RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es importante SIEMPRE una copa internacional, pero la UNICA que supera al torneo local es al Libetradores, la sudaca no, lo dije siempre no voy a cambiar de opinion ahora Ruiver la juega, sin hago la misma que hacen los bosteros, me queda algo de dignidad y sentido común, EL torneo local es MAS que la Sudaca, si siempre defendi eso no voy a cambiar ahora porque River esta en la copa.

Sino estaríamos aceptando el latiguillo de torneo de cabotaje el torneo local, y, te digo mas no se que edad tendras vos pero antiguamente el torneo local era inclusive mas importantes que una Libertadores, recien en la decada del 80 se podria decir que la Libertadores toma mas relevancia, pero antes no le importaba a nadie, o crees que Estudiantes gano 3 Libertadores al hilo??? porque era el descarte, todos venian con mayor importancia su liga local.

5 Me gusta

El Campeonato Local argentino tiene un peso histórico (y Mundial) que nunca va a tener la Sudamericana, y más aún, viendo que LA COPA es la Libertadores (por historia y calidad de equipos). Tan sencillo como eso.

Además muchísimos talentos Mundiales a lo largo de la historia han salido de Argentina (no de Paraguay, Chile, Venezuela, Bolivia, etc etc etc), y vos lograrías ser El Mejor de ese país, ni más ni menos.

La Sudaca, siempre va a ser LA SUDACA.

Eso no te lo discuto, pero siempre es lindo que venga el campeón de la Europa League al Monumental.
Nosotros no hacemos la misma que los bosteros, en todo caso hacemos de espejo y le reflejamos sus estupideces sin fundamento usando el mismo juego que plantearon ellos. Es decir, ellos decían “…LAS COPAS SON LAS QUE VALEN, LOS TORNEOS SON DE CABOTAJE…”
Lo que hicimos fue vencerlos en su propio juego, como Chambers a Boyka en UNDISPUTED 2. Ahora se quieren matar esos tipos.
De ninguna manera desprestigio el torneo local. Lo que pasa es que, al igual que vos y toda la familia riverplatense, esperé mucho tiempo para cerrarles el orto a estos tipos, y encima, como acabo de repetir, en el juego y verso que ellos mismos propusieron.

1 me gusta

Como te explico que si ganamos de vuelta la Sudaca, habiendo ganado todos los títulos Conmebol del año (los 2 mas importantes y los 2 menos importantes) mas todas las copas que jugaríamos el año que viene, aunque la bosta meta doblete nacional, de esos 2 títulos a la semana no se acuerda mas nadie y los bosteros se van a querer matar aun mas de lo que se quisieron matar durante el año?

Ni te cuento si además damos la vuelta en Japón, por eso River, son 4 partidos mas, 4 nada mas y los bosteros se mueren para siempre aun mas !!!

8 Me gusta

Pero actualmente es lindo jugar con el campeón de la Europa League, ¿o me vas a negar que sería lindo romperles el orto de nuevo a Sevilla?

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

¿Habrá suicidios masivos? Si es asi, la revista fiambrera ESTO se va a hacer la guita.

1 me gusta

Te juro que me los imagino prendidos al tele haciendo fuerza viendo que cualquier murga nos complica de lo feo que jugamos y aun así ganamos y pasamos y no puedo evitar sonreir

1 me gusta

Sabes que es lo peor? que ellos pueden salir campeones de las 2 cosas y todavía no van a saber si nosotros quedamos afuera de la Sudaca o si pasamos a la final y van a estar pendientes de eso igual aunque salgan campeones eh, olvidate, si pasamos a la final (y ni te cuento si campeonamos), ese dia, los monos van a tener tanta bronca que van a sentir que siguen sin salir campeones :lol:

Y si no la ganamos, tenemos Japón después mas todo lo que ya ganamos este año asi que va a seguir siendo un año de mierda para ellos por mas doblete que metan, de cualquier manera, nosotros vamos a salir mejor parados que ellos este año y eso les duele, por eso hinchan por todos nuestros rivales :lol:

Ademas, el periodismo ya empezó a decir que esta Sudamericana no vale mas que este torneo local, pero a donde se van a meter y que van a decir que vale mas si la volvemos a ganar, habiendo ganado los 2 títulos internacionales del año en el mismo tiempo que duro el torneo local? :twisted:

A donde se van a meter si la pechean el domingo? hay un 1% posibilidad de perder porque no este arreglado ese partido y mis amigos bostis están re cagados :lol:

1 me gusta

yo hice otra lectura del ultimo comentario: “hablando de Piatti, cuando se vaya el negro si que vamos a terminar en la intrascendencia como ellos”.

1 me gusta

Las únicas copas más importantes que el torneo local son la Libertadores y el Mundial de Clubes, la primera ya la ganamos y la segunda la vamos a jugar en diciembre. Esta Sudamericana esta re contra devaluada, pero nos conviene que sea así porque si nos tocaba el nivel del año anterior quedabamos afuera en primera ronda.

3 Me gusta

Eso no se discute, estaría buenísimo. No tengo dudas que esa Copa va a crecer muchísimo.

Una duda, ¿de qué equipo fue pilar el Mago Ramírez? 8|

Pensar que Godoy Cruz no quiso negociar con nosotros por este negro hijo de puta, como tambien con Rojas y el Mago Ramirez… los 3 fueron pilares en los siguientes equipos a donde fueron.

Anda comprando la de huracán pimentero…

3 Me gusta

Gracias pulgmar. El mundo y la historia del fútbol mundial se va a acordar de Kaprof como el primero que puso esta piedrita…

1 me gusta

De Millonarios Subcampeon en Colombia

Nah, en el Velez del 2010 jugo muy bien, despues fue suplente hasta en el colon del descenso

Coincido en parte, pero depende de que copa Sudamericana estemos hablando. No es lo mismo esta copa Sudamericana que la edicion anterior, donde jugamos contra Libertad, Estudiantes, Bosta y Atletico Nacional… una copa que valio mas que cualquier torneo local porque incluyo la eliminacion a la caca, el resurgir de River en el plano internacional y el resto de los rivales fueron importantes tambien, casi como una Libertadores.

Y por otro lado, no es lo mismo un torneo largo de los de antes que este de 30, con 10 equipos que no existen. Me gustaba mas el torneo de 20 con dos rondas apertura y clausura y era mas competitivo que este. No es simetrico este torneo, jugas una vez contra cada uno salvo tu clasico. Los equipos que no tienen clasico los metieron con cualquiera. Sinceramente me chupa un egg el torneo de 30, prefiero bi campeon de la sudaca. Pero supongo que en otras condiciones con un torneo largo normal preferiria el torneo largo.

1 me gusta

Siempre y cuando no haya un partido desemp**e

6 Me gusta

Hasta una copa por la coca estaría menos devaluada que este torneo pedorrísimo, si fuera un torneo largo como la gente de 20 o 22 equipos ida y vuelta sería mucho mas prestigioso y tendría casi el mismo valor que la libertadores, pero esto? nah

Subiselo sin que se entere el resto del grupo (?)

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

Jajaja yo pensé lo mismo, en Velez jugó un par de partidos bien nomas, no fue pilar ni en pedo.

1 me gusta

Avatar de Fabolous
Fabolous Fabolous está en línea
7ma División

Registro
18 ago, 13
Mensajes
459
Interacciones
ayer ■■■■■ tuvo la suerte de campeon, otra copa mas gracias a vos vasco la concha de tu madreee!!!

y yo ilusionado por un torneo falopa con 10 equipos de la B

gracias hijo de puta!!!

:lol:

24 Me gusta