¿Frutas honoríficas?..
La diferencias ya las detallé. Uno se gana, siempre hay honor en ganar algo por mérito propio. El otro es un regalo, un favorecimiento a Boca.
¿Frutas honoríficas?..
La diferencias ya las detallé. Uno se gana, siempre hay honor en ganar algo por mérito propio. El otro es un regalo, un favorecimiento a Boca.
Feliz dia del cagón, Boquita. 14/5, 1 gol tenias que hacer, y la Bobonera Atajadora de Penales de encargaba del resto.
Jaja riquelme la rompió en el barca, van gaal acaba de tener un escalofrío en la nuca y no sabe que pasó
#YoNoMeComoElCuentoDelEscritorio
Diganle a Azzaro que como “movimiento social” los pimenteros apretaron a sus jugadores parando el micro antes de llegar a su estadio en la semis pasada. Eso tambien deberian mandarlo por todo twitter.
es una verguenza y un asco por dónde lo mires, primero, si el gas pimienta lo hubiésemos tirado nosotros en nuestra chancha estoy seguro que el 99% del foro a) tendría bronca porque regalaron la copa b) querría la cabeza del panadero y todos los involucrados c) putearía a los jugadores cavernícolas saludando a la hinchada cavernícola, c) ni en pedo reclamaría TODAVÍA algo con respecto a la descalificación, es una verguenza para olvidar y tapar
Pero los bosteros no sólo hacen todo lo contrario a eso, sino que siguen diciendo este razonamiento sub humano de gritar que tenía que jugarse, cuando entienden que no, cambian a que entonces tampoco había que jugar la Madrid, van saltando de argumento en argumento como los monitos descerebrados que son
Y en algún momento volverán a no fue corner y las patadas de Vangioni, mientras esconden la estampita del narco serna
Siempre digo lo mismo, el punto de comparacion con la final 2018 no es el gas pimienta, son los piedrazos del 04. Porque son hechos IGUALES, querer igualar un hecho como el gas con el 2018 es mas forzado que lux de titular. El gas no solo que no se parece en nada, si no que no tiene precedentes, es algo que no paso nunca ni antes ni despues de ese dia. Por eso hay que comparar con el 04, donde River jugo igual.
claro, con ese o con cualquier otra piedrada a un micro llegando a un estadio, pero obvio que no les conviene porque siempre todos los partidos se jugaron igual y las piedras fueron un recuadrito en algún diario
Como nunca habia visto esto??? jajaj
Bizarreadas bosteras. Nivel: 1000
los bosteros menos simios a veces dejan salir alguna verdad, como Abbondancieri:
Yo lo hubiese jugado, no hubiese suspendido, mas allá que tendría que haber cambiado un jugador en ese momento. Es algo personal, muy mío y que charlé muchas veces con Martín".
“No hubiese buscado la suspensión y tampoco buscar que en el escritorio nos podrían haber dado una Copa más, pero no estuve adentro para saber cómo y quién lo suspendió para que no se juegue. Entonces no lo puedo hablar. En lo personal, si vos me preguntas, lo que hubiera cambiando, estando ahí adentro es haberlo jugado sí o sí, en ese mismo momento porque, si bien las agresiones fueron por demás y lastimaron a un jugador, antes llegabas a cada cancha que ¡mamita querida!. En el interior ir con Boca era bravo, llegar a los estadios y siempre nos han roto las ventanillas. También me tocó cuando jugué con Rosario Central ir a la Bombonera, eran micros destruidos sí o sí, porque te bajaban abajo de la tribuna. Fue una lástima, después aparecieron otros intereses económicos e hizo que lleven a jugarla afuera del país y para colmo la perdimos”
Lo de Bianchi ya pasó, hoy Carlos podría dirigir, pero no sé si se le sería tan fácil con todo esto novedoso que va pasando en el fútbol. No puedo compararlos. Sí te podría comparar a Bianchi con el Coco (Basile)
fuerte eh
Hay frutos secos, tropicales y de diferentes tipos con carozo y sin carozo. Banana não tem caroço e copa de honor tampouco pero Copa Eva Perón si.
Aniversario del Gas Pimienta Verguenza Mundial Bostera.
Aniversario de la obtención del título 1989/1990.
Tambien el 14 de mayo de 2017 le ganamos 3 a 1 a Boca en la Bombonera.
EDIT:
Este entonces es ahora un “eunuco”, jajajajajajajaja
Y eso que era la Supercopa