La bruja
Y les dedicó el fuck you de mi foto
Esta hecho bolsa pobre.
Qué les pasó que le hicieron una nota a un crack de los 90s? Se equivocaron?
Además de ser todo lo que dicen, para mí el último gran volante izquierdo que tuvimos, lo acomodó al bostero por antonomasia de cabañas
La bruja berti era crack crack, esa clase de jugadores que sabes que siempre va a responder.
puede ser una especie de chacho coudet jugando por izquierda, aparte muy picante y vivo para jugar.
Nananana una cosa de locos.
En esos segundos se me paró el corazón… Y después otra cosa
Igual me parece injusto recordar tremendo crack por una patada al negro sucio ese. Hoy valdría 28 millones de dolares.
Juego 3 sueldos a qué en el Barcelona que Riquelme fracasó, la Bruja la rompía
La bruja pateó el primer penal de la serie de Octavos contra Inglaterra en el 98. Y lo hizo. La puso abajo, cruzada.
Acá en River fue un jugadorazo, considerado traica por los bostis.
hablando de patadas de la bruja,el otro día estaba viendo la era ramón y me acordé de esta patada que le dió a un brazuca del sao paulo en la supercopa de 97, casi lo castra jajaj (0:20)
jugadorazo la bruja!
Nunca pude encontrar ese partido completo.
PPpPPapPpPpaaaAAlLLllLoooOOoO
la que parimos despues de esa roja, por suerte lo pudimos aguantar y definirlo aca con un salas on fire
La Bruja metio el primer descuento en este Superclásico histórico:
Y se lo hizo a este muchacho:
Incomprobable, pero cuando escuché ese gol en la radio estaba seguro de que lo empatábamos.
hermoso recuerdo, estaba con dos amigos en la belgrano alta ese dia, como gritamos el de celso ayal, si entraba la de gancedo al final