RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pero en este caso, la verdad es lo que yo escribí.

1 me gusta

No.

De hecho hasta consideré en pegar en el Rincón del Termo uno de tus comentarios. Cada tanto tenés una de estas donde se te sale la cadena y la sangre te puede más.

Pero en este caso, la verdad es lo que yo escribí. Tu comentario es muy similar al “a River y a Boca los favorecen por igual”, es decir, estas igualando una copa oficial y reglamentaria, con mucho mérito deportivo compitiendo contra todo el futbol argentino; con un título honorífico amateur regalado donde no compitio contra nadie, es decir, ningún otro club que no sea Boca podía “ganar” ese título.

1 me gusta

Pero en este caso, la verdad es lo que yo escribí. Tu comentario es muy similar al “a River y a Boca los favorecen por igual” , es decir, estas igualando una copa oficial y reglamentaria, con mucho mérito deportivo compitiendo contra todo el futbol argentino; con un título honorífico amateur regalado donde no compitio contra nadie, es decir, ningún otro club que no sea Boca podía “ganar” ese título.

PD: No se por que me quedo la cita en otro comentario.

Exacto.

Bueno, ya con decir que los dos son títulos, los igualaste. Porque al hablar de una clasificación de títulos, lo estás haciendo. Los hay oficiales, amistosos… regionales, nacionales, internacionales… absolutos, juveniles, honoríficos…

No los iguale. Si hablo de peras y manzanas, por mas que ambas sean frutas, no son iguales.

El título ese de Boca por la gira amistosa europea, ¿es nacional o internacional?. ¿Nacional jugado solamente contra europeos o internacional AAF (y de ninguna otra asociación)?. ¿Ves lo ridículo que es eso?.

1 me gusta

No son iguales, salvo porque son frutas. Me alegro que con peras y manzanas se haya entendido.

Prometan no reírse si?

https://twitter.com/rockplate091218/status/1260698788768948225?s=19

11 Me gusta

¿En que momento dije que el de Boca no era un título?!!!. Por mas que es ridículo y no debería ser contabilizado, es considerado título.

Hoy subieron un video motivacional de boquita para la final y tuve que dejar todo lo que estaba haciendo porque fue irresistible:

La puta madre me tengo que bajar el After Effects que usa Zekiel79 para enterrarlos con los videitos estos.

7 Me gusta
2 Me gusta

Exacto. Pero la Copa de Honor y la Copa de Oro Eva Perón son otro tipo de títulos, otro tipo de frutas… no como las peras o manzanas, son diferentes, aburridas, como los frutos secos u… honoríficos…

Recién estaba jugando al truco e intenté cargar a un bostero…

11 Me gusta

Miren esto.

Tuit 1: un chabón ‘‘osa’’ discutir a Riquelme, diciendo que Verón era mejor.

Vamos a los comentarios…

Tuit 2: Llega el bostero promedio a defenderlo. Miren su argumento. Villarreal = croto, por ende más meritorio lo de Román.

Títulos de Román con el Submarino Amarillo, 0 (cero).

Vamos a la respuesta al bostero.

Tuit 3: Llega la cerrada de orto fenomenal. Lean el hilo completo.

Tuit 4: Por si no quedó claro.

Chabón, me di cuenta que Román ganó la INTERTOTO con el Villarreal. Qué grande. Verón ganó la Copa Uefa con Parma y la Libertadores con Estudiantes.

Y sumale las ligas: con Lazio, Inter y Manchester United. UNA ANIMALADA.

Equipo de Villarreal en esa época:

• Forlán (balón de oro de un Mundial, ganó la bota de oro europea en Villarreal)
  • Marcos Senna (campeón de europa con España, subcampeón de América con Sao Caetano)
  • Santi Cazorla (bicampeón de Europa con España)
  • Sorín (campeón de todo en River)
  • Arruabarrena (según los bosteros, por ser parte de la era Bianchi, terrible crack)
  • Alessio Tacchinardi (campeón de europa con la Juve, jugó 3 finales de Champions)

Tuit 5: Cambiando el criterio cuando te cierran el orto

7 Me gusta

la rompió en Barcelona y se fue a Villarreal??? yo pensé que Ronaldinhó la había roto que llegó para agarrar la 10.

La lavada de cerebros que estan haciendo, en cualquier moment ganó el mundial 2006

17 Me gusta

Me muero para que los tuiteros riverplatenses empiecen a tomar el pelo estas situaciones, haciendo hilos tipo Chuck Norris…

‘‘Román no llega tarde, los demás llegan temprano’’

Para que vean lo idiotas que se ven jajaja

Lo mismo con lo de tal europeo quiere jugar en Boca

7 Me gusta

Me mata como intentan minimizarlo a Verón por un partido (el del Villareal vs inter en champions), como si demostrará algo. En fin, para los bosteros parece que todo se resume a unos partidos. Si la rompiste una vez, no importa que después hayas jugado como el culo 100 partidos. Pero bueno, los termos somos nosotros por no reconocer a “roman”

7 Me gusta

No seas malo Fox :rofl:

14 Me gusta

Apenas lo ví la otra vez pensé que prefieren pasar los dos al mismo tiempo para dar todas las “noticias” malas juntas en vez de diseminarlas y que el dolor y la molestia de los bosteros sea peor… no sé si uno está tan perseguido con Fox que ya ve todo malo jajaja

6 Me gusta

Hace 5 años se perpetraba el acto más cobarde de la historia. El abandono de local de nuestras putas de la Ribera. Feliz aniversario golosa.

8 Me gusta