli dirigía los Bermúdez y Schiavi boca no sobrevivía.
Ustedes se quejan de batalla, como sufrí la época de Bonano, no te salvaba una sola el tipo, gol de cabezazo desde la puerta del área y el segundo le pasa por debajo de las piernas… No es offiside el gol de manteca? No es segunda jugada y está delante de la línea cuando patea Latorre

2 Me gusta

Llegaste a ver atajar a Sodero ?? el Gato Miguel ??? ufff mamita, cada uno estuvo bajo los tres palos, algunos pintaban para mucho mas, como Irigoytia pero fué un amor de verano, como el tortuga Fernandez :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

cuando le hacen el penal, era ya para el 0-3, mi viejo me dice “si lo hacen , nos vamos” jaja manzana, nos quedamos sin voz dsp, un flaco cuando Celso mete el gol, revoléo una radio portatil desde la Belgrano alta para el playón

3 Me gusta

Jaja si llegué, pero duraron menos y tampoco eran titulares, con Bonano se me hizo eterno el sufrimiento. Un poco seria justo por mi edad, los Lombardi y chapa Zapata parecía que iban a ser eternos en River

La bruja Berti era terrible jugador. Era muy similar a Ryan Giggs. Hoy un jugador como el… fortunas y estaria jugando en un equipo de élite.

6 Me gusta

ese gol de la bruja contra mandiyu me hizo acordar, ese fue mi primer partido como socio de river, me asocie con un par el viernes a la mañana y entre ese mismo dia a la noche con un papel que nos dieron, ni carnet tenia, me acuerdo porque era el cumpleaños de ortega, despues supe que era el 4 y no el 5 de marzo, se equivoco araujo en el relato

6 Me gusta

Saviola la rompió y ni se habla. También la cagó el salame de Rijkaard haciendose el superado con el conejo, me acuerdo una secuencia de partidos donde lo metió siempre en los últimos minutos y Saviola les rescató un empate mínimo. De las pocas veces que el periodismo argentino hizo lobby por un jugador de River en el exterior, capaz tenían miedo de que vuelva entero a River.

13 Me gusta

Te aseguro qué si Ortega iba al Barcelona la rompía. Lamentablemente no tuvo suerte en Europa.

4 Me gusta

Viendo lo que hizo en el Fenerbahçe es medio difícil atribuirle nada a la suerte. Flasheó.

2 Me gusta

Es que no fue suerte sino falta de profesionalismo que era algo clásico en el Burrito. En Italia se peleo con el DT la primera vez que fue a Europa.

3 Me gusta

si, era poco profesional, pero en españa le toco un rainieri que preferia al piojo lopez antes que a el porque corria y era obediente tacticamente, todo lo contrario al burrito, nunca me olvido ese partido que lo emboca al barca en el ultimo minuto para empatar el partido y lo echan por sacarse la camiseta, se lo queria comer el tano

5 Me gusta

Si seguía lo habría sacado campeón al bostero mufa ese de Cúper.

y buscando otra cosa me vino éste videíto de comentaristas, no se cual será el mejor…

pero se que me alegra demasiado
3 Me gusta

Ma]uchachada, les dejo el nuevo video. Se agradece RT.

7 Me gusta

¿Por qué carajo no lo puedo ver?
A alguien más le pasa?

Ni idea, hay veces que a mi Twitter no me anda en la PC a menos que sea en una Pestaña Privada, lo mismo con youtube.
La app a veces se glitchea también.