RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la puta madre, que clasico tan de mierda tenemos. Generan mucha verguenza ajena

4 Me gusta
7 Me gusta

La saga del 2014-2018 es hermosa, se mire por donde se mire.

Todo se inicia cuando en 2014 cuando a Crespi se le ocurre una avivada y hace algún llamadito para que a Vangioni le den una fecha más de suspensión y no pueda jugar en el clásico contra voka. En ese partido termina jugando RFM6 de lateral izquierdo y con un hermoso cabezazo retira a Romaaaaan y al Virrey para luego coronar un campeonato, que post final con San Lorenzo nos clasificaría a la Sudamericana.

Captura de pantalla 2020-05-15 a las 6.35.57 p.m.

Meses despues River le rompe el orto a voka por la semifinal de la Sudamericana, copa que luego ganaría.

Con la vena en el ojo, a Crespi se le ocurre otra genialidad y va al ESCRITORIO a pedir que le anulen la clasificación a Velez y que armen un partido desempate. Angelici se encarga en el ESCRITORIO de que vokita gane ese desempate, llamando al presidente de la AFA y al del tribunal de disciplina.

Ya en la Libertadores, Vokita gana con puntaje ideal la primera fase y River entra por la ventana como peor segundo. El destino los cruza nuevamente. River le pasa la japi por la cara en el primer chico en el Monumental y para la vuelta a Crespi se le ocurre una 3ra genialidad, mandemosle a algún gil de la hinchada a tirarles gas pimienta para amedrentarlos.

Voka queda eliminado en el ESCRITORIO, hermosa justicia poética y River termina ganando esa copa Libertadores.

Durante 3 años lloran, que los partidos se ganan en la cancha y finalmente tienen la oportunidad de vengarse y ganar en la cancha, en el partido más importante de la historia, una final de Libertadores entre River y Voka. En el primer chico en la bombonera le volvemos a pasar la japi por la cara haciéndoles un gol sacando del medio.
Entonces surge otra genialidad, finjamos que nos hirieron y pidamos ganar por ESCRITORIO. Por más que metieron llanto y carita de pollitos mojados, nadie les compro el chamuyo y tuvieron que jugar el partido que nunca quisieron jugar. Y se vio porque no lo querían jugar, se comieron 3 pijazos hermosos y tuvieron que mirar desde el 2do lugar del podio como River levantaba la Libertadores más importante de la historia. La profecía se había cumplido: Nos vieron volver y se arrodillaron.

27 Me gusta

perfecto, sólo falta aclarar que la que pasamos por su descalificación no es que pedimos los puntos, como dice el mito, se presentó la información que pide conmebol y punto

9 Me gusta

Nose si alguno se acuerda pero el clásico por el torneo 2015 previo a la Libertadores, los dirigentes de Boca se jactaron de no darle “hospitalidad” a los de River , Donofrio y compañía terminaron sentados en el piso de un pasillo y se burlaban de eso
Toda esa “picardía” les volvio en contra y lloran como putas ahora porque supuestamente River no tuvo “caballerosidad”

18 Me gusta

Nos mandaron a la policia al vestuario a revisarnos las cosas en la primer final. La policia y boca un solo corazon como siempre

7 Me gusta

Conocen al mono de naranja? Mamita que pais generoso

9 Me gusta

Lo conozco. Un futbolista tan pete que hasta un blandito como Martínez Quarta lo borró de una copa.

2 Me gusta

y tan profesional que cachetea a un hincha que lo gasta

3 Me gusta

Hoy comente de un conocido que parecia inteligente, un cheff que laburo en europa, que esto que lo otro, vos decis bueno no va a salir con ninguna estupidez

resulta que recien lo leo en face comentar que “River nunca fue campeon del mundo”, y en el caso de que hable del MDC, me gustaria saber cuando su equipo gano ese torneo.
Y cuando le salto uno con madrid (otro boludo, como si le hubiesemos ganado solo esa vez) le dice “Esa final la perdio guillermo por caprichoso”. Osea ahora entendi, si tu DT se pone caprichoso, no computa como derrota. Por ende podriamos quedarnos tranquilos, porque en el 2000 no perdimos, pedio gallego caprichoso, con flamengo no perdimos, perdio gallardo caprichoso, y asi susesivamente.

Francamente no entiendo como alguien puede tener tanto miedo a admitir una derrota. Si no es un DT caprichoso, es el arbitro, la conmebol, el doping de gago, migliore contra fluminense, no lo dejaron jugar a roman contra el milan, roman se vendio con corinthian… Y todo el tiempo asi, que gente influmable dios querido

10 Me gusta

Este thread va a quedar para la historia!!!

3 Me gusta

Mira lo que trajiste hdp jajaja

2 Me gusta

En esencia son nenes. No muy diferentes de fanaticos religiosos cuando niegan a los curas pedófilos.

5 Me gusta

JAJAJAJ el ejemplo.

1 me gusta

13 Me gusta

Es que es lo mismo prácticamente jajaja: Primero que la bosta es como una religión, tiene sus dogmas que son contradictorios entre si. Después cuando uno de los suyos hace algo malo sacan todos los conejos posibles de la galera para esconderlo, y si no entonces era “un caso aislado”.

Y las dos instituciones por más que les han encontrado trapos sucios hasta en la alacena siguen ostentando buena prensa.

1 me gusta

Lo que mas me mata de éso es que una de las patadas que le mete Van Damme a Bolo Yeung es exactamente igual que la de Funes Mori a Pablo Perez.

Mismo sector abdominal y todo jajajaja.

21 Me gusta

La mejor patada que vi en un partido. Fue tan buena porque todos miran la pelota y el tipo se la pone para que le duela y no lo ven. Fue espectacular para marcar presencia y lo mejor es que no la vieron los árbitros. Con var ya es imposible hacer eso.

9 Me gusta

A mi lo que más me gusta de la patada esa además de que fue al sorete de Pablo Pérez es que le quemó todos los papeles a los simios. Imaginate que venís de chorear toda tu vida cagando a patadas a cuanto rival que se te cruce con la complicidad de todos los árbitros de sudamérica y vanagloriándose de que “eso es boca” y “jugar con huevos”. Pero de repente se te da vuelta la tortilla en UNA jugada en UN partido que te marca el inicio de tu peor pesadilla, y se quemó el maní que tienen de cerebro y entraron en contradicción todos sus años de identidad basada en la mala leche y la corruptela. Qué debían hacer? Les quedaban dos caminos, hacerse los boludos y decir que “River aprendió a jugar a lo boca” o volverse unos llorones y elucubrar toda una teoría conspirativa en la que Donofrio pertenece a una logia masónica en la que se juntan a sacrificar niños y cabras con Domínguez mientras que arreglan todos los partidos. Bueno , eligieron hacer las dos cosas. Porque claramente una tercera, que sería aceptar que les rompimos el culo de todas las formas posibles, no entra en su consideración. Ese cerebrito quemado les explotó en una contradicción en un loop que se los exprimió y los dejó muertos para siempre. Mirá si representará cosas esa patada.

23 Me gusta

Ese equipo de 2014/2015 marca totalmente la historia de los clásicos de esta decada. Le marcamos presencia en todos los sectores y le ganamos jugando, metiendo, anticipando y pegando si era necesario. Ese equipo le comía todo el medio campo a boca y le raspaba como nunca, ver la cara de gago totalmente cogido fue hermoso jajajaja. Ese cambio de mentalidad es la base de las 5 eliminaciones.

11 Me gusta