RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La bruja :heart:

5 Me gusta

Y les dedicó el fuck you de mi foto

10 Me gusta

image

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Esta hecho bolsa pobre.

2 Me gusta
7 Me gusta

Qué les pasó que le hicieron una nota a un crack de los 90s? Se equivocaron?
Además de ser todo lo que dicen, para mí el último gran volante izquierdo que tuvimos, lo acomodó al bostero por antonomasia de cabañas

7 Me gusta

La bruja berti era crack crack, esa clase de jugadores que sabes que siempre va a responder.
puede ser una especie de chacho coudet jugando por izquierda, aparte muy picante y vivo para jugar.

10 Me gusta

Nananana una cosa de locos.
En esos segundos se me paró el corazón… Y después otra cosa

1 me gusta

Igual me parece injusto recordar tremendo crack por una patada al negro sucio ese. Hoy valdría 28 millones de dolares.

2 Me gusta

Juego 3 sueldos a qué en el Barcelona que Riquelme fracasó, la Bruja la rompía

2 Me gusta

La bruja pateó el primer penal de la serie de Octavos contra Inglaterra en el 98. Y lo hizo. La puso abajo, cruzada.

Acá en River fue un jugadorazo, considerado traica por los bostis.

11 Me gusta

hablando de patadas de la bruja,el otro día estaba viendo la era ramón y me acordé de esta patada que le dió a un brazuca del sao paulo en la supercopa de 97, casi lo castra jajaj (0:20)

jugadorazo la bruja!

4 Me gusta

Nunca pude encontrar ese partido completo.

PPpPPapPpPpaaaAAlLLllLoooOOoO

la que parimos despues de esa roja, por suerte lo pudimos aguantar y definirlo aca con un salas on fire

La Bruja metio el primer descuento en este Superclásico histórico:

9 Me gusta

Y se lo hizo a este muchacho:

3 Me gusta

Incomprobable, pero cuando escuché ese gol en la radio estaba seguro de que lo empatábamos.

5 Me gusta

hermoso recuerdo, estaba con dos amigos en la belgrano alta ese dia, como gritamos el de celso ayal, si entraba la de gancedo al final

6 Me gusta